Acceso a servicios de salud y satisfacción del usuario del servicio odontológico de la Unidad Prestadora Medicaldent, Guayaquil, 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación denominada “Acceso a servicios de salud y satisfacción del usuario del servicio odontológico de la Unidad Prestadora Medicaldent, Guayaquil, 2020”, se llevó a cabo con el objetivo de determinar la relación entre el acceso a servicios de salud y la satisfacción del usuario d...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Chabusa Martínez, Karla Lisset
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/78474
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/78474
Nivel de acceso:acceso abierto
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description La presente investigación denominada “Acceso a servicios de salud y satisfacción del usuario del servicio odontológico de la Unidad Prestadora Medicaldent, Guayaquil, 2020”, se llevó a cabo con el objetivo de determinar la relación entre el acceso a servicios de salud y la satisfacción del usuario del servicio odontológico de la Unidad Prestadora Medicaldent, Guayaquil, 2020; para lo cual se empleó una metodología con un enforque cuantitativo de diseño no experimental y de tipo correlacional, considerando una muestra de 75 usuarios de Medicaldent derivados de establecimientos de salud público; a los cuales se les suministró dos cuestionarios en base a una escala de Likert como instrumentos de recolección de datos. Tras analizar los resultados se pudo concluir que un 5% consideró el acceso a estos servicios como bajo y manifestó estar totalmente insatisfecho; de igual forma un 65% de los encuestados señalo que cuando el acceso a servicios de salud se encuentra en un nivel regular, estos se encuentran satisfecho con el servicio odontológico que recibieron; por otra parte un 67,9% y 35% manifestó que cuando el acceso a los servicios de salud odontológicos es alto y regular respectivamente, alegando estar muy satisfechos con la atención recibida en Medicaldent.
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Tras analizar los resultados se pudo concluir que un 5% consideró el acceso a estos servicios como bajo y manifestó estar totalmente insatisfecho; de igual forma un 65% de los encuestados señalo que cuando el acceso a servicios de salud se encuentra en un nivel regular, estos se encuentran satisfecho con el servicio odontológico que recibieron; por otra parte un 67,9% y 35% manifestó que cuando el acceso a los servicios de salud odontológicos es alto y regular respectivamente, alegando estar muy satisfechos con la atención recibida en Medicaldent.TesisPiuraEscuela de PosgradoDirección de los Servicios de SaludBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVDirección de los servicios de saludSatisfacción del usuarioAcceso a servicios de saludhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Acceso a servicios de salud y satisfacción del usuario del servicio odontológico de la Unidad Prestadora Medicaldent, Guayaquil, 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. 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