Marketing Mix y su relación con la fidelización de los consumidores de la empresa Cafetería – Restaurante Soli Deo – Trujillo 2019

Descripción del Articulo

Esta investigación se desarrolló con el objetivo de determinar la relación que existe entre el marketing mix y la fidelización de los consumidores de la Cafetería - Restaurante Soli Deo – Trujillo 2019. El muestro es probabilístico, aleatorio simple, estuvo conformada de 52 comensales. El cuestionar...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Olaya Dioses, Gerson Dailly
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53329
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/53329
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Fidelización del cliente
Marketing
Restaurantes - Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Esta investigación se desarrolló con el objetivo de determinar la relación que existe entre el marketing mix y la fidelización de los consumidores de la Cafetería - Restaurante Soli Deo – Trujillo 2019. El muestro es probabilístico, aleatorio simple, estuvo conformada de 52 comensales. El cuestionario constó de 18 ítems los cuales fueron precisos y coherentes. El análisis descriptivo se desarrolló a través del programa excel, aplicando tablas de barras y tablas de frecuencia. Para el análisis de correlación se usó el programa SPSS versión 25, utilizando la prueba de análisis de Rho de Spearman para identificar la relación entre la variable marketing mix y fidelización. Se logró determinar que hay una correlación positiva alta con un coeficiente de 0, 788 y una significancia de 0.000 menor a 0.05, el cual indica que existe una relación directa entre el marketing mix y la fidelización de los clientes de la Cafetería – Restaurante Soli Deo – Trujillo 2019
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).