Plan de Marketing para el incremento de las ventas en la cevichería, empresa de comida marina, Chiclayo
Descripción del Articulo
La investigación, tuvo como objetivo general proponer un plan de marketing para incrementar las ventas en la cevichería, empresa de comida marina, Chiclayo. La población estuvo conformada por 200 clientes, teniendo como muestra a 75 clientes, para esto se utilizó la fórmula de muestreo aleatorio sim...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/118755 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/118755 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Plan de marketing Ventas Comida marina https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_ecfe8268d693dd4e61cec33d25014ae2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/118755 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de Marketing para el incremento de las ventas en la cevichería, empresa de comida marina, Chiclayo |
title |
Plan de Marketing para el incremento de las ventas en la cevichería, empresa de comida marina, Chiclayo |
spellingShingle |
Plan de Marketing para el incremento de las ventas en la cevichería, empresa de comida marina, Chiclayo Zamora Mesta, Maria de Fatima Plan de marketing Ventas Comida marina https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Plan de Marketing para el incremento de las ventas en la cevichería, empresa de comida marina, Chiclayo |
title_full |
Plan de Marketing para el incremento de las ventas en la cevichería, empresa de comida marina, Chiclayo |
title_fullStr |
Plan de Marketing para el incremento de las ventas en la cevichería, empresa de comida marina, Chiclayo |
title_full_unstemmed |
Plan de Marketing para el incremento de las ventas en la cevichería, empresa de comida marina, Chiclayo |
title_sort |
Plan de Marketing para el incremento de las ventas en la cevichería, empresa de comida marina, Chiclayo |
author |
Zamora Mesta, Maria de Fatima |
author_facet |
Zamora Mesta, Maria de Fatima |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Huiman Tarrillo, Hugo Enrique Mathews Salazar, Juan Carlos |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Zamora Mesta, Maria de Fatima |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing Ventas Comida marina |
topic |
Plan de marketing Ventas Comida marina https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación, tuvo como objetivo general proponer un plan de marketing para incrementar las ventas en la cevichería, empresa de comida marina, Chiclayo. La población estuvo conformada por 200 clientes, teniendo como muestra a 75 clientes, para esto se utilizó la fórmula de muestreo aleatorio simple, bajo un tipo de investigación descriptiva y propositiva, con diseño no experimental. Los instrumentos fueron validados por expertos y con la confiablidad. Los principales resultados fueron que las ventas del año 2021, más estándar que el año anterior, consecuente de una situación nacional más estancada y una economía en recesión por los factores macroeconómicos que afectan al país; la empresa ha recibido un estancamiento desde el tercer mes con el tema de incremento de ventas, el cual, el resto de año, no logra superar el 50.87% alcanzado en julio; por consiguiente, la propuesta se elaboró a base de estrategias para precio, plaza, promoción y producto. Al respecto, como principal conclusión, se estipula que la realidad que se evidencia para las actividades de restaurantes, entre otros, no es la más prospera por la inestabilidad política, además que las estrategias establecidas han sido directamente a la implementación de servicio delivery y promoción de la marca. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-07-21T16:55:50Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-07-21T16:55:50Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/118755 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/118755 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118755/1/Zamora_MMDF-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118755/2/Zamora_MMDF.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118755/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118755/4/Zamora_MMDF-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118755/6/Zamora_MMDF.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118755/5/Zamora_MMDF-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118755/7/Zamora_MMDF.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
cf88ec52b9f79efc9e5ef16630bd9529 0940bddee1d19018522383912ccfaa81 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 72cfe82828f179a1c3d7d90e71817b03 d8e6198c873234f3667777fbd49845ff dab17a5e77fb437f9d3272bb5d38d1e5 dab17a5e77fb437f9d3272bb5d38d1e5 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921625718325248 |
spelling |
Huiman Tarrillo, Hugo EnriqueMathews Salazar, Juan CarlosZamora Mesta, Maria de Fatima2023-07-21T16:55:50Z2023-07-21T16:55:50Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/118755La investigación, tuvo como objetivo general proponer un plan de marketing para incrementar las ventas en la cevichería, empresa de comida marina, Chiclayo. La población estuvo conformada por 200 clientes, teniendo como muestra a 75 clientes, para esto se utilizó la fórmula de muestreo aleatorio simple, bajo un tipo de investigación descriptiva y propositiva, con diseño no experimental. Los instrumentos fueron validados por expertos y con la confiablidad. Los principales resultados fueron que las ventas del año 2021, más estándar que el año anterior, consecuente de una situación nacional más estancada y una economía en recesión por los factores macroeconómicos que afectan al país; la empresa ha recibido un estancamiento desde el tercer mes con el tema de incremento de ventas, el cual, el resto de año, no logra superar el 50.87% alcanzado en julio; por consiguiente, la propuesta se elaboró a base de estrategias para precio, plaza, promoción y producto. Al respecto, como principal conclusión, se estipula que la realidad que se evidencia para las actividades de restaurantes, entre otros, no es la más prospera por la inestabilidad política, además que las estrategias establecidas han sido directamente a la implementación de servicio delivery y promoción de la marca.ChiclayoEscuela de PosgradoModelos y Herramientas GerencialesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlan de marketingVentasComida marinahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de Marketing para el incremento de las ventas en la cevichería, empresa de comida marina, Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios – MBA1641870208777271https://orcid.org/0000-0002-8152-7570https://orcid.org/0000-0003-4773-954272970141413207Mendoza Banda, Tania YaselyHuiman Tarrillo, Hugo EnriqueBryan Burga, Luis Anthonyhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALZamora_MMDF-SD.pdfZamora_MMDF-SD.pdfapplication/pdf2038700https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118755/1/Zamora_MMDF-SD.pdfcf88ec52b9f79efc9e5ef16630bd9529MD51Zamora_MMDF.pdfZamora_MMDF.pdfapplication/pdf2071752https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118755/2/Zamora_MMDF.pdf0940bddee1d19018522383912ccfaa81MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118755/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTZamora_MMDF-SD.pdf.txtZamora_MMDF-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain113444https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118755/4/Zamora_MMDF-SD.pdf.txt72cfe82828f179a1c3d7d90e71817b03MD54Zamora_MMDF.pdf.txtZamora_MMDF.pdf.txtExtracted texttext/plain116855https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118755/6/Zamora_MMDF.pdf.txtd8e6198c873234f3667777fbd49845ffMD56THUMBNAILZamora_MMDF-SD.pdf.jpgZamora_MMDF-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5047https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118755/5/Zamora_MMDF-SD.pdf.jpgdab17a5e77fb437f9d3272bb5d38d1e5MD55Zamora_MMDF.pdf.jpgZamora_MMDF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5047https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118755/7/Zamora_MMDF.pdf.jpgdab17a5e77fb437f9d3272bb5d38d1e5MD5720.500.12692/118755oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1187552023-07-21 22:10:15.696Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.958958 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).