Credibilidad informativa de la influencer Natalia Merino y la decisión de compra de la marca Hypnotic en mujeres de 17 a 22 años en Lima, 2019
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación que lleva como título “Credibilidad informativa de la influencer Natalia Merino y la decisión de compra de la marca Hypnotic en mujeres de 17 a 22 años en Lima, 2019” tiene como objetivo principal determinar la relación entre la veracidad de la influencer Natalia...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51250 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/51250 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Influencia social Medios de comunicación de masas - Influencia Comportamiento del consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| id |
UCVV_ef30c0b103b12292398009e221f819fd |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51250 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Credibilidad informativa de la influencer Natalia Merino y la decisión de compra de la marca Hypnotic en mujeres de 17 a 22 años en Lima, 2019 |
| title |
Credibilidad informativa de la influencer Natalia Merino y la decisión de compra de la marca Hypnotic en mujeres de 17 a 22 años en Lima, 2019 |
| spellingShingle |
Credibilidad informativa de la influencer Natalia Merino y la decisión de compra de la marca Hypnotic en mujeres de 17 a 22 años en Lima, 2019 Figueroa Pimentel, Ana Paola Influencia social Medios de comunicación de masas - Influencia Comportamiento del consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| title_short |
Credibilidad informativa de la influencer Natalia Merino y la decisión de compra de la marca Hypnotic en mujeres de 17 a 22 años en Lima, 2019 |
| title_full |
Credibilidad informativa de la influencer Natalia Merino y la decisión de compra de la marca Hypnotic en mujeres de 17 a 22 años en Lima, 2019 |
| title_fullStr |
Credibilidad informativa de la influencer Natalia Merino y la decisión de compra de la marca Hypnotic en mujeres de 17 a 22 años en Lima, 2019 |
| title_full_unstemmed |
Credibilidad informativa de la influencer Natalia Merino y la decisión de compra de la marca Hypnotic en mujeres de 17 a 22 años en Lima, 2019 |
| title_sort |
Credibilidad informativa de la influencer Natalia Merino y la decisión de compra de la marca Hypnotic en mujeres de 17 a 22 años en Lima, 2019 |
| author |
Figueroa Pimentel, Ana Paola |
| author_facet |
Figueroa Pimentel, Ana Paola |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Castillo Hilario, Mario Buenaventura |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Figueroa Pimentel, Ana Paola |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Influencia social Medios de comunicación de masas - Influencia Comportamiento del consumidor |
| topic |
Influencia social Medios de comunicación de masas - Influencia Comportamiento del consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| description |
El presente trabajo de investigación que lleva como título “Credibilidad informativa de la influencer Natalia Merino y la decisión de compra de la marca Hypnotic en mujeres de 17 a 22 años en Lima, 2019” tiene como objetivo principal determinar la relación entre la veracidad de la influencer Natalia Merino y el reconocimiento de la necesidad de la marca Hypnotic en mujeres de 17 a 22 años en Lima, 2019. La metodología aplicada es correlacional, enfoque cuantitativo y carácter transversal. La población es infinita por lo que se tuvo que realizar una ecuación para poder determinar la muestra, esta arrojó 384, esto quiere decir que fueron 384 mujeres entre los 17 a 22 años quienes participaron en la encuesta de la presente investigación. La técnica utilizada para la recolección de datos fue la encuesta, teniendo como instrumento un cuestionario, el cual está conformado por 12 preguntas de la variable “Credibilidad informativa” y 8 preguntas de la variable “Decisión de compra”. Para el procesamiento de datos se usó el programa estadístico SPSS 23, se determinó la confiabilidad por medio del lfa de Cronbach. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-06T17:21:49Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-06T17:21:49Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/51250 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/51250 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51250/1/Figueroa_PAP-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51250/2/Figueroa_PAP.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51250/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51250/4/Figueroa_PAP-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51250/6/Figueroa_PAP.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51250/5/Figueroa_PAP-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51250/7/Figueroa_PAP.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
aadeff98cca4424072fc460c4b86ecd0 b2f33a3bd77a1edf27d4a23ae4c7217f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 4e8a60c7bc7bc865d382a2886ba9eb42 80f79e717725cbd614c68241d61702d7 f3c6160e5afd43e4abde5bb591e747bb 2a2a516f2b1d2dfba88e3d03528e9846 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921257715335168 |
| spelling |
Castillo Hilario, Mario BuenaventuraFigueroa Pimentel, Ana Paola2021-01-06T17:21:49Z2021-01-06T17:21:49Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/51250El presente trabajo de investigación que lleva como título “Credibilidad informativa de la influencer Natalia Merino y la decisión de compra de la marca Hypnotic en mujeres de 17 a 22 años en Lima, 2019” tiene como objetivo principal determinar la relación entre la veracidad de la influencer Natalia Merino y el reconocimiento de la necesidad de la marca Hypnotic en mujeres de 17 a 22 años en Lima, 2019. La metodología aplicada es correlacional, enfoque cuantitativo y carácter transversal. La población es infinita por lo que se tuvo que realizar una ecuación para poder determinar la muestra, esta arrojó 384, esto quiere decir que fueron 384 mujeres entre los 17 a 22 años quienes participaron en la encuesta de la presente investigación. La técnica utilizada para la recolección de datos fue la encuesta, teniendo como instrumento un cuestionario, el cual está conformado por 12 preguntas de la variable “Credibilidad informativa” y 8 preguntas de la variable “Decisión de compra”. Para el procesamiento de datos se usó el programa estadístico SPSS 23, se determinó la confiabilidad por medio del lfa de Cronbach.TesisLima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales de la Sociedad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVInfluencia socialMedios de comunicación de masas - InfluenciaComportamiento del consumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Credibilidad informativa de la influencer Natalia Merino y la decisión de compra de la marca Hypnotic en mujeres de 17 a 22 años en Lima, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicación20063201https://orcid.org/0000-0002-2929-467772120126322026Luna Victoria Cabrera, Hilmer AndresMatias Cristóbal, Obed IsaiasMontenegro Diaz, Denis Josehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALFigueroa_PAP-SD.pdfFigueroa_PAP-SD.pdfapplication/pdf2930858https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51250/1/Figueroa_PAP-SD.pdfaadeff98cca4424072fc460c4b86ecd0MD51Figueroa_PAP.pdfFigueroa_PAP.pdfapplication/pdf3584725https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51250/2/Figueroa_PAP.pdfb2f33a3bd77a1edf27d4a23ae4c7217fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51250/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTFigueroa_PAP-SD.pdf.txtFigueroa_PAP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain96514https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51250/4/Figueroa_PAP-SD.pdf.txt4e8a60c7bc7bc865d382a2886ba9eb42MD54Figueroa_PAP.pdf.txtFigueroa_PAP.pdf.txtExtracted texttext/plain101042https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51250/6/Figueroa_PAP.pdf.txt80f79e717725cbd614c68241d61702d7MD56THUMBNAILFigueroa_PAP-SD.pdf.jpgFigueroa_PAP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5755https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51250/5/Figueroa_PAP-SD.pdf.jpgf3c6160e5afd43e4abde5bb591e747bbMD55Figueroa_PAP.pdf.jpgFigueroa_PAP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5755https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51250/7/Figueroa_PAP.pdf.jpg2a2a516f2b1d2dfba88e3d03528e9846MD5720.500.12692/51250oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/512502021-01-06 13:13:16.372Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).