Branding y fidelización del cliente en el Casino Atlantic City, Miraflores - 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación se desarrolló con el objetivo de determinar la relación del branding y la fidelización en los clientes en el Casino Atlantic City, Miraflores - 2019. La metodología de estudio fue de tipo de investigación aplicada, de diseño no experimental, con enfoque cuantitativo, de niv...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Vera Rojas, Allison Virginia, Zavala Aguila, Anayka Brigit
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/75300
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/75300
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Branding (Mercadotecnia) - Perú
Fidelización de los clientes
Gestión Turística
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación se desarrolló con el objetivo de determinar la relación del branding y la fidelización en los clientes en el Casino Atlantic City, Miraflores - 2019. La metodología de estudio fue de tipo de investigación aplicada, de diseño no experimental, con enfoque cuantitativo, de nivel correlacional. La población de estudio estuvo conformada por todos los clientes del casino Atlantic City, con una muestra calculada de 384 personas. En la investigación se aplicó el instrumento del cuestionario, debidamente validado, el cual consto de 18 ítems, utilizando el programa estadístico SPSS versión 25, para el análisis de datos. Los resultados obtenidos mediante las encuestas, presentados mediante tablas y gráficos estadísticos, demostraron en las dimensiones de branding y fidelización de clientes, que sí existe una relación significativa, ya que a mayor desarrollo de branding dentro de la empresa, los clientes estarán más fidelizados a la empresa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).