La gestión institucional y la calidad de servicio educativo según los docentes de primaria de la Red N° 16. Carabayllo. 2016
Descripción del Articulo
A continuación se expone una breve sinopsis de “La gestión institucional y la calidad de servicio educativo según los docentes de primaria los docentes de la Red N° 16.Carabayllo. 2016” La finalidad del estudio es encontrar la relación entre la variable gestión institucional y la calidad de servicio...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/163630 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/163630 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Gestión institucional Calidad de servicio educativo Confiabilidad Responsabilidad Seguridad Empatía Bienes materiales o tangibles https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | A continuación se expone una breve sinopsis de “La gestión institucional y la calidad de servicio educativo según los docentes de primaria los docentes de la Red N° 16.Carabayllo. 2016” La finalidad del estudio es encontrar la relación entre la variable gestión institucional y la calidad de servicio educativo de la población que fue constituida por 111 docentes de los colegios estatales del nivel primaria de la Red N° 16.Carabayllo y demostrar la importancia de la misma como elemento medular de una niñez que debe recibir atención de calidad. La indagación es de tipo aplicada, de nivel descriptivo -correlacional, de diseño no experimental, de corte transversal. La recolección de los datos fue a través de cuestionarios que permitieron el análisis y proceso de las respuestas de los profesores encuestados utilizándose el software SPSS (versión 22). Elaborada la descripción y correlación mediante el coeficiente de Rho de Spearman, se obtuvo la respuesta de Rho= 0.712, considerándose como una alta relación y significancia entre las variables, con una ρ = 0.00 (p < 0.01), por lo consiguiente se niega la proposición nula. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).