Sistema web para el proceso de atención al cliente en la empresa Corporación Gatrix
Descripción del Articulo
Debido a la situación empresarial desfavorable que existía antes del uso del sistema en términos de servicio y productividad, en este artículo se propone un sistema Web para implementar procesos de atención al cliente en la Corporación Gatrix. El propósito de este estudio fue determinar el impacto d...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/81053 |
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Chumpe Agesto, Juan Brues LeePiñas Caysahuana, JonathanRamos Lázaro, Shelly2022-02-23T11:00:31Z2022-02-23T11:00:31Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/81053Debido a la situación empresarial desfavorable que existía antes del uso del sistema en términos de servicio y productividad, en este artículo se propone un sistema Web para implementar procesos de atención al cliente en la Corporación Gatrix. El propósito de este estudio fue determinar el impacto del sistema web en el proceso de atención al cliente de GATRIX. En primer lugar, se describe la perspectiva teórica del proceso de atención al cliente. Para el desarrollo de sistemas web, el método XP se utiliza para denotar un desarrollo iterativo incremental y es más adecuado según las necesidades y la etapa de desarrollo. Se utilizó el tipo de estudio, el diseño del estudio fue preempírico y la metodología fue cuantitativa. La muestra incluye 256 clientes activos y registrados con 20 tarjetas registradas. El muestreo es solo una probabilidad aleatoria. El método de recopilación de datos es el registro y la herramienta es un formulario de registro verificado por expertos. La implementación del sistema de internet incrementó los niveles de servicio en un 69,2%, mientras que otra medida incrementó los niveles de productividad del 23% al 38%. En base a estos resultados podemos concluir que el sistema web mejora el proceso de atención al cliente de GATRIX Corporación.CallaoEscuela de Ingeniería de SistemasSistema de Información y ComunicacionesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSitio webAtención al clienteSistemas de Información y Comunicacioneshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Sistema web para el proceso de atención al cliente en la empresa Corporación Gatrixinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería de SistemasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero de SistemasSistema de información y Comunicaciones44824114https://orcid.org/0000-0001-7466-98724611122741737439612076Marín Verastegui, Wilson RicardoChumpe Agesto, Juan Brues Leehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPiñas_CJ_Ramos_LS-SD.pdfPiñas_CJ_Ramos_LS-SD.pdfapplication/pdf5387485https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81053/1/Pi%c3%b1as_CJ_Ramos_LS-SD.pdf48fa806eb1099ef58a0d155d2450f587MD51Piñas_CJ_Ramos_LS.pdfPiñas_CJ_Ramos_LS.pdfapplication/pdf5385472https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81053/2/Pi%c3%b1as_CJ_Ramos_LS.pdf409ae78d496f431d875b38296fdbe0c1MD52TEXTPiñas_CJ_Ramos_LS-SD.pdf.txtPiñas_CJ_Ramos_LS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain73130https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81053/3/Pi%c3%b1as_CJ_Ramos_LS-SD.pdf.txt33afff12ade3b2467c731d2af9831886MD53Piñas_CJ_Ramos_LS.pdf.txtPiñas_CJ_Ramos_LS.pdf.txtExtracted texttext/plain73138https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81053/5/Pi%c3%b1as_CJ_Ramos_LS.pdf.txt26037d4848539d065fc11d4b24df776eMD55THUMBNAILPiñas_CJ_Ramos_LS-SD.pdf.jpgPiñas_CJ_Ramos_LS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4445https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81053/4/Pi%c3%b1as_CJ_Ramos_LS-SD.pdf.jpg46f9431272d1a4606789135361a11bbdMD54Piñas_CJ_Ramos_LS.pdf.jpgPiñas_CJ_Ramos_LS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4445https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81053/6/Pi%c3%b1as_CJ_Ramos_LS.pdf.jpg46f9431272d1a4606789135361a11bbdMD5620.500.12692/81053oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/810532024-09-05 12:07:21.855Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
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