Sistema de información SISPANO y calidad de servicio electrónico en las municipalidades distritales del Departamento de la Libertad, 2015

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre el sistema de información SISPANO y la calidad del servicio electrónico en las municipalidades distritales del departamento de la Libertad, 2015. La población es de 109 usuarios, la muestra fue probabilística de 85 us...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Martinez Burgos, Jorge
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/45768
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/45768
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sistemas de información
Calidad del servicio electrónico
Municipalidades - Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
id UCVV_ee77438529e33426c1442e1cddb2c76a
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/45768
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Sistema de información SISPANO y calidad de servicio electrónico en las municipalidades distritales del Departamento de la Libertad, 2015
title Sistema de información SISPANO y calidad de servicio electrónico en las municipalidades distritales del Departamento de la Libertad, 2015
spellingShingle Sistema de información SISPANO y calidad de servicio electrónico en las municipalidades distritales del Departamento de la Libertad, 2015
Martinez Burgos, Jorge
Sistemas de información
Calidad del servicio electrónico
Municipalidades - Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
title_short Sistema de información SISPANO y calidad de servicio electrónico en las municipalidades distritales del Departamento de la Libertad, 2015
title_full Sistema de información SISPANO y calidad de servicio electrónico en las municipalidades distritales del Departamento de la Libertad, 2015
title_fullStr Sistema de información SISPANO y calidad de servicio electrónico en las municipalidades distritales del Departamento de la Libertad, 2015
title_full_unstemmed Sistema de información SISPANO y calidad de servicio electrónico en las municipalidades distritales del Departamento de la Libertad, 2015
title_sort Sistema de información SISPANO y calidad de servicio electrónico en las municipalidades distritales del Departamento de la Libertad, 2015
author Martinez Burgos, Jorge
author_facet Martinez Burgos, Jorge
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Aramburú García, Freddy Edgar
dc.contributor.author.fl_str_mv Martinez Burgos, Jorge
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Sistemas de información
Calidad del servicio electrónico
Municipalidades - Administración
topic Sistemas de información
Calidad del servicio electrónico
Municipalidades - Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre el sistema de información SISPANO y la calidad del servicio electrónico en las municipalidades distritales del departamento de la Libertad, 2015. La población es de 109 usuarios, la muestra fue probabilística de 85 usuarios en los cuales se han empleado la variable: Sistema de información y calidad del servicio electrónico. El presente estudio de investigación es básica, dado que determina la relación entre las variables (sistema de información y calidad del servicio electrónico), de diseño no experimental, de nivel correlacional de corte transversal, la población fue conformada por 109 usuarios que hacen uso del sistema de información SISPANO, se recogió la información en un período específico, la técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento es el cuestionario que fueron validados por 4 juicios de expertos, aplicado a la variable sistema de información constituido por 25 preguntas y el Cuestionario a la variable calidad del servicio electrónico, constituido por 20 preguntas en la escala de Likert (nunca, casi nunca, a veces, casi siempre ,siempre), que brindaron información acerca del sistema de información SISPANO y la calidad del servicio electrónico, a través de la evaluación de sus distintas dimensiones, para la confiablidad del instrumento y consistencia interna del cuestionario se utilizó en alfa de Cronbach, con el paquete estadístico SPSS, obtenido como resultado de la variable (X) 0,763 y la variable (Y) 0.825, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye que existe evidencia para afirmar que el sistema de información se relaciona significativamente con la calidad de servicio electrónico en las municipalidades distritales del departamento de la Libertad, 2015, siendo que el coeficiente de correlación Rho de Spearman de 0. 065, represento una regular correlación entre las variables.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-08-25T18:26:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-08-25T18:26:12Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/45768
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/45768
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45768/1/Martinez_BJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45768/2/Martinez_BJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45768/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45768/4/Martinez_BJ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45768/6/Martinez_BJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45768/5/Martinez_BJ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45768/7/Martinez_BJ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8486f2e83d279c86f6161962feb77284
ed4d6dc1ea18c3655d79c89082d9fce5
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
60e34c676a821c09a7793193e338564d
892f4399ed809454009f4aaaee448092
31a1e9f003b3817f31251e74e47572ac
31a1e9f003b3817f31251e74e47572ac
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921944102699008
spelling Aramburú García, Freddy EdgarMartinez Burgos, Jorge2020-08-25T18:26:12Z2020-08-25T18:26:12Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/45768La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre el sistema de información SISPANO y la calidad del servicio electrónico en las municipalidades distritales del departamento de la Libertad, 2015. La población es de 109 usuarios, la muestra fue probabilística de 85 usuarios en los cuales se han empleado la variable: Sistema de información y calidad del servicio electrónico. El presente estudio de investigación es básica, dado que determina la relación entre las variables (sistema de información y calidad del servicio electrónico), de diseño no experimental, de nivel correlacional de corte transversal, la población fue conformada por 109 usuarios que hacen uso del sistema de información SISPANO, se recogió la información en un período específico, la técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento es el cuestionario que fueron validados por 4 juicios de expertos, aplicado a la variable sistema de información constituido por 25 preguntas y el Cuestionario a la variable calidad del servicio electrónico, constituido por 20 preguntas en la escala de Likert (nunca, casi nunca, a veces, casi siempre ,siempre), que brindaron información acerca del sistema de información SISPANO y la calidad del servicio electrónico, a través de la evaluación de sus distintas dimensiones, para la confiablidad del instrumento y consistencia interna del cuestionario se utilizó en alfa de Cronbach, con el paquete estadístico SPSS, obtenido como resultado de la variable (X) 0,763 y la variable (Y) 0.825, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye que existe evidencia para afirmar que el sistema de información se relaciona significativamente con la calidad de servicio electrónico en las municipalidades distritales del departamento de la Libertad, 2015, siendo que el coeficiente de correlación Rho de Spearman de 0. 065, represento una regular correlación entre las variables.TesisLima NorteEscuela de PosgradoSistemas de Inteligencia de Negociosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSistemas de informaciónCalidad del servicio electrónicoMunicipalidades - Administraciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Sistema de información SISPANO y calidad de servicio electrónico en las municipalidades distritales del Departamento de la Libertad, 2015info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de Tecnologías de la InformaciónUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión de Tecnologías de la Informaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMartinez_BJ-SD.pdfMartinez_BJ-SD.pdfapplication/pdf9996194https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45768/1/Martinez_BJ-SD.pdf8486f2e83d279c86f6161962feb77284MD51Martinez_BJ.pdfMartinez_BJ.pdfapplication/pdf9986448https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45768/2/Martinez_BJ.pdfed4d6dc1ea18c3655d79c89082d9fce5MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45768/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMartinez_BJ-SD.pdf.txtMartinez_BJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain148789https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45768/4/Martinez_BJ-SD.pdf.txt60e34c676a821c09a7793193e338564dMD54Martinez_BJ.pdf.txtMartinez_BJ.pdf.txtExtracted texttext/plain148849https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45768/6/Martinez_BJ.pdf.txt892f4399ed809454009f4aaaee448092MD56THUMBNAILMartinez_BJ-SD.pdf.jpgMartinez_BJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4488https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45768/5/Martinez_BJ-SD.pdf.jpg31a1e9f003b3817f31251e74e47572acMD55Martinez_BJ.pdf.jpgMartinez_BJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4488https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45768/7/Martinez_BJ.pdf.jpg31a1e9f003b3817f31251e74e47572acMD5720.500.12692/45768oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/457682020-08-26 03:17:04.457Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.983407
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).