Social Media y el proceso de decisión de compra en la Empresa Alas Good, Surco, 2022

Descripción del Articulo

El presente estudio de investigación lleva como título: Social media y el proceso de decisión de compra en la empresa Alas Good, Surco, 2022, el cual tuvo como principal objetivo determinar la influencia entre el Social Media y el proceso de decisión de compra en la empresa Alas Good, Surco 2022. La...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Olivos Cotrina, Astrid Andere, Ortiz Lovera, Francis Giovanny
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/116527
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/116527
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Internet
Participación del público
Consumo
Agente interesado
Comportamiento económico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_ef316ea2ea8ce15e044bad77a2b4641d
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/116527
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Social Media y el proceso de decisión de compra en la Empresa Alas Good, Surco, 2022
title Social Media y el proceso de decisión de compra en la Empresa Alas Good, Surco, 2022
spellingShingle Social Media y el proceso de decisión de compra en la Empresa Alas Good, Surco, 2022
Olivos Cotrina, Astrid Andere
Internet
Participación del público
Consumo
Agente interesado
Comportamiento económico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Social Media y el proceso de decisión de compra en la Empresa Alas Good, Surco, 2022
title_full Social Media y el proceso de decisión de compra en la Empresa Alas Good, Surco, 2022
title_fullStr Social Media y el proceso de decisión de compra en la Empresa Alas Good, Surco, 2022
title_full_unstemmed Social Media y el proceso de decisión de compra en la Empresa Alas Good, Surco, 2022
title_sort Social Media y el proceso de decisión de compra en la Empresa Alas Good, Surco, 2022
author Olivos Cotrina, Astrid Andere
author_facet Olivos Cotrina, Astrid Andere
Ortiz Lovera, Francis Giovanny
author_role author
author2 Ortiz Lovera, Francis Giovanny
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Tasayco Jala, Abel Alejandro
dc.contributor.author.fl_str_mv Olivos Cotrina, Astrid Andere
Ortiz Lovera, Francis Giovanny
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Internet
Participación del público
Consumo
Agente interesado
Comportamiento económico
topic Internet
Participación del público
Consumo
Agente interesado
Comportamiento económico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description El presente estudio de investigación lleva como título: Social media y el proceso de decisión de compra en la empresa Alas Good, Surco, 2022, el cual tuvo como principal objetivo determinar la influencia entre el Social Media y el proceso de decisión de compra en la empresa Alas Good, Surco 2022. La metodología utilizada fue de tipo descriptivo y aplicada, el diseño no experimental, explicativa causal de corte transversal. La población fue 274 consumidores, respondieron un cuestionario en el social media y acerca del proceso de decisión de compra, ambos cumplieron con los requisitos de validez por juicio de 3 expertos y la confiabilidad mediante el alfa de Cronbach cuyos resultados fueron aceptables en la primera variable 0,788 y para la segunda variable 0,834. Para la prueba de normalidad se empleó a Kolmogorov-Smirnov por ello, se utilizó el estadístico de coeficiente de correlación de Rho de Spearman. El resultado obtenido fue existe influencia positiva del social media en el proceso de decisión de compra, según la Rho de Spearman es 0,424 es una influencia moderada, con ello, se aceptó la hipótesis alterna, dado que el nivel de significancia bilateral fue 0.000.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-06-16T21:12:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-06-16T21:12:59Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/116527
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/116527
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116527/4/Olivos_CAA-Ortiz_LFG-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116527/6/Olivos_CAA-Ortiz_LFG%201.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116527/5/Olivos_CAA-Ortiz_LFG-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116527/7/Olivos_CAA-Ortiz_LFG%201.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116527/1/Olivos_CAA-Ortiz_LFG-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116527/2/Olivos_CAA-Ortiz_LFG%201.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116527/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv e9adde363b81912166abdce309f01d29
6a4ad4aba876a36c8f57f2284c6b3953
0adb5b7d41cdf4f7974521509276fd5b
0adb5b7d41cdf4f7974521509276fd5b
f9956d67014b84f7d6b6cd9f12a463b7
f143e33f177d73cf03719a948c92834c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921349229805568
spelling Tasayco Jala, Abel AlejandroOlivos Cotrina, Astrid AndereOrtiz Lovera, Francis Giovanny2023-06-16T21:12:59Z2023-06-16T21:12:59Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/116527El presente estudio de investigación lleva como título: Social media y el proceso de decisión de compra en la empresa Alas Good, Surco, 2022, el cual tuvo como principal objetivo determinar la influencia entre el Social Media y el proceso de decisión de compra en la empresa Alas Good, Surco 2022. La metodología utilizada fue de tipo descriptivo y aplicada, el diseño no experimental, explicativa causal de corte transversal. La población fue 274 consumidores, respondieron un cuestionario en el social media y acerca del proceso de decisión de compra, ambos cumplieron con los requisitos de validez por juicio de 3 expertos y la confiabilidad mediante el alfa de Cronbach cuyos resultados fueron aceptables en la primera variable 0,788 y para la segunda variable 0,834. Para la prueba de normalidad se empleó a Kolmogorov-Smirnov por ello, se utilizó el estadístico de coeficiente de correlación de Rho de Spearman. El resultado obtenido fue existe influencia positiva del social media en el proceso de decisión de compra, según la Rho de Spearman es 0,424 es una influencia moderada, con ello, se aceptó la hipótesis alterna, dado que el nivel de significancia bilateral fue 0.000.Lima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasComportamiento del ConsumidorDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVInternetParticipación del públicoConsumoAgente interesadoComportamiento económicohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Social Media y el proceso de decisión de compra en la Empresa Alas Good, Surco, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas44147446https://orcid.org/0000-0002-3993-17137312269370778019414106Peña Cerna, Aquiles AntonioCriollo Delgado, Rosa MariaTasayco Jala, Abel Alejandrohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTOlivos_CAA-Ortiz_LFG-SD.pdf.txtOlivos_CAA-Ortiz_LFG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain118939https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116527/4/Olivos_CAA-Ortiz_LFG-SD.pdf.txte9adde363b81912166abdce309f01d29MD54Olivos_CAA-Ortiz_LFG 1.pdf.txtOlivos_CAA-Ortiz_LFG 1.pdf.txtExtracted texttext/plain123907https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116527/6/Olivos_CAA-Ortiz_LFG%201.pdf.txt6a4ad4aba876a36c8f57f2284c6b3953MD56THUMBNAILOlivos_CAA-Ortiz_LFG-SD.pdf.jpgOlivos_CAA-Ortiz_LFG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5291https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116527/5/Olivos_CAA-Ortiz_LFG-SD.pdf.jpg0adb5b7d41cdf4f7974521509276fd5bMD55Olivos_CAA-Ortiz_LFG 1.pdf.jpgOlivos_CAA-Ortiz_LFG 1.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5291https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116527/7/Olivos_CAA-Ortiz_LFG%201.pdf.jpg0adb5b7d41cdf4f7974521509276fd5bMD57ORIGINALOlivos_CAA-Ortiz_LFG-SD.pdfOlivos_CAA-Ortiz_LFG-SD.pdfapplication/pdf2999607https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116527/1/Olivos_CAA-Ortiz_LFG-SD.pdff9956d67014b84f7d6b6cd9f12a463b7MD51Olivos_CAA-Ortiz_LFG 1.pdfOlivos_CAA-Ortiz_LFG 1.pdfapplication/pdf3098022https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116527/2/Olivos_CAA-Ortiz_LFG%201.pdff143e33f177d73cf03719a948c92834cMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116527/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/116527oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1165272023-06-16 22:23:36.868Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.971837
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).