Credibilidad informativa de la influencer Natalia Merino y la decisión de compra de la marca Hypnotic en mujeres de 17 a 22 años en Lima, 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación que lleva como título “Credibilidad informativa de la influencer Natalia Merino y la decisión de compra de la marca Hypnotic en mujeres de 17 a 22 años en Lima, 2019” tiene como objetivo principal determinar la relación entre la veracidad de la influencer Natalia...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Figueroa Pimentel, Ana Paola
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51250
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/51250
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Influencia social
Medios de comunicación de masas - Influencia
Comportamiento del consumidor
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description El presente trabajo de investigación que lleva como título “Credibilidad informativa de la influencer Natalia Merino y la decisión de compra de la marca Hypnotic en mujeres de 17 a 22 años en Lima, 2019” tiene como objetivo principal determinar la relación entre la veracidad de la influencer Natalia Merino y el reconocimiento de la necesidad de la marca Hypnotic en mujeres de 17 a 22 años en Lima, 2019. La metodología aplicada es correlacional, enfoque cuantitativo y carácter transversal. La población es infinita por lo que se tuvo que realizar una ecuación para poder determinar la muestra, esta arrojó 384, esto quiere decir que fueron 384 mujeres entre los 17 a 22 años quienes participaron en la encuesta de la presente investigación. La técnica utilizada para la recolección de datos fue la encuesta, teniendo como instrumento un cuestionario, el cual está conformado por 12 preguntas de la variable “Credibilidad informativa” y 8 preguntas de la variable “Decisión de compra”. Para el procesamiento de datos se usó el programa estadístico SPSS 23, se determinó la confiabilidad por medio del lfa de Cronbach.
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La técnica utilizada para la recolección de datos fue la encuesta, teniendo como instrumento un cuestionario, el cual está conformado por 12 preguntas de la variable “Credibilidad informativa” y 8 preguntas de la variable “Decisión de compra”. 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