Branding y fidelización del cliente en el Casino Atlantic City, Miraflores - 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación se desarrolló con el objetivo de determinar la relación del branding y la fidelización en los clientes en el Casino Atlantic City, Miraflores - 2019. La metodología de estudio fue de tipo de investigación aplicada, de diseño no experimental, con enfoque cuantitativo, de niv...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Vera Rojas, Allison Virginia, Zavala Aguila, Anayka Brigit
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/75300
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/75300
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Branding (Mercadotecnia) - Perú
Fidelización de los clientes
Gestión Turística
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_0bf3b196fbd265d944f89b2a19df0c76
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/75300
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Branding y fidelización del cliente en el Casino Atlantic City, Miraflores - 2019
title Branding y fidelización del cliente en el Casino Atlantic City, Miraflores - 2019
spellingShingle Branding y fidelización del cliente en el Casino Atlantic City, Miraflores - 2019
Vera Rojas, Allison Virginia
Branding (Mercadotecnia) - Perú
Fidelización de los clientes
Gestión Turística
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Branding y fidelización del cliente en el Casino Atlantic City, Miraflores - 2019
title_full Branding y fidelización del cliente en el Casino Atlantic City, Miraflores - 2019
title_fullStr Branding y fidelización del cliente en el Casino Atlantic City, Miraflores - 2019
title_full_unstemmed Branding y fidelización del cliente en el Casino Atlantic City, Miraflores - 2019
title_sort Branding y fidelización del cliente en el Casino Atlantic City, Miraflores - 2019
author Vera Rojas, Allison Virginia
author_facet Vera Rojas, Allison Virginia
Zavala Aguila, Anayka Brigit
author_role author
author2 Zavala Aguila, Anayka Brigit
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ruiz Palacios, Miguel Ángel
dc.contributor.author.fl_str_mv Vera Rojas, Allison Virginia
Zavala Aguila, Anayka Brigit
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Branding (Mercadotecnia) - Perú
Fidelización de los clientes
Gestión Turística
topic Branding (Mercadotecnia) - Perú
Fidelización de los clientes
Gestión Turística
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación se desarrolló con el objetivo de determinar la relación del branding y la fidelización en los clientes en el Casino Atlantic City, Miraflores - 2019. La metodología de estudio fue de tipo de investigación aplicada, de diseño no experimental, con enfoque cuantitativo, de nivel correlacional. La población de estudio estuvo conformada por todos los clientes del casino Atlantic City, con una muestra calculada de 384 personas. En la investigación se aplicó el instrumento del cuestionario, debidamente validado, el cual consto de 18 ítems, utilizando el programa estadístico SPSS versión 25, para el análisis de datos. Los resultados obtenidos mediante las encuestas, presentados mediante tablas y gráficos estadísticos, demostraron en las dimensiones de branding y fidelización de clientes, que sí existe una relación significativa, ya que a mayor desarrollo de branding dentro de la empresa, los clientes estarán más fidelizados a la empresa.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-09T15:10:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-09T15:10:28Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/75300
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/75300
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75300/1/Vera_RAV-Zavala_AAB-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75300/2/Vera_RAV-Zavala_AAB.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75300/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75300/4/Vera_RAV-Zavala_AAB-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75300/6/Vera_RAV-Zavala_AAB.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75300/5/Vera_RAV-Zavala_AAB-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75300/7/Vera_RAV-Zavala_AAB.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c6b4730a124f03f9e33fa90172c2d209
e7398fcde920d0ad65cd509447f2a3d2
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ccb53133a4d29bb03ddd49bb4f6c90b0
94fd8f200f19318958e02312d0340e5a
3dac397391ab998c65838f45aa8ae611
3dac397391ab998c65838f45aa8ae611
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923231941722112
spelling Ruiz Palacios, Miguel ÁngelVera Rojas, Allison VirginiaZavala Aguila, Anayka Brigit2021-12-09T15:10:28Z2021-12-09T15:10:28Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/75300La presente investigación se desarrolló con el objetivo de determinar la relación del branding y la fidelización en los clientes en el Casino Atlantic City, Miraflores - 2019. La metodología de estudio fue de tipo de investigación aplicada, de diseño no experimental, con enfoque cuantitativo, de nivel correlacional. La población de estudio estuvo conformada por todos los clientes del casino Atlantic City, con una muestra calculada de 384 personas. En la investigación se aplicó el instrumento del cuestionario, debidamente validado, el cual consto de 18 ítems, utilizando el programa estadístico SPSS versión 25, para el análisis de datos. Los resultados obtenidos mediante las encuestas, presentados mediante tablas y gráficos estadísticos, demostraron en las dimensiones de branding y fidelización de clientes, que sí existe una relación significativa, ya que a mayor desarrollo de branding dentro de la empresa, los clientes estarán más fidelizados a la empresa.TesisLima NorteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaGestión TurísticaBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVBranding (Mercadotecnia) - PerúFidelización de los clientesGestión Turísticahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Branding y fidelización del cliente en el Casino Atlantic City, Miraflores - 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración en Turismo y Hotelería43185111https://orcid.org/0000-0002-0850-01797596637873052074014086Velásquez Viloche, Leli VioletaGarcia Cabrera, ClaraRuiz Palacios, Miguel Ángelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVera_RAV-Zavala_AAB-SD.pdfVera_RAV-Zavala_AAB-SD.pdfapplication/pdf3519739https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75300/1/Vera_RAV-Zavala_AAB-SD.pdfc6b4730a124f03f9e33fa90172c2d209MD51Vera_RAV-Zavala_AAB.pdfVera_RAV-Zavala_AAB.pdfapplication/pdf5906048https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75300/2/Vera_RAV-Zavala_AAB.pdfe7398fcde920d0ad65cd509447f2a3d2MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75300/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTVera_RAV-Zavala_AAB-SD.pdf.txtVera_RAV-Zavala_AAB-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain111709https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75300/4/Vera_RAV-Zavala_AAB-SD.pdf.txtccb53133a4d29bb03ddd49bb4f6c90b0MD54Vera_RAV-Zavala_AAB.pdf.txtVera_RAV-Zavala_AAB.pdf.txtExtracted texttext/plain117008https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75300/6/Vera_RAV-Zavala_AAB.pdf.txt94fd8f200f19318958e02312d0340e5aMD56THUMBNAILVera_RAV-Zavala_AAB-SD.pdf.jpgVera_RAV-Zavala_AAB-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4422https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75300/5/Vera_RAV-Zavala_AAB-SD.pdf.jpg3dac397391ab998c65838f45aa8ae611MD55Vera_RAV-Zavala_AAB.pdf.jpgVera_RAV-Zavala_AAB.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4422https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75300/7/Vera_RAV-Zavala_AAB.pdf.jpg3dac397391ab998c65838f45aa8ae611MD5720.500.12692/75300oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/753002021-12-09 22:06:45.612Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.97185
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).