Plan de Marketing para el incremento de las ventas en la cevichería, empresa de comida marina, Chiclayo

Descripción del Articulo

La investigación, tuvo como objetivo general proponer un plan de marketing para incrementar las ventas en la cevichería, empresa de comida marina, Chiclayo. La población estuvo conformada por 200 clientes, teniendo como muestra a 75 clientes, para esto se utilizó la fórmula de muestreo aleatorio sim...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zamora Mesta, Maria de Fatima
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/118755
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/118755
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de marketing
Ventas
Comida marina
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_ecfe8268d693dd4e61cec33d25014ae2
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/118755
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de Marketing para el incremento de las ventas en la cevichería, empresa de comida marina, Chiclayo
title Plan de Marketing para el incremento de las ventas en la cevichería, empresa de comida marina, Chiclayo
spellingShingle Plan de Marketing para el incremento de las ventas en la cevichería, empresa de comida marina, Chiclayo
Zamora Mesta, Maria de Fatima
Plan de marketing
Ventas
Comida marina
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de Marketing para el incremento de las ventas en la cevichería, empresa de comida marina, Chiclayo
title_full Plan de Marketing para el incremento de las ventas en la cevichería, empresa de comida marina, Chiclayo
title_fullStr Plan de Marketing para el incremento de las ventas en la cevichería, empresa de comida marina, Chiclayo
title_full_unstemmed Plan de Marketing para el incremento de las ventas en la cevichería, empresa de comida marina, Chiclayo
title_sort Plan de Marketing para el incremento de las ventas en la cevichería, empresa de comida marina, Chiclayo
author Zamora Mesta, Maria de Fatima
author_facet Zamora Mesta, Maria de Fatima
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Huiman Tarrillo, Hugo Enrique
Mathews Salazar, Juan Carlos
dc.contributor.author.fl_str_mv Zamora Mesta, Maria de Fatima
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing
Ventas
Comida marina
topic Plan de marketing
Ventas
Comida marina
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación, tuvo como objetivo general proponer un plan de marketing para incrementar las ventas en la cevichería, empresa de comida marina, Chiclayo. La población estuvo conformada por 200 clientes, teniendo como muestra a 75 clientes, para esto se utilizó la fórmula de muestreo aleatorio simple, bajo un tipo de investigación descriptiva y propositiva, con diseño no experimental. Los instrumentos fueron validados por expertos y con la confiablidad. Los principales resultados fueron que las ventas del año 2021, más estándar que el año anterior, consecuente de una situación nacional más estancada y una economía en recesión por los factores macroeconómicos que afectan al país; la empresa ha recibido un estancamiento desde el tercer mes con el tema de incremento de ventas, el cual, el resto de año, no logra superar el 50.87% alcanzado en julio; por consiguiente, la propuesta se elaboró a base de estrategias para precio, plaza, promoción y producto. Al respecto, como principal conclusión, se estipula que la realidad que se evidencia para las actividades de restaurantes, entre otros, no es la más prospera por la inestabilidad política, además que las estrategias establecidas han sido directamente a la implementación de servicio delivery y promoción de la marca.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-07-21T16:55:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-07-21T16:55:50Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/118755
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/118755
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118755/1/Zamora_MMDF-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118755/2/Zamora_MMDF.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118755/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118755/4/Zamora_MMDF-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118755/6/Zamora_MMDF.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118755/5/Zamora_MMDF-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118755/7/Zamora_MMDF.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv cf88ec52b9f79efc9e5ef16630bd9529
0940bddee1d19018522383912ccfaa81
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
72cfe82828f179a1c3d7d90e71817b03
d8e6198c873234f3667777fbd49845ff
dab17a5e77fb437f9d3272bb5d38d1e5
dab17a5e77fb437f9d3272bb5d38d1e5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921625718325248
spelling Huiman Tarrillo, Hugo EnriqueMathews Salazar, Juan CarlosZamora Mesta, Maria de Fatima2023-07-21T16:55:50Z2023-07-21T16:55:50Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/118755La investigación, tuvo como objetivo general proponer un plan de marketing para incrementar las ventas en la cevichería, empresa de comida marina, Chiclayo. La población estuvo conformada por 200 clientes, teniendo como muestra a 75 clientes, para esto se utilizó la fórmula de muestreo aleatorio simple, bajo un tipo de investigación descriptiva y propositiva, con diseño no experimental. Los instrumentos fueron validados por expertos y con la confiablidad. Los principales resultados fueron que las ventas del año 2021, más estándar que el año anterior, consecuente de una situación nacional más estancada y una economía en recesión por los factores macroeconómicos que afectan al país; la empresa ha recibido un estancamiento desde el tercer mes con el tema de incremento de ventas, el cual, el resto de año, no logra superar el 50.87% alcanzado en julio; por consiguiente, la propuesta se elaboró a base de estrategias para precio, plaza, promoción y producto. Al respecto, como principal conclusión, se estipula que la realidad que se evidencia para las actividades de restaurantes, entre otros, no es la más prospera por la inestabilidad política, además que las estrategias establecidas han sido directamente a la implementación de servicio delivery y promoción de la marca.ChiclayoEscuela de PosgradoModelos y Herramientas GerencialesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlan de marketingVentasComida marinahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de Marketing para el incremento de las ventas en la cevichería, empresa de comida marina, Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios – MBA1641870208777271https://orcid.org/0000-0002-8152-7570https://orcid.org/0000-0003-4773-954272970141413207Mendoza Banda, Tania YaselyHuiman Tarrillo, Hugo EnriqueBryan Burga, Luis Anthonyhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALZamora_MMDF-SD.pdfZamora_MMDF-SD.pdfapplication/pdf2038700https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118755/1/Zamora_MMDF-SD.pdfcf88ec52b9f79efc9e5ef16630bd9529MD51Zamora_MMDF.pdfZamora_MMDF.pdfapplication/pdf2071752https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118755/2/Zamora_MMDF.pdf0940bddee1d19018522383912ccfaa81MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118755/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTZamora_MMDF-SD.pdf.txtZamora_MMDF-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain113444https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118755/4/Zamora_MMDF-SD.pdf.txt72cfe82828f179a1c3d7d90e71817b03MD54Zamora_MMDF.pdf.txtZamora_MMDF.pdf.txtExtracted texttext/plain116855https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118755/6/Zamora_MMDF.pdf.txtd8e6198c873234f3667777fbd49845ffMD56THUMBNAILZamora_MMDF-SD.pdf.jpgZamora_MMDF-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5047https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118755/5/Zamora_MMDF-SD.pdf.jpgdab17a5e77fb437f9d3272bb5d38d1e5MD55Zamora_MMDF.pdf.jpgZamora_MMDF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5047https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118755/7/Zamora_MMDF.pdf.jpgdab17a5e77fb437f9d3272bb5d38d1e5MD5720.500.12692/118755oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1187552023-07-21 22:10:15.696Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).