Marketing digital y decisión de compra de los clientes en una empresa retail, Chiclayo

Descripción del Articulo

En el siguiente trabajo de investigación se realizó con el propósito de determinar la relación entre el marketing digital y decisión de compra de los clientes en una empresa retail, Chiclayo. El trabajo de investigación de tipo básico, enfoque cuantitativo, diseño no experimental y de alcance correl...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Castro Masquez, Kevin Anthony
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/136527
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/136527
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Flujo
Fidelización
Decisión de compra
Reconocimiento de la necesidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_ed6ac036ebb986d09fdba1ac54b97d43
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/136527
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y decisión de compra de los clientes en una empresa retail, Chiclayo
title Marketing digital y decisión de compra de los clientes en una empresa retail, Chiclayo
spellingShingle Marketing digital y decisión de compra de los clientes en una empresa retail, Chiclayo
Castro Masquez, Kevin Anthony
Marketing digital
Flujo
Fidelización
Decisión de compra
Reconocimiento de la necesidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y decisión de compra de los clientes en una empresa retail, Chiclayo
title_full Marketing digital y decisión de compra de los clientes en una empresa retail, Chiclayo
title_fullStr Marketing digital y decisión de compra de los clientes en una empresa retail, Chiclayo
title_full_unstemmed Marketing digital y decisión de compra de los clientes en una empresa retail, Chiclayo
title_sort Marketing digital y decisión de compra de los clientes en una empresa retail, Chiclayo
author Castro Masquez, Kevin Anthony
author_facet Castro Masquez, Kevin Anthony
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mendoza Banda, Tania Yasely
Burga Ramírez, Luis Anthony Bryan
dc.contributor.author.fl_str_mv Castro Masquez, Kevin Anthony
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Flujo
Fidelización
Decisión de compra
Reconocimiento de la necesidad
topic Marketing digital
Flujo
Fidelización
Decisión de compra
Reconocimiento de la necesidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En el siguiente trabajo de investigación se realizó con el propósito de determinar la relación entre el marketing digital y decisión de compra de los clientes en una empresa retail, Chiclayo. El trabajo de investigación de tipo básico, enfoque cuantitativo, diseño no experimental y de alcance correlacional, la muestra estuvo conformada por 80 clientes, se utilizó la técnica de la encuesta para la recolección de datos, se elaboró un cuestionario por cada variable, la primera herramienta tiene 18 ítems para la variable marketing digital, para la variable decisión de compra 18 ítems. Los resultados para el nivel de marketing digital es nivel regular o medio con un 57% lo que indica que la empresa se mantiene al margen, en cuanto al nivel de la decisión de compra se observa que tiene un nivel regular con un 42%. Finalmente, en la prueba de correlación de Rh Spearman, el valor del coeficiente de correlación es 0,751 y la significación bilateral (sig=0,000) es inferior a 0,05. Los resultados muestran que existe una alta correlación positiva entre nuestras variables. Por lo tanto, se rechaza nuestra H0 y aceptamos la alternativa H1.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-03-26T19:32:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-03-26T19:32:12Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/136527
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/136527
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136527/1/Castro_MKA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136527/2/Castro_MKA-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136527/3/Castro_MKA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136527/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136527/5/Castro_MKA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136527/7/Castro_MKA-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136527/9/Castro_MKA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136527/6/Castro_MKA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136527/8/Castro_MKA-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136527/10/Castro_MKA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv d8f8723b64085051a41422ef55c69921
7d2a0bf48ffef1ff8cb06b145672e9b6
24e509ba2817a8b4cf55693ac111dcf0
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
96a43b4a8eb4bd4bf3212c27c3927ae6
bf63af1951207607da9cf38242fa6ce1
3ab59a91dfdbc732116dec8c1c98ecd9
173d78fa1703558f4684f3daf37ef7c7
1dd8ed74a1878742c522d4ab9efa0aa8
173d78fa1703558f4684f3daf37ef7c7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922339322527744
spelling Mendoza Banda, Tania YaselyBurga Ramírez, Luis Anthony BryanCastro Masquez, Kevin Anthony2024-03-26T19:32:12Z2024-03-26T19:32:12Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/136527En el siguiente trabajo de investigación se realizó con el propósito de determinar la relación entre el marketing digital y decisión de compra de los clientes en una empresa retail, Chiclayo. El trabajo de investigación de tipo básico, enfoque cuantitativo, diseño no experimental y de alcance correlacional, la muestra estuvo conformada por 80 clientes, se utilizó la técnica de la encuesta para la recolección de datos, se elaboró un cuestionario por cada variable, la primera herramienta tiene 18 ítems para la variable marketing digital, para la variable decisión de compra 18 ítems. Los resultados para el nivel de marketing digital es nivel regular o medio con un 57% lo que indica que la empresa se mantiene al margen, en cuanto al nivel de la decisión de compra se observa que tiene un nivel regular con un 42%. Finalmente, en la prueba de correlación de Rh Spearman, el valor del coeficiente de correlación es 0,751 y la significación bilateral (sig=0,000) es inferior a 0,05. Los resultados muestran que existe una alta correlación positiva entre nuestras variables. Por lo tanto, se rechaza nuestra H0 y aceptamos la alternativa H1.ChiclayoEscuela de PosgradoModelos y Herramientas GerencialesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalFlujoFidelizaciónDecisión de compraReconocimiento de la necesidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y decisión de compra de los clientes en una empresa retail, Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBA4115452043616479https://orcid.org/0000-0001-8100-5054https://orcid.org/0000-0003-2735-012671908929413207Aguedo Muñoz, Hellen JenniferBurga Ramirez, Luis Anthony BryanMendoza Banda, Tania Yaselyhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCastro_MKA-SD.pdfCastro_MKA-SD.pdfapplication/pdf2492612https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136527/1/Castro_MKA-SD.pdfd8f8723b64085051a41422ef55c69921MD51Castro_MKA-IT.pdfCastro_MKA-IT.pdfapplication/pdf4900970https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136527/2/Castro_MKA-IT.pdf7d2a0bf48ffef1ff8cb06b145672e9b6MD52Castro_MKA.pdfCastro_MKA.pdfapplication/pdf2474647https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136527/3/Castro_MKA.pdf24e509ba2817a8b4cf55693ac111dcf0MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136527/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTCastro_MKA-SD.pdf.txtCastro_MKA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain98443https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136527/5/Castro_MKA-SD.pdf.txt96a43b4a8eb4bd4bf3212c27c3927ae6MD55Castro_MKA-IT.pdf.txtCastro_MKA-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2182https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136527/7/Castro_MKA-IT.pdf.txtbf63af1951207607da9cf38242fa6ce1MD57Castro_MKA.pdf.txtCastro_MKA.pdf.txtExtracted texttext/plain100650https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136527/9/Castro_MKA.pdf.txt3ab59a91dfdbc732116dec8c1c98ecd9MD59THUMBNAILCastro_MKA-SD.pdf.jpgCastro_MKA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4924https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136527/6/Castro_MKA-SD.pdf.jpg173d78fa1703558f4684f3daf37ef7c7MD56Castro_MKA-IT.pdf.jpgCastro_MKA-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5063https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136527/8/Castro_MKA-IT.pdf.jpg1dd8ed74a1878742c522d4ab9efa0aa8MD58Castro_MKA.pdf.jpgCastro_MKA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4924https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136527/10/Castro_MKA.pdf.jpg173d78fa1703558f4684f3daf37ef7c7MD51020.500.12692/136527oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1365272024-03-26 22:34:56.136Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.888046
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).