Branding emocional y la fidelización del cliente en la Lavandería Rosas Express, Rímac 2021
Descripción del Articulo
El objetivo de esta investigación fue establecer la relación entre el Branding emocional y la fidelización de los clientes de la Lavandería Rosas Express, Rímac 2021. El estudio fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada y nivel correlacional, además tiene un diseño no experimental. Para esta inv...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/80578 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/80578 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Branding (Mercadotecnia) - Perú Fidelización del ciente Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
id |
UCVV_efb1a7fb1916a5e853ec1a2e1762de27 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/80578 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Branding emocional y la fidelización del cliente en la Lavandería Rosas Express, Rímac 2021 |
title |
Branding emocional y la fidelización del cliente en la Lavandería Rosas Express, Rímac 2021 |
spellingShingle |
Branding emocional y la fidelización del cliente en la Lavandería Rosas Express, Rímac 2021 Cáceres Peña, Pablo Branding (Mercadotecnia) - Perú Fidelización del ciente Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
title_short |
Branding emocional y la fidelización del cliente en la Lavandería Rosas Express, Rímac 2021 |
title_full |
Branding emocional y la fidelización del cliente en la Lavandería Rosas Express, Rímac 2021 |
title_fullStr |
Branding emocional y la fidelización del cliente en la Lavandería Rosas Express, Rímac 2021 |
title_full_unstemmed |
Branding emocional y la fidelización del cliente en la Lavandería Rosas Express, Rímac 2021 |
title_sort |
Branding emocional y la fidelización del cliente en la Lavandería Rosas Express, Rímac 2021 |
author |
Cáceres Peña, Pablo |
author_facet |
Cáceres Peña, Pablo Díaz Camasca, Rosa Ángela |
author_role |
author |
author2 |
Díaz Camasca, Rosa Ángela |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rojas Chacón, Victor Hugo Vilca Horna, Nelly Melissa |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cáceres Peña, Pablo Díaz Camasca, Rosa Ángela |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Branding (Mercadotecnia) - Perú Fidelización del ciente Satisfacción del cliente |
topic |
Branding (Mercadotecnia) - Perú Fidelización del ciente Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
description |
El objetivo de esta investigación fue establecer la relación entre el Branding emocional y la fidelización de los clientes de la Lavandería Rosas Express, Rímac 2021. El estudio fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada y nivel correlacional, además tiene un diseño no experimental. Para esta investigación se trabajó con toda la población de 108 clientes aplicando una muestra censal. La técnica que se aplicó fue la encuesta y como instrumento, el cuestionario en donde se utilizó la escala ordinal de Likert. El instrumento tuvo veintiún (21) ítems en total, el cual estuvo conformado por: Branding emocional (11) y Satisfacción del cliente (12). El instrumento fue validado por juicio de expertos. En cuanto a la confiabilidad se hizo uso de una prueba piloto para determinar el Alpha de Cronbach, el cual resultó tener un valor general de 0,959, el cual significó contar con una valoración excelente de la fiabilidad según el coeficiente alfa de Cronbach. En cuanto a la conclusión llegada fue que se determinó que el Branding emocional y la fidelización del cliente se relacionan de una forma directa y significativa en la Lavandería Rosas Express, Rímac 2021, con un nivel de significancia de 0,000 y con p= 0,673, lo cual significó tener una correlación positiva moderada. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-02-21T18:36:09Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-02-21T18:36:09Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/80578 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/80578 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80578/1/C%c3%a1ceres_PP-D%c3%adaz_CR%c3%81-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80578/2/C%c3%a1ceres_PP-D%c3%adaz_CR%c3%81.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80578/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80578/4/C%c3%a1ceres_PP-D%c3%adaz_CR%c3%81-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80578/6/C%c3%a1ceres_PP-D%c3%adaz_CR%c3%81.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80578/5/C%c3%a1ceres_PP-D%c3%adaz_CR%c3%81-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80578/7/C%c3%a1ceres_PP-D%c3%adaz_CR%c3%81.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d6d175ab0e5975ab3557a2b9fba8d080 20383f6289ba17bfce5c987ee3a876db 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 dbf26671704e7d6d14e3561948c16844 087f5d8015d63ff0b2dcbc80fa49f571 ccc8e60532a997481bbeba52a76c73f2 ccc8e60532a997481bbeba52a76c73f2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921442531049472 |
spelling |
Rojas Chacón, Victor HugoVilca Horna, Nelly MelissaCáceres Peña, PabloDíaz Camasca, Rosa Ángela2022-02-21T18:36:09Z2022-02-21T18:36:09Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/80578El objetivo de esta investigación fue establecer la relación entre el Branding emocional y la fidelización de los clientes de la Lavandería Rosas Express, Rímac 2021. El estudio fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada y nivel correlacional, además tiene un diseño no experimental. Para esta investigación se trabajó con toda la población de 108 clientes aplicando una muestra censal. La técnica que se aplicó fue la encuesta y como instrumento, el cuestionario en donde se utilizó la escala ordinal de Likert. El instrumento tuvo veintiún (21) ítems en total, el cual estuvo conformado por: Branding emocional (11) y Satisfacción del cliente (12). El instrumento fue validado por juicio de expertos. En cuanto a la confiabilidad se hizo uso de una prueba piloto para determinar el Alpha de Cronbach, el cual resultó tener un valor general de 0,959, el cual significó contar con una valoración excelente de la fiabilidad según el coeficiente alfa de Cronbach. En cuanto a la conclusión llegada fue que se determinó que el Branding emocional y la fidelización del cliente se relacionan de una forma directa y significativa en la Lavandería Rosas Express, Rímac 2021, con un nivel de significancia de 0,000 y con p= 0,673, lo cual significó tener una correlación positiva moderada.Lima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasComportamiento del ConsumidorBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVBranding (Mercadotecnia) - PerúFidelización del cienteSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Branding emocional y la fidelización del cliente en la Lavandería Rosas Express, Rímac 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas0962135144344337https://orcid.org/0000-0003-4270-1027https://orcid.org/0000-0003-3247-14917159551873603127414106Vilca Horna, Nelly MelissaFlores Lizaraso, Giovana BeryRojas Chacón, Victor Hugohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCáceres_PP-Díaz_CRÁ-SD.pdfCáceres_PP-Díaz_CRÁ-SD.pdfapplication/pdf2096575https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80578/1/C%c3%a1ceres_PP-D%c3%adaz_CR%c3%81-SD.pdfd6d175ab0e5975ab3557a2b9fba8d080MD51Cáceres_PP-Díaz_CRÁ.pdfCáceres_PP-Díaz_CRÁ.pdfapplication/pdf2943040https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80578/2/C%c3%a1ceres_PP-D%c3%adaz_CR%c3%81.pdf20383f6289ba17bfce5c987ee3a876dbMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80578/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCáceres_PP-Díaz_CRÁ-SD.pdf.txtCáceres_PP-Díaz_CRÁ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain124401https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80578/4/C%c3%a1ceres_PP-D%c3%adaz_CR%c3%81-SD.pdf.txtdbf26671704e7d6d14e3561948c16844MD54Cáceres_PP-Díaz_CRÁ.pdf.txtCáceres_PP-Díaz_CRÁ.pdf.txtExtracted texttext/plain130652https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80578/6/C%c3%a1ceres_PP-D%c3%adaz_CR%c3%81.pdf.txt087f5d8015d63ff0b2dcbc80fa49f571MD56THUMBNAILCáceres_PP-Díaz_CRÁ-SD.pdf.jpgCáceres_PP-Díaz_CRÁ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5683https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80578/5/C%c3%a1ceres_PP-D%c3%adaz_CR%c3%81-SD.pdf.jpgccc8e60532a997481bbeba52a76c73f2MD55Cáceres_PP-Díaz_CRÁ.pdf.jpgCáceres_PP-Díaz_CRÁ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5683https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80578/7/C%c3%a1ceres_PP-D%c3%adaz_CR%c3%81.pdf.jpgccc8e60532a997481bbeba52a76c73f2MD5720.500.12692/80578oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/805782022-02-24 22:16:52.105Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).