Branding e imagen corporativa de los clientes de Peruana Compañía de Proyectos y Construcciones, Chimbote, 2019

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación fue determinar la relación de branding e imagen corporativa de los clientes de peruana compañía de proyectos y construcciones, Chimbote 2019. La metodología fue de enfoque cuantitativo de tipo aplicado, además cuenta con un nivel descriptivo correlacional, de diseño n...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Castro Chuquimango, Kattherin Thalia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93101
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/93101
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Marketing
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo de la investigación fue determinar la relación de branding e imagen corporativa de los clientes de peruana compañía de proyectos y construcciones, Chimbote 2019. La metodología fue de enfoque cuantitativo de tipo aplicado, además cuenta con un nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental y corte transversal, también se realizó un cuestionario compuesto de 22 ítems para recolectar información tanto de la variable branding como de imagen corporativa, permitiendo obtener la información de la muestra de 78 colaboradores los cuales pertenecen a una población de 97 colaboradores. En cuanto a los resultados obtenidos se demostró la relación entre branding e imagen corporativa con un valor de 0,817 indicando una relación positiva considerable, de igual modo, la relación entre el desempeño de la marca e imagen corporativa con un valor de 0,753, también considerada como relación positiva considerable y la relación entre la opinión de la marca e imagen corporativa se obtuvo un resultado de 0,807 con una relación positiva considerable. Finalmente, se obtuvo la relación entre el sentimiento de la marca e imagen corporativa con un valor de 0,734, siendo una relación positiva considerable por tal motivo, se demostró que existe relación entre ambas variables.
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