Inteligencia emocional y rendimiento académico en estudiantes del I ciclo de la Escuela Profesional de Marketing y Dirección de Empresas de la Universidad César Vallejo Campus Lima Norte 2016-I
Descripción del Articulo
El trabajo de investigación buscó conocer la relación entre la inteligencia emocional y el rendimiento académico en estudiantes del I Ciclo de la Escuela Profesional de Marketing y Dirección de Empresas de la Universidad César Vallejo Campus Lima Norte 2016-I Es un tipo de investigación básica, de n...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/6067 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/6067 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Inteligencia emocional Rendemiento académico Estudiantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 |
| Sumario: | El trabajo de investigación buscó conocer la relación entre la inteligencia emocional y el rendimiento académico en estudiantes del I Ciclo de la Escuela Profesional de Marketing y Dirección de Empresas de la Universidad César Vallejo Campus Lima Norte 2016-I Es un tipo de investigación básica, de nivel descriptiva correlacional, se utilizó el diseño no experimental, en una muestra de 63 estudiantes, se obtuvieron resultados que se evidencian a través de las tablas y figuras, y se usó el coeficiente de correlación Rho Spearman para la prueba de hipótesis. Los resultados arrojaron que la inteligencia emocional no se relaciona con el rendimiento académico en los estudiantes del primer ciclo de la E.P. de Marketing y Dirección de Empresas Periodo Académico 201 6-I (r= 0.190 y p> 0,05) |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).