Marketing digital en el valor de la marca complemento graffshop, Pueblo Libre, 2023

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing digital en el valor de marca. La estrategia metodológica ha sido: Enfoque cuantitativo, tipo aplicada, diseño no experimental de corte transversal, método hipotético deductivo. La población estuvo constituida por 200 clientes...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Aguilar Cabrera, Bryan Gabriel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/122509
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/122509
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Estrategia metodológica
Enfoque cuantitativo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing digital en el valor de marca. La estrategia metodológica ha sido: Enfoque cuantitativo, tipo aplicada, diseño no experimental de corte transversal, método hipotético deductivo. La población estuvo constituida por 200 clientes y la muestra establecida fue de 70 la misma que se determinó por muestreo no probabilístico por conveniencia. Los datos fueron obtenidos utilizando la técnica encuesta y como instrumento un cuestionario de tipo Likert; la información obtenida ha sido procesada mediante el programa SPSS con el estadístico Rho Spearman. De acuerdo al análisis descriptivo e inferencial se concluye que existe influencia significativa de la variable marketing digital en el valor de marca.
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