Branding e imagen corporativa de los clientes de Peruana Compañía de Proyectos y Construcciones, Chimbote, 2019

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación fue determinar la relación de branding e imagen corporativa de los clientes de peruana compañía de proyectos y construcciones, Chimbote 2019. La metodología fue de enfoque cuantitativo de tipo aplicado, además cuenta con un nivel descriptivo correlacional, de diseño n...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Castro Chuquimango, Kattherin Thalia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93101
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/93101
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Marketing
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_ed299386f2551db6d0cfb13cfce39d4f
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93101
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Branding e imagen corporativa de los clientes de Peruana Compañía de Proyectos y Construcciones, Chimbote, 2019
title Branding e imagen corporativa de los clientes de Peruana Compañía de Proyectos y Construcciones, Chimbote, 2019
spellingShingle Branding e imagen corporativa de los clientes de Peruana Compañía de Proyectos y Construcciones, Chimbote, 2019
Castro Chuquimango, Kattherin Thalia
Marketing digital
Marketing
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Branding e imagen corporativa de los clientes de Peruana Compañía de Proyectos y Construcciones, Chimbote, 2019
title_full Branding e imagen corporativa de los clientes de Peruana Compañía de Proyectos y Construcciones, Chimbote, 2019
title_fullStr Branding e imagen corporativa de los clientes de Peruana Compañía de Proyectos y Construcciones, Chimbote, 2019
title_full_unstemmed Branding e imagen corporativa de los clientes de Peruana Compañía de Proyectos y Construcciones, Chimbote, 2019
title_sort Branding e imagen corporativa de los clientes de Peruana Compañía de Proyectos y Construcciones, Chimbote, 2019
author Castro Chuquimango, Kattherin Thalia
author_facet Castro Chuquimango, Kattherin Thalia
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vasquez Espinoza, Juan Manuel
dc.contributor.author.fl_str_mv Castro Chuquimango, Kattherin Thalia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Marketing
Fidelización del cliente
topic Marketing digital
Marketing
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo de la investigación fue determinar la relación de branding e imagen corporativa de los clientes de peruana compañía de proyectos y construcciones, Chimbote 2019. La metodología fue de enfoque cuantitativo de tipo aplicado, además cuenta con un nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental y corte transversal, también se realizó un cuestionario compuesto de 22 ítems para recolectar información tanto de la variable branding como de imagen corporativa, permitiendo obtener la información de la muestra de 78 colaboradores los cuales pertenecen a una población de 97 colaboradores. En cuanto a los resultados obtenidos se demostró la relación entre branding e imagen corporativa con un valor de 0,817 indicando una relación positiva considerable, de igual modo, la relación entre el desempeño de la marca e imagen corporativa con un valor de 0,753, también considerada como relación positiva considerable y la relación entre la opinión de la marca e imagen corporativa se obtuvo un resultado de 0,807 con una relación positiva considerable. Finalmente, se obtuvo la relación entre el sentimiento de la marca e imagen corporativa con un valor de 0,734, siendo una relación positiva considerable por tal motivo, se demostró que existe relación entre ambas variables.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-08-25T16:12:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-08-25T16:12:04Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/93101
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/93101
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93101/1/Castro_CKT-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93101/2/Castro_CKT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93101/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93101/4/Castro_CKT-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93101/6/Castro_CKT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93101/5/Castro_CKT-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93101/7/Castro_CKT.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 1719db2d0deb2d1261ba6cb2893a07ce
6252b7b01fbe1ea45a3674198b23ba9b
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
4de70ba899da43c364796f39f2276743
235ea91160863fc6c3ec147e86386afb
01a604e3bfca88caee04489dec3338f9
01a604e3bfca88caee04489dec3338f9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921383652458496
spelling Vasquez Espinoza, Juan ManuelCastro Chuquimango, Kattherin Thalia2022-08-25T16:12:04Z2022-08-25T16:12:04Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/93101El objetivo de la investigación fue determinar la relación de branding e imagen corporativa de los clientes de peruana compañía de proyectos y construcciones, Chimbote 2019. La metodología fue de enfoque cuantitativo de tipo aplicado, además cuenta con un nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental y corte transversal, también se realizó un cuestionario compuesto de 22 ítems para recolectar información tanto de la variable branding como de imagen corporativa, permitiendo obtener la información de la muestra de 78 colaboradores los cuales pertenecen a una población de 97 colaboradores. En cuanto a los resultados obtenidos se demostró la relación entre branding e imagen corporativa con un valor de 0,817 indicando una relación positiva considerable, de igual modo, la relación entre el desempeño de la marca e imagen corporativa con un valor de 0,753, también considerada como relación positiva considerable y la relación entre la opinión de la marca e imagen corporativa se obtuvo un resultado de 0,807 con una relación positiva considerable. Finalmente, se obtuvo la relación entre el sentimiento de la marca e imagen corporativa con un valor de 0,734, siendo una relación positiva considerable por tal motivo, se demostró que existe relación entre ambas variables.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalMarketingFidelización del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Branding e imagen corporativa de los clientes de Peruana Compañía de Proyectos y Construcciones, Chimbote, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración09301600https://orcid.org/0000-0002-1678-136147153661413016Cardenas Saavedra, AbrahamChavez Correa, Alan GabrielVasquez Espinoza, Juan Manuelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCastro_CKT-SD.pdfCastro_CKT-SD.pdfapplication/pdf2205094https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93101/1/Castro_CKT-SD.pdf1719db2d0deb2d1261ba6cb2893a07ceMD51Castro_CKT.pdfCastro_CKT.pdfapplication/pdf2871232https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93101/2/Castro_CKT.pdf6252b7b01fbe1ea45a3674198b23ba9bMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93101/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCastro_CKT-SD.pdf.txtCastro_CKT-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain65543https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93101/4/Castro_CKT-SD.pdf.txt4de70ba899da43c364796f39f2276743MD54Castro_CKT.pdf.txtCastro_CKT.pdf.txtExtracted texttext/plain67941https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93101/6/Castro_CKT.pdf.txt235ea91160863fc6c3ec147e86386afbMD56THUMBNAILCastro_CKT-SD.pdf.jpgCastro_CKT-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4672https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93101/5/Castro_CKT-SD.pdf.jpg01a604e3bfca88caee04489dec3338f9MD55Castro_CKT.pdf.jpgCastro_CKT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4672https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93101/7/Castro_CKT.pdf.jpg01a604e3bfca88caee04489dec3338f9MD5720.500.12692/93101oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/931012022-08-25 22:29:08.819Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.914502
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).