Gestión administrativa y capacidad operativa de atención al usuario de una institución prestadora de servicios de salud pública, Chiclayo 2025

Descripción del Articulo

La presente investigación aborda la Gestión administrativa y capacidad operativa de atención al usuario de una institución prestadora de servicios de salud pública, Chiclayo 2025, teniendo como objetivo de desarrollo sostenible número diecisiete, alianzas para lograr los objetivos y como meta 5. For...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Chaname Vasquez, Hadely Joselyn
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/170709
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/170709
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:hospital
gestión de documentos
organización
salud pública
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La presente investigación aborda la Gestión administrativa y capacidad operativa de atención al usuario de una institución prestadora de servicios de salud pública, Chiclayo 2025, teniendo como objetivo de desarrollo sostenible número diecisiete, alianzas para lograr los objetivos y como meta 5. Fortalecimiento de la democracia, liderazgo y ciudadanía, así mismo como objetivo de investigación determinar la relación de la gestión administrativa y la capacidad operativa de atención al usuario de una institución prestadora de servicios de salud pública, Chiclayo 2025, esto aplicó un enfoque cuantitativo, con diseño no experimental con corte transversal y con nivel correlacional simple, donde como población se tiene total de 90 personas, de los cuales se obtuvo una muestro probabilística de 50 personas, es así que se aplicó un cuestionario con una validación de expertos del 0.91, donde se evidencia como resultados una correlación positiva moderada alta, concluyendo que existe una correlación positiva y significativa entre la gestión administrativa y la capacidad operativa de atención al usuario de una institución prestadora de servicios de salud pública, esto se establece debido a que los procesos administrativos tienen que estar bien organizados internamente, para responder de manera oportuna, efectiva y continua ante la atención al usuario.
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