Estrategias de marketing para la exportación de uva Red Globe a Singapur en la Empresa Beta S.A

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación fue determinar las estrategias de marketing a aplicar para la exportación de uva red globe al mercado de Singapur por la empresa Beta S.A. El tipo y diseño de investigación es descriptivo observacional – no experimental con un objeto de estudio de una empresa exportad...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mendoza Valles, Humberto André Marcel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2437
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/2437
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Mercadotecnia
Uvas
Exportación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo de la investigación fue determinar las estrategias de marketing a aplicar para la exportación de uva red globe al mercado de Singapur por la empresa Beta S.A. El tipo y diseño de investigación es descriptivo observacional – no experimental con un objeto de estudio de una empresa exportadora de uva red globe al mercado de Singapur. El principal resultado de mi investigación es el posicionamiento ya que refleja la calidad y selección realizada por el país productor. Otro resultado de mi investigación es que los segmentos óptimos que favorecerían la exportación de uva red globe, son el lugar de compra y las edades, la imagen de marca, el precio y la calidad, a fin de obtener beneficios y satisfacer necesidades.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).