La gestión institucional y la calidad de servicio educativo según los docentes de primaria de la Red N° 16. Carabayllo. 2016

Descripción del Articulo

A continuación se expone una breve sinopsis de “La gestión institucional y la calidad de servicio educativo según los docentes de primaria los docentes de la Red N° 16.Carabayllo. 2016” La finalidad del estudio es encontrar la relación entre la variable gestión institucional y la calidad de servicio...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rodriguez Gomez, Yraida Marina
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/163630
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/163630
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Gestión institucional
Calidad de servicio educativo
Confiabilidad
Responsabilidad
Seguridad
Empatía
Bienes materiales o tangibles
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:A continuación se expone una breve sinopsis de “La gestión institucional y la calidad de servicio educativo según los docentes de primaria los docentes de la Red N° 16.Carabayllo. 2016” La finalidad del estudio es encontrar la relación entre la variable gestión institucional y la calidad de servicio educativo de la población que fue constituida por 111 docentes de los colegios estatales del nivel primaria de la Red N° 16.Carabayllo y demostrar la importancia de la misma como elemento medular de una niñez que debe recibir atención de calidad. La indagación es de tipo aplicada, de nivel descriptivo -correlacional, de diseño no experimental, de corte transversal. La recolección de los datos fue a través de cuestionarios que permitieron el análisis y proceso de las respuestas de los profesores encuestados utilizándose el software SPSS (versión 22). Elaborada la descripción y correlación mediante el coeficiente de Rho de Spearman, se obtuvo la respuesta de Rho= 0.712, considerándose como una alta relación y significancia entre las variables, con una ρ = 0.00 (p < 0.01), por lo consiguiente se niega la proposición nula.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).