Viabilidad de mercado para la creación de un servicio de auto spa en Sullana, 2020

Descripción del Articulo

En la presente investigación se quiere determinar si existe viabilidad de mercado para la constitución de un servicio de auto spa en la ciudad de Sullana, en pocas palabras si es posible que la idea de negocio se pueda hacer realidad. Si es que existe un mercado para la instalación y ejecución un nu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Hernandez Borrero, John Steve
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/111269
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/111269
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Viabilidad
Demanda
Perfil de cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En la presente investigación se quiere determinar si existe viabilidad de mercado para la constitución de un servicio de auto spa en la ciudad de Sullana, en pocas palabras si es posible que la idea de negocio se pueda hacer realidad. Si es que existe un mercado para la instalación y ejecución un nuevo servicio el cual se diferencie de los demás por la atención de calidad total, así también si es que hay un público interesado en que una nueva empresa pueda satisfacer sus necesidades y cumpla con todas sus expectativas. Esto se podrá ver reflejado mediante una encuesta y una guía de observación las cuales medirán las dos variables con las que se pretende determinar la viabilidad de mercado. Lo anterior podrá determinar la demanda y la oferta respectivamente. En cuanto al método de investigación este será observacional de tipo aplicado y descriptivo, no experimental y transversal; la población estará comprendida por todos los conductores de vehículos teniendo en cuenta que es un número desconocido ya que la cifra se actualiza constantemente. El nivel demandado de los servicios es favorable para la realización de la nueva empresa y el nivel ofertado de los servicios debido al poco número de ofertantes no logra satisfacer a todos los clientes, esto demuestra que la viabilidad de mercado de la idea de negocio es aceptable.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).