Social Media y el proceso de decisión de compra en la Empresa Alas Good, Surco, 2022
Descripción del Articulo
El presente estudio de investigación lleva como título: Social media y el proceso de decisión de compra en la empresa Alas Good, Surco, 2022, el cual tuvo como principal objetivo determinar la influencia entre el Social Media y el proceso de decisión de compra en la empresa Alas Good, Surco 2022. La...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/116527 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/116527 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Internet Participación del público Consumo Agente interesado Comportamiento económico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
id |
UCVV_ef316ea2ea8ce15e044bad77a2b4641d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/116527 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Social Media y el proceso de decisión de compra en la Empresa Alas Good, Surco, 2022 |
title |
Social Media y el proceso de decisión de compra en la Empresa Alas Good, Surco, 2022 |
spellingShingle |
Social Media y el proceso de decisión de compra en la Empresa Alas Good, Surco, 2022 Olivos Cotrina, Astrid Andere Internet Participación del público Consumo Agente interesado Comportamiento económico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
title_short |
Social Media y el proceso de decisión de compra en la Empresa Alas Good, Surco, 2022 |
title_full |
Social Media y el proceso de decisión de compra en la Empresa Alas Good, Surco, 2022 |
title_fullStr |
Social Media y el proceso de decisión de compra en la Empresa Alas Good, Surco, 2022 |
title_full_unstemmed |
Social Media y el proceso de decisión de compra en la Empresa Alas Good, Surco, 2022 |
title_sort |
Social Media y el proceso de decisión de compra en la Empresa Alas Good, Surco, 2022 |
author |
Olivos Cotrina, Astrid Andere |
author_facet |
Olivos Cotrina, Astrid Andere Ortiz Lovera, Francis Giovanny |
author_role |
author |
author2 |
Ortiz Lovera, Francis Giovanny |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Tasayco Jala, Abel Alejandro |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Olivos Cotrina, Astrid Andere Ortiz Lovera, Francis Giovanny |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Internet Participación del público Consumo Agente interesado Comportamiento económico |
topic |
Internet Participación del público Consumo Agente interesado Comportamiento económico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
description |
El presente estudio de investigación lleva como título: Social media y el proceso de decisión de compra en la empresa Alas Good, Surco, 2022, el cual tuvo como principal objetivo determinar la influencia entre el Social Media y el proceso de decisión de compra en la empresa Alas Good, Surco 2022. La metodología utilizada fue de tipo descriptivo y aplicada, el diseño no experimental, explicativa causal de corte transversal. La población fue 274 consumidores, respondieron un cuestionario en el social media y acerca del proceso de decisión de compra, ambos cumplieron con los requisitos de validez por juicio de 3 expertos y la confiabilidad mediante el alfa de Cronbach cuyos resultados fueron aceptables en la primera variable 0,788 y para la segunda variable 0,834. Para la prueba de normalidad se empleó a Kolmogorov-Smirnov por ello, se utilizó el estadístico de coeficiente de correlación de Rho de Spearman. El resultado obtenido fue existe influencia positiva del social media en el proceso de decisión de compra, según la Rho de Spearman es 0,424 es una influencia moderada, con ello, se aceptó la hipótesis alterna, dado que el nivel de significancia bilateral fue 0.000. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-06-16T21:12:59Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-06-16T21:12:59Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/116527 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/116527 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116527/4/Olivos_CAA-Ortiz_LFG-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116527/6/Olivos_CAA-Ortiz_LFG%201.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116527/5/Olivos_CAA-Ortiz_LFG-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116527/7/Olivos_CAA-Ortiz_LFG%201.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116527/1/Olivos_CAA-Ortiz_LFG-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116527/2/Olivos_CAA-Ortiz_LFG%201.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116527/3/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e9adde363b81912166abdce309f01d29 6a4ad4aba876a36c8f57f2284c6b3953 0adb5b7d41cdf4f7974521509276fd5b 0adb5b7d41cdf4f7974521509276fd5b f9956d67014b84f7d6b6cd9f12a463b7 f143e33f177d73cf03719a948c92834c 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921349229805568 |
spelling |
Tasayco Jala, Abel AlejandroOlivos Cotrina, Astrid AndereOrtiz Lovera, Francis Giovanny2023-06-16T21:12:59Z2023-06-16T21:12:59Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/116527El presente estudio de investigación lleva como título: Social media y el proceso de decisión de compra en la empresa Alas Good, Surco, 2022, el cual tuvo como principal objetivo determinar la influencia entre el Social Media y el proceso de decisión de compra en la empresa Alas Good, Surco 2022. La metodología utilizada fue de tipo descriptivo y aplicada, el diseño no experimental, explicativa causal de corte transversal. La población fue 274 consumidores, respondieron un cuestionario en el social media y acerca del proceso de decisión de compra, ambos cumplieron con los requisitos de validez por juicio de 3 expertos y la confiabilidad mediante el alfa de Cronbach cuyos resultados fueron aceptables en la primera variable 0,788 y para la segunda variable 0,834. Para la prueba de normalidad se empleó a Kolmogorov-Smirnov por ello, se utilizó el estadístico de coeficiente de correlación de Rho de Spearman. El resultado obtenido fue existe influencia positiva del social media en el proceso de decisión de compra, según la Rho de Spearman es 0,424 es una influencia moderada, con ello, se aceptó la hipótesis alterna, dado que el nivel de significancia bilateral fue 0.000.Lima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasComportamiento del ConsumidorDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVInternetParticipación del públicoConsumoAgente interesadoComportamiento económicohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Social Media y el proceso de decisión de compra en la Empresa Alas Good, Surco, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas44147446https://orcid.org/0000-0002-3993-17137312269370778019414106Peña Cerna, Aquiles AntonioCriollo Delgado, Rosa MariaTasayco Jala, Abel Alejandrohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTOlivos_CAA-Ortiz_LFG-SD.pdf.txtOlivos_CAA-Ortiz_LFG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain118939https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116527/4/Olivos_CAA-Ortiz_LFG-SD.pdf.txte9adde363b81912166abdce309f01d29MD54Olivos_CAA-Ortiz_LFG 1.pdf.txtOlivos_CAA-Ortiz_LFG 1.pdf.txtExtracted texttext/plain123907https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116527/6/Olivos_CAA-Ortiz_LFG%201.pdf.txt6a4ad4aba876a36c8f57f2284c6b3953MD56THUMBNAILOlivos_CAA-Ortiz_LFG-SD.pdf.jpgOlivos_CAA-Ortiz_LFG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5291https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116527/5/Olivos_CAA-Ortiz_LFG-SD.pdf.jpg0adb5b7d41cdf4f7974521509276fd5bMD55Olivos_CAA-Ortiz_LFG 1.pdf.jpgOlivos_CAA-Ortiz_LFG 1.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5291https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116527/7/Olivos_CAA-Ortiz_LFG%201.pdf.jpg0adb5b7d41cdf4f7974521509276fd5bMD57ORIGINALOlivos_CAA-Ortiz_LFG-SD.pdfOlivos_CAA-Ortiz_LFG-SD.pdfapplication/pdf2999607https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116527/1/Olivos_CAA-Ortiz_LFG-SD.pdff9956d67014b84f7d6b6cd9f12a463b7MD51Olivos_CAA-Ortiz_LFG 1.pdfOlivos_CAA-Ortiz_LFG 1.pdfapplication/pdf3098022https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116527/2/Olivos_CAA-Ortiz_LFG%201.pdff143e33f177d73cf03719a948c92834cMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116527/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/116527oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1165272023-06-16 22:23:36.868Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.971837 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).