Branding emocional y la fidelización del cliente en la Lavandería Rosas Express, Rímac 2021

Descripción del Articulo

El objetivo de esta investigación fue establecer la relación entre el Branding emocional y la fidelización de los clientes de la Lavandería Rosas Express, Rímac 2021. El estudio fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada y nivel correlacional, además tiene un diseño no experimental. Para esta inv...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cáceres Peña, Pablo, Díaz Camasca, Rosa Ángela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/80578
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/80578
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Branding (Mercadotecnia) - Perú
Fidelización del ciente
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_efb1a7fb1916a5e853ec1a2e1762de27
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/80578
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Branding emocional y la fidelización del cliente en la Lavandería Rosas Express, Rímac 2021
title Branding emocional y la fidelización del cliente en la Lavandería Rosas Express, Rímac 2021
spellingShingle Branding emocional y la fidelización del cliente en la Lavandería Rosas Express, Rímac 2021
Cáceres Peña, Pablo
Branding (Mercadotecnia) - Perú
Fidelización del ciente
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Branding emocional y la fidelización del cliente en la Lavandería Rosas Express, Rímac 2021
title_full Branding emocional y la fidelización del cliente en la Lavandería Rosas Express, Rímac 2021
title_fullStr Branding emocional y la fidelización del cliente en la Lavandería Rosas Express, Rímac 2021
title_full_unstemmed Branding emocional y la fidelización del cliente en la Lavandería Rosas Express, Rímac 2021
title_sort Branding emocional y la fidelización del cliente en la Lavandería Rosas Express, Rímac 2021
author Cáceres Peña, Pablo
author_facet Cáceres Peña, Pablo
Díaz Camasca, Rosa Ángela
author_role author
author2 Díaz Camasca, Rosa Ángela
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rojas Chacón, Victor Hugo
Vilca Horna, Nelly Melissa
dc.contributor.author.fl_str_mv Cáceres Peña, Pablo
Díaz Camasca, Rosa Ángela
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Branding (Mercadotecnia) - Perú
Fidelización del ciente
Satisfacción del cliente
topic Branding (Mercadotecnia) - Perú
Fidelización del ciente
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description El objetivo de esta investigación fue establecer la relación entre el Branding emocional y la fidelización de los clientes de la Lavandería Rosas Express, Rímac 2021. El estudio fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada y nivel correlacional, además tiene un diseño no experimental. Para esta investigación se trabajó con toda la población de 108 clientes aplicando una muestra censal. La técnica que se aplicó fue la encuesta y como instrumento, el cuestionario en donde se utilizó la escala ordinal de Likert. El instrumento tuvo veintiún (21) ítems en total, el cual estuvo conformado por: Branding emocional (11) y Satisfacción del cliente (12). El instrumento fue validado por juicio de expertos. En cuanto a la confiabilidad se hizo uso de una prueba piloto para determinar el Alpha de Cronbach, el cual resultó tener un valor general de 0,959, el cual significó contar con una valoración excelente de la fiabilidad según el coeficiente alfa de Cronbach. En cuanto a la conclusión llegada fue que se determinó que el Branding emocional y la fidelización del cliente se relacionan de una forma directa y significativa en la Lavandería Rosas Express, Rímac 2021, con un nivel de significancia de 0,000 y con p= 0,673, lo cual significó tener una correlación positiva moderada.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-21T18:36:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-21T18:36:09Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/80578
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/80578
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80578/1/C%c3%a1ceres_PP-D%c3%adaz_CR%c3%81-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80578/2/C%c3%a1ceres_PP-D%c3%adaz_CR%c3%81.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80578/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80578/4/C%c3%a1ceres_PP-D%c3%adaz_CR%c3%81-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80578/6/C%c3%a1ceres_PP-D%c3%adaz_CR%c3%81.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80578/5/C%c3%a1ceres_PP-D%c3%adaz_CR%c3%81-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80578/7/C%c3%a1ceres_PP-D%c3%adaz_CR%c3%81.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv d6d175ab0e5975ab3557a2b9fba8d080
20383f6289ba17bfce5c987ee3a876db
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
dbf26671704e7d6d14e3561948c16844
087f5d8015d63ff0b2dcbc80fa49f571
ccc8e60532a997481bbeba52a76c73f2
ccc8e60532a997481bbeba52a76c73f2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921442531049472
spelling Rojas Chacón, Victor HugoVilca Horna, Nelly MelissaCáceres Peña, PabloDíaz Camasca, Rosa Ángela2022-02-21T18:36:09Z2022-02-21T18:36:09Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/80578El objetivo de esta investigación fue establecer la relación entre el Branding emocional y la fidelización de los clientes de la Lavandería Rosas Express, Rímac 2021. El estudio fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada y nivel correlacional, además tiene un diseño no experimental. Para esta investigación se trabajó con toda la población de 108 clientes aplicando una muestra censal. La técnica que se aplicó fue la encuesta y como instrumento, el cuestionario en donde se utilizó la escala ordinal de Likert. El instrumento tuvo veintiún (21) ítems en total, el cual estuvo conformado por: Branding emocional (11) y Satisfacción del cliente (12). El instrumento fue validado por juicio de expertos. En cuanto a la confiabilidad se hizo uso de una prueba piloto para determinar el Alpha de Cronbach, el cual resultó tener un valor general de 0,959, el cual significó contar con una valoración excelente de la fiabilidad según el coeficiente alfa de Cronbach. En cuanto a la conclusión llegada fue que se determinó que el Branding emocional y la fidelización del cliente se relacionan de una forma directa y significativa en la Lavandería Rosas Express, Rímac 2021, con un nivel de significancia de 0,000 y con p= 0,673, lo cual significó tener una correlación positiva moderada.Lima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasComportamiento del ConsumidorBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVBranding (Mercadotecnia) - PerúFidelización del cienteSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Branding emocional y la fidelización del cliente en la Lavandería Rosas Express, Rímac 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas0962135144344337https://orcid.org/0000-0003-4270-1027https://orcid.org/0000-0003-3247-14917159551873603127414106Vilca Horna, Nelly MelissaFlores Lizaraso, Giovana BeryRojas Chacón, Victor Hugohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCáceres_PP-Díaz_CRÁ-SD.pdfCáceres_PP-Díaz_CRÁ-SD.pdfapplication/pdf2096575https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80578/1/C%c3%a1ceres_PP-D%c3%adaz_CR%c3%81-SD.pdfd6d175ab0e5975ab3557a2b9fba8d080MD51Cáceres_PP-Díaz_CRÁ.pdfCáceres_PP-Díaz_CRÁ.pdfapplication/pdf2943040https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80578/2/C%c3%a1ceres_PP-D%c3%adaz_CR%c3%81.pdf20383f6289ba17bfce5c987ee3a876dbMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80578/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCáceres_PP-Díaz_CRÁ-SD.pdf.txtCáceres_PP-Díaz_CRÁ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain124401https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80578/4/C%c3%a1ceres_PP-D%c3%adaz_CR%c3%81-SD.pdf.txtdbf26671704e7d6d14e3561948c16844MD54Cáceres_PP-Díaz_CRÁ.pdf.txtCáceres_PP-Díaz_CRÁ.pdf.txtExtracted texttext/plain130652https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80578/6/C%c3%a1ceres_PP-D%c3%adaz_CR%c3%81.pdf.txt087f5d8015d63ff0b2dcbc80fa49f571MD56THUMBNAILCáceres_PP-Díaz_CRÁ-SD.pdf.jpgCáceres_PP-Díaz_CRÁ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5683https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80578/5/C%c3%a1ceres_PP-D%c3%adaz_CR%c3%81-SD.pdf.jpgccc8e60532a997481bbeba52a76c73f2MD55Cáceres_PP-Díaz_CRÁ.pdf.jpgCáceres_PP-Díaz_CRÁ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5683https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80578/7/C%c3%a1ceres_PP-D%c3%adaz_CR%c3%81.pdf.jpgccc8e60532a997481bbeba52a76c73f2MD5720.500.12692/80578oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/805782022-02-24 22:16:52.105Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).