Branding e imagen corporativa de los clientes de Peruana Compañía de Proyectos y Construcciones, Chimbote, 2019
Descripción del Articulo
El objetivo de la investigación fue determinar la relación de branding e imagen corporativa de los clientes de peruana compañía de proyectos y construcciones, Chimbote 2019. La metodología fue de enfoque cuantitativo de tipo aplicado, además cuenta con un nivel descriptivo correlacional, de diseño n...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93101 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/93101 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Marketing Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_ed299386f2551db6d0cfb13cfce39d4f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93101 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Branding e imagen corporativa de los clientes de Peruana Compañía de Proyectos y Construcciones, Chimbote, 2019 |
title |
Branding e imagen corporativa de los clientes de Peruana Compañía de Proyectos y Construcciones, Chimbote, 2019 |
spellingShingle |
Branding e imagen corporativa de los clientes de Peruana Compañía de Proyectos y Construcciones, Chimbote, 2019 Castro Chuquimango, Kattherin Thalia Marketing digital Marketing Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Branding e imagen corporativa de los clientes de Peruana Compañía de Proyectos y Construcciones, Chimbote, 2019 |
title_full |
Branding e imagen corporativa de los clientes de Peruana Compañía de Proyectos y Construcciones, Chimbote, 2019 |
title_fullStr |
Branding e imagen corporativa de los clientes de Peruana Compañía de Proyectos y Construcciones, Chimbote, 2019 |
title_full_unstemmed |
Branding e imagen corporativa de los clientes de Peruana Compañía de Proyectos y Construcciones, Chimbote, 2019 |
title_sort |
Branding e imagen corporativa de los clientes de Peruana Compañía de Proyectos y Construcciones, Chimbote, 2019 |
author |
Castro Chuquimango, Kattherin Thalia |
author_facet |
Castro Chuquimango, Kattherin Thalia |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vasquez Espinoza, Juan Manuel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Castro Chuquimango, Kattherin Thalia |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Marketing Fidelización del cliente |
topic |
Marketing digital Marketing Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El objetivo de la investigación fue determinar la relación de branding e imagen corporativa de los clientes de peruana compañía de proyectos y construcciones, Chimbote 2019. La metodología fue de enfoque cuantitativo de tipo aplicado, además cuenta con un nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental y corte transversal, también se realizó un cuestionario compuesto de 22 ítems para recolectar información tanto de la variable branding como de imagen corporativa, permitiendo obtener la información de la muestra de 78 colaboradores los cuales pertenecen a una población de 97 colaboradores. En cuanto a los resultados obtenidos se demostró la relación entre branding e imagen corporativa con un valor de 0,817 indicando una relación positiva considerable, de igual modo, la relación entre el desempeño de la marca e imagen corporativa con un valor de 0,753, también considerada como relación positiva considerable y la relación entre la opinión de la marca e imagen corporativa se obtuvo un resultado de 0,807 con una relación positiva considerable. Finalmente, se obtuvo la relación entre el sentimiento de la marca e imagen corporativa con un valor de 0,734, siendo una relación positiva considerable por tal motivo, se demostró que existe relación entre ambas variables. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-08-25T16:12:04Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-08-25T16:12:04Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/93101 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/93101 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93101/1/Castro_CKT-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93101/2/Castro_CKT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93101/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93101/4/Castro_CKT-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93101/6/Castro_CKT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93101/5/Castro_CKT-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93101/7/Castro_CKT.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1719db2d0deb2d1261ba6cb2893a07ce 6252b7b01fbe1ea45a3674198b23ba9b 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 4de70ba899da43c364796f39f2276743 235ea91160863fc6c3ec147e86386afb 01a604e3bfca88caee04489dec3338f9 01a604e3bfca88caee04489dec3338f9 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921383652458496 |
spelling |
Vasquez Espinoza, Juan ManuelCastro Chuquimango, Kattherin Thalia2022-08-25T16:12:04Z2022-08-25T16:12:04Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/93101El objetivo de la investigación fue determinar la relación de branding e imagen corporativa de los clientes de peruana compañía de proyectos y construcciones, Chimbote 2019. La metodología fue de enfoque cuantitativo de tipo aplicado, además cuenta con un nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental y corte transversal, también se realizó un cuestionario compuesto de 22 ítems para recolectar información tanto de la variable branding como de imagen corporativa, permitiendo obtener la información de la muestra de 78 colaboradores los cuales pertenecen a una población de 97 colaboradores. En cuanto a los resultados obtenidos se demostró la relación entre branding e imagen corporativa con un valor de 0,817 indicando una relación positiva considerable, de igual modo, la relación entre el desempeño de la marca e imagen corporativa con un valor de 0,753, también considerada como relación positiva considerable y la relación entre la opinión de la marca e imagen corporativa se obtuvo un resultado de 0,807 con una relación positiva considerable. Finalmente, se obtuvo la relación entre el sentimiento de la marca e imagen corporativa con un valor de 0,734, siendo una relación positiva considerable por tal motivo, se demostró que existe relación entre ambas variables.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalMarketingFidelización del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Branding e imagen corporativa de los clientes de Peruana Compañía de Proyectos y Construcciones, Chimbote, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración09301600https://orcid.org/0000-0002-1678-136147153661413016Cardenas Saavedra, AbrahamChavez Correa, Alan GabrielVasquez Espinoza, Juan Manuelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCastro_CKT-SD.pdfCastro_CKT-SD.pdfapplication/pdf2205094https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93101/1/Castro_CKT-SD.pdf1719db2d0deb2d1261ba6cb2893a07ceMD51Castro_CKT.pdfCastro_CKT.pdfapplication/pdf2871232https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93101/2/Castro_CKT.pdf6252b7b01fbe1ea45a3674198b23ba9bMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93101/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCastro_CKT-SD.pdf.txtCastro_CKT-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain65543https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93101/4/Castro_CKT-SD.pdf.txt4de70ba899da43c364796f39f2276743MD54Castro_CKT.pdf.txtCastro_CKT.pdf.txtExtracted texttext/plain67941https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93101/6/Castro_CKT.pdf.txt235ea91160863fc6c3ec147e86386afbMD56THUMBNAILCastro_CKT-SD.pdf.jpgCastro_CKT-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4672https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93101/5/Castro_CKT-SD.pdf.jpg01a604e3bfca88caee04489dec3338f9MD55Castro_CKT.pdf.jpgCastro_CKT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4672https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93101/7/Castro_CKT.pdf.jpg01a604e3bfca88caee04489dec3338f9MD5720.500.12692/93101oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/931012022-08-25 22:29:08.819Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.914502 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).