Plan de Marketing para el incremento de las ventas en la cevichería, empresa de comida marina, Chiclayo

Descripción del Articulo

La investigación, tuvo como objetivo general proponer un plan de marketing para incrementar las ventas en la cevichería, empresa de comida marina, Chiclayo. La población estuvo conformada por 200 clientes, teniendo como muestra a 75 clientes, para esto se utilizó la fórmula de muestreo aleatorio sim...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Zamora Mesta, Maria de Fatima
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/118755
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/118755
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de marketing
Ventas
Comida marina
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación, tuvo como objetivo general proponer un plan de marketing para incrementar las ventas en la cevichería, empresa de comida marina, Chiclayo. La población estuvo conformada por 200 clientes, teniendo como muestra a 75 clientes, para esto se utilizó la fórmula de muestreo aleatorio simple, bajo un tipo de investigación descriptiva y propositiva, con diseño no experimental. Los instrumentos fueron validados por expertos y con la confiablidad. Los principales resultados fueron que las ventas del año 2021, más estándar que el año anterior, consecuente de una situación nacional más estancada y una economía en recesión por los factores macroeconómicos que afectan al país; la empresa ha recibido un estancamiento desde el tercer mes con el tema de incremento de ventas, el cual, el resto de año, no logra superar el 50.87% alcanzado en julio; por consiguiente, la propuesta se elaboró a base de estrategias para precio, plaza, promoción y producto. Al respecto, como principal conclusión, se estipula que la realidad que se evidencia para las actividades de restaurantes, entre otros, no es la más prospera por la inestabilidad política, además que las estrategias establecidas han sido directamente a la implementación de servicio delivery y promoción de la marca.
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