Estrategias de marketing para la exportación de uva Red Globe a Singapur en la Empresa Beta S.A
Descripción del Articulo
El objetivo de la investigación fue determinar las estrategias de marketing a aplicar para la exportación de uva red globe al mercado de Singapur por la empresa Beta S.A. El tipo y diseño de investigación es descriptivo observacional – no experimental con un objeto de estudio de una empresa exportad...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2437 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/2437 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Mercadotecnia Uvas Exportación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_ecfdfa63113e62aee446874169600bb6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2437 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing para la exportación de uva Red Globe a Singapur en la Empresa Beta S.A |
title |
Estrategias de marketing para la exportación de uva Red Globe a Singapur en la Empresa Beta S.A |
spellingShingle |
Estrategias de marketing para la exportación de uva Red Globe a Singapur en la Empresa Beta S.A Mendoza Valles, Humberto André Marcel Mercadotecnia Uvas Exportación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Estrategias de marketing para la exportación de uva Red Globe a Singapur en la Empresa Beta S.A |
title_full |
Estrategias de marketing para la exportación de uva Red Globe a Singapur en la Empresa Beta S.A |
title_fullStr |
Estrategias de marketing para la exportación de uva Red Globe a Singapur en la Empresa Beta S.A |
title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing para la exportación de uva Red Globe a Singapur en la Empresa Beta S.A |
title_sort |
Estrategias de marketing para la exportación de uva Red Globe a Singapur en la Empresa Beta S.A |
author |
Mendoza Valles, Humberto André Marcel |
author_facet |
Mendoza Valles, Humberto André Marcel |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Trujillo Almandoz, Mirtha Rosario |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Mendoza Valles, Humberto André Marcel |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Mercadotecnia Uvas Exportación |
topic |
Mercadotecnia Uvas Exportación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El objetivo de la investigación fue determinar las estrategias de marketing a aplicar para la exportación de uva red globe al mercado de Singapur por la empresa Beta S.A. El tipo y diseño de investigación es descriptivo observacional – no experimental con un objeto de estudio de una empresa exportadora de uva red globe al mercado de Singapur. El principal resultado de mi investigación es el posicionamiento ya que refleja la calidad y selección realizada por el país productor. Otro resultado de mi investigación es que los segmentos óptimos que favorecerían la exportación de uva red globe, son el lugar de compra y las edades, la imagen de marca, el precio y la calidad, a fin de obtener beneficios y satisfacer necesidades. |
publishDate |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-11-08T19:51:32Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-11-08T19:51:32Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2014 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/2437 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/2437 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2437/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2437/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2437/4/Mendoza_VHAM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2437/5/Mendoza_VHAM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2437/6/Mendoza_VHAM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2437/8/Mendoza_VHAM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2437/7/Mendoza_VHAM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2437/9/Mendoza_VHAM.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 065abf8ab2d2474c26debbdc7e5c3d17 45f5726cfc370c3ded4d9ee23ab91d79 68b1f374e9174e6d676985901217b613 cb65545748922dcf2b9a44e7e8766992 16c477e33ac2292a81baa672c9427ed0 16c477e33ac2292a81baa672c9427ed0 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922757303795712 |
spelling |
Trujillo Almandoz, Mirtha RosarioMendoza Valles, Humberto André Marcel2017-11-08T19:51:32Z2017-11-08T19:51:32Z2014https://hdl.handle.net/20.500.12692/2437El objetivo de la investigación fue determinar las estrategias de marketing a aplicar para la exportación de uva red globe al mercado de Singapur por la empresa Beta S.A. El tipo y diseño de investigación es descriptivo observacional – no experimental con un objeto de estudio de una empresa exportadora de uva red globe al mercado de Singapur. El principal resultado de mi investigación es el posicionamiento ya que refleja la calidad y selección realizada por el país productor. Otro resultado de mi investigación es que los segmentos óptimos que favorecerían la exportación de uva red globe, son el lugar de compra y las edades, la imagen de marca, el precio y la calidad, a fin de obtener beneficios y satisfacer necesidades.TesisLima NorteEscuela de Negocios InternacionalesComercio Internacionalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMercadotecniaUvasExportaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing para la exportación de uva Red Globe a Singapur en la Empresa Beta S.Ainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Negocios Internacionales416116https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2437/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2437/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALMendoza_VHAM-SD.pdfMendoza_VHAM-SD.pdfapplication/pdf268108https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2437/4/Mendoza_VHAM-SD.pdf065abf8ab2d2474c26debbdc7e5c3d17MD54Mendoza_VHAM.pdfMendoza_VHAM.pdfapplication/pdf848612https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2437/5/Mendoza_VHAM.pdf45f5726cfc370c3ded4d9ee23ab91d79MD55TEXTMendoza_VHAM-SD.pdf.txtMendoza_VHAM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain4533https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2437/6/Mendoza_VHAM-SD.pdf.txt68b1f374e9174e6d676985901217b613MD56Mendoza_VHAM.pdf.txtMendoza_VHAM.pdf.txtExtracted texttext/plain45803https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2437/8/Mendoza_VHAM.pdf.txtcb65545748922dcf2b9a44e7e8766992MD58THUMBNAILMendoza_VHAM-SD.pdf.jpgMendoza_VHAM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4843https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2437/7/Mendoza_VHAM-SD.pdf.jpg16c477e33ac2292a81baa672c9427ed0MD57Mendoza_VHAM.pdf.jpgMendoza_VHAM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4843https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2437/9/Mendoza_VHAM.pdf.jpg16c477e33ac2292a81baa672c9427ed0MD5920.500.12692/2437oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24372023-10-11 22:03:08.405Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).