Estrategias de marketing para la exportación de uva Red Globe a Singapur en la Empresa Beta S.A

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación fue determinar las estrategias de marketing a aplicar para la exportación de uva red globe al mercado de Singapur por la empresa Beta S.A. El tipo y diseño de investigación es descriptivo observacional – no experimental con un objeto de estudio de una empresa exportad...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mendoza Valles, Humberto André Marcel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2437
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/2437
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Mercadotecnia
Uvas
Exportación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_ecfdfa63113e62aee446874169600bb6
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2437
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing para la exportación de uva Red Globe a Singapur en la Empresa Beta S.A
title Estrategias de marketing para la exportación de uva Red Globe a Singapur en la Empresa Beta S.A
spellingShingle Estrategias de marketing para la exportación de uva Red Globe a Singapur en la Empresa Beta S.A
Mendoza Valles, Humberto André Marcel
Mercadotecnia
Uvas
Exportación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de marketing para la exportación de uva Red Globe a Singapur en la Empresa Beta S.A
title_full Estrategias de marketing para la exportación de uva Red Globe a Singapur en la Empresa Beta S.A
title_fullStr Estrategias de marketing para la exportación de uva Red Globe a Singapur en la Empresa Beta S.A
title_full_unstemmed Estrategias de marketing para la exportación de uva Red Globe a Singapur en la Empresa Beta S.A
title_sort Estrategias de marketing para la exportación de uva Red Globe a Singapur en la Empresa Beta S.A
author Mendoza Valles, Humberto André Marcel
author_facet Mendoza Valles, Humberto André Marcel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Trujillo Almandoz, Mirtha Rosario
dc.contributor.author.fl_str_mv Mendoza Valles, Humberto André Marcel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Mercadotecnia
Uvas
Exportación
topic Mercadotecnia
Uvas
Exportación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo de la investigación fue determinar las estrategias de marketing a aplicar para la exportación de uva red globe al mercado de Singapur por la empresa Beta S.A. El tipo y diseño de investigación es descriptivo observacional – no experimental con un objeto de estudio de una empresa exportadora de uva red globe al mercado de Singapur. El principal resultado de mi investigación es el posicionamiento ya que refleja la calidad y selección realizada por el país productor. Otro resultado de mi investigación es que los segmentos óptimos que favorecerían la exportación de uva red globe, son el lugar de compra y las edades, la imagen de marca, el precio y la calidad, a fin de obtener beneficios y satisfacer necesidades.
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-11-08T19:51:32Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-11-08T19:51:32Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2014
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/2437
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/2437
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2437/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2437/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2437/4/Mendoza_VHAM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2437/5/Mendoza_VHAM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2437/6/Mendoza_VHAM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2437/8/Mendoza_VHAM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2437/7/Mendoza_VHAM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2437/9/Mendoza_VHAM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
065abf8ab2d2474c26debbdc7e5c3d17
45f5726cfc370c3ded4d9ee23ab91d79
68b1f374e9174e6d676985901217b613
cb65545748922dcf2b9a44e7e8766992
16c477e33ac2292a81baa672c9427ed0
16c477e33ac2292a81baa672c9427ed0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922757303795712
spelling Trujillo Almandoz, Mirtha RosarioMendoza Valles, Humberto André Marcel2017-11-08T19:51:32Z2017-11-08T19:51:32Z2014https://hdl.handle.net/20.500.12692/2437El objetivo de la investigación fue determinar las estrategias de marketing a aplicar para la exportación de uva red globe al mercado de Singapur por la empresa Beta S.A. El tipo y diseño de investigación es descriptivo observacional – no experimental con un objeto de estudio de una empresa exportadora de uva red globe al mercado de Singapur. El principal resultado de mi investigación es el posicionamiento ya que refleja la calidad y selección realizada por el país productor. Otro resultado de mi investigación es que los segmentos óptimos que favorecerían la exportación de uva red globe, son el lugar de compra y las edades, la imagen de marca, el precio y la calidad, a fin de obtener beneficios y satisfacer necesidades.TesisLima NorteEscuela de Negocios InternacionalesComercio Internacionalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMercadotecniaUvasExportaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing para la exportación de uva Red Globe a Singapur en la Empresa Beta S.Ainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Negocios Internacionales416116https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2437/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2437/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALMendoza_VHAM-SD.pdfMendoza_VHAM-SD.pdfapplication/pdf268108https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2437/4/Mendoza_VHAM-SD.pdf065abf8ab2d2474c26debbdc7e5c3d17MD54Mendoza_VHAM.pdfMendoza_VHAM.pdfapplication/pdf848612https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2437/5/Mendoza_VHAM.pdf45f5726cfc370c3ded4d9ee23ab91d79MD55TEXTMendoza_VHAM-SD.pdf.txtMendoza_VHAM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain4533https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2437/6/Mendoza_VHAM-SD.pdf.txt68b1f374e9174e6d676985901217b613MD56Mendoza_VHAM.pdf.txtMendoza_VHAM.pdf.txtExtracted texttext/plain45803https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2437/8/Mendoza_VHAM.pdf.txtcb65545748922dcf2b9a44e7e8766992MD58THUMBNAILMendoza_VHAM-SD.pdf.jpgMendoza_VHAM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4843https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2437/7/Mendoza_VHAM-SD.pdf.jpg16c477e33ac2292a81baa672c9427ed0MD57Mendoza_VHAM.pdf.jpgMendoza_VHAM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4843https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2437/9/Mendoza_VHAM.pdf.jpg16c477e33ac2292a81baa672c9427ed0MD5920.500.12692/2437oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24372023-10-11 22:03:08.405Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).