Marketing Mix y su relación con la fidelización de los consumidores de la empresa Cafetería – Restaurante Soli Deo – Trujillo 2019

Descripción del Articulo

Esta investigación se desarrolló con el objetivo de determinar la relación que existe entre el marketing mix y la fidelización de los consumidores de la Cafetería - Restaurante Soli Deo – Trujillo 2019. El muestro es probabilístico, aleatorio simple, estuvo conformada de 52 comensales. El cuestionar...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Olaya Dioses, Gerson Dailly
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53329
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/53329
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Fidelización del cliente
Marketing
Restaurantes - Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_ecf2331eb5009291de7824f2cc637820
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53329
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing Mix y su relación con la fidelización de los consumidores de la empresa Cafetería – Restaurante Soli Deo – Trujillo 2019
title Marketing Mix y su relación con la fidelización de los consumidores de la empresa Cafetería – Restaurante Soli Deo – Trujillo 2019
spellingShingle Marketing Mix y su relación con la fidelización de los consumidores de la empresa Cafetería – Restaurante Soli Deo – Trujillo 2019
Olaya Dioses, Gerson Dailly
Fidelización del cliente
Marketing
Restaurantes - Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing Mix y su relación con la fidelización de los consumidores de la empresa Cafetería – Restaurante Soli Deo – Trujillo 2019
title_full Marketing Mix y su relación con la fidelización de los consumidores de la empresa Cafetería – Restaurante Soli Deo – Trujillo 2019
title_fullStr Marketing Mix y su relación con la fidelización de los consumidores de la empresa Cafetería – Restaurante Soli Deo – Trujillo 2019
title_full_unstemmed Marketing Mix y su relación con la fidelización de los consumidores de la empresa Cafetería – Restaurante Soli Deo – Trujillo 2019
title_sort Marketing Mix y su relación con la fidelización de los consumidores de la empresa Cafetería – Restaurante Soli Deo – Trujillo 2019
author Olaya Dioses, Gerson Dailly
author_facet Olaya Dioses, Gerson Dailly
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Aguilar Aragón, Nancy Deifilia
dc.contributor.author.fl_str_mv Olaya Dioses, Gerson Dailly
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Fidelización del cliente
Marketing
Restaurantes - Administración
topic Fidelización del cliente
Marketing
Restaurantes - Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Esta investigación se desarrolló con el objetivo de determinar la relación que existe entre el marketing mix y la fidelización de los consumidores de la Cafetería - Restaurante Soli Deo – Trujillo 2019. El muestro es probabilístico, aleatorio simple, estuvo conformada de 52 comensales. El cuestionario constó de 18 ítems los cuales fueron precisos y coherentes. El análisis descriptivo se desarrolló a través del programa excel, aplicando tablas de barras y tablas de frecuencia. Para el análisis de correlación se usó el programa SPSS versión 25, utilizando la prueba de análisis de Rho de Spearman para identificar la relación entre la variable marketing mix y fidelización. Se logró determinar que hay una correlación positiva alta con un coeficiente de 0, 788 y una significancia de 0.000 menor a 0.05, el cual indica que existe una relación directa entre el marketing mix y la fidelización de los clientes de la Cafetería – Restaurante Soli Deo – Trujillo 2019
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-02-18T15:16:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-02-18T15:16:19Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/53329
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/53329
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53329/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53329/4/B_Olaya_DGD-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53329/6/B_Olaya_DGD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53329/5/B_Olaya_DGD-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53329/7/B_Olaya_DGD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53329/8/B_Olaya_DGD-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53329/9/B_Olaya_DGD.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
7d8404d1b01f9c86e41eb67b19262728
89ec70bb12427794baff7e250df4a739
13328963983b34f3e11d3c062972408d
13328963983b34f3e11d3c062972408d
eb8adafd7fb85b1786054180feb21ba9
e8270c29c91b212b16f2286bddbf9eec
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922934622191616
spelling Aguilar Aragón, Nancy DeifiliaOlaya Dioses, Gerson Dailly2021-02-18T15:16:19Z2021-02-18T15:16:19Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/53329Esta investigación se desarrolló con el objetivo de determinar la relación que existe entre el marketing mix y la fidelización de los consumidores de la Cafetería - Restaurante Soli Deo – Trujillo 2019. El muestro es probabilístico, aleatorio simple, estuvo conformada de 52 comensales. El cuestionario constó de 18 ítems los cuales fueron precisos y coherentes. El análisis descriptivo se desarrolló a través del programa excel, aplicando tablas de barras y tablas de frecuencia. Para el análisis de correlación se usó el programa SPSS versión 25, utilizando la prueba de análisis de Rho de Spearman para identificar la relación entre la variable marketing mix y fidelización. Se logró determinar que hay una correlación positiva alta con un coeficiente de 0, 788 y una significancia de 0.000 menor a 0.05, el cual indica que existe una relación directa entre el marketing mix y la fidelización de los clientes de la Cafetería – Restaurante Soli Deo – Trujillo 2019TesisTrujilloEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVFidelización del clienteMarketingRestaurantes - Administraciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing Mix y su relación con la fidelización de los consumidores de la empresa Cafetería – Restaurante Soli Deo – Trujillo 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachiller en Administración18172951https://orcid.org/0000-0002-1536-310972327548413016Aguilar Aragón, Nancy Deifiliahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53329/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTB_Olaya_DGD-SD.pdf.txtB_Olaya_DGD-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain65130https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53329/4/B_Olaya_DGD-SD.pdf.txt7d8404d1b01f9c86e41eb67b19262728MD54B_Olaya_DGD.pdf.txtB_Olaya_DGD.pdf.txtExtracted texttext/plain70097https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53329/6/B_Olaya_DGD.pdf.txt89ec70bb12427794baff7e250df4a739MD56THUMBNAILB_Olaya_DGD-SD.pdf.jpgB_Olaya_DGD-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4991https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53329/5/B_Olaya_DGD-SD.pdf.jpg13328963983b34f3e11d3c062972408dMD55B_Olaya_DGD.pdf.jpgB_Olaya_DGD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4991https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53329/7/B_Olaya_DGD.pdf.jpg13328963983b34f3e11d3c062972408dMD57ORIGINALB_Olaya_DGD-SD.pdfB_Olaya_DGD-SD.pdfapplication/pdf687886https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53329/8/B_Olaya_DGD-SD.pdfeb8adafd7fb85b1786054180feb21ba9MD58B_Olaya_DGD.pdfB_Olaya_DGD.pdfapplication/pdf3563011https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53329/9/B_Olaya_DGD.pdfe8270c29c91b212b16f2286bddbf9eecMD5920.500.12692/53329oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/533292023-06-22 15:30:30.024Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.921166
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).