Calidad de servicio y lealtad del cliente en la agencia de viajes Grupo Ecotours - Lima 2014

Descripción del Articulo

La investigación, que se ha titulado: "Calidad de servicio y lealtad del cliente en la agencia de viajes Grupo Ecotours - Lima 2014"; ha dado respuesta al problema: ¿Existe relación entre calidad de servicio y lealtad del cliente en la agencia de viajes Grupo Ecotours - Lima 2014? El objet...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vildosola Gamboa, Graciela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/127301
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/127301
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Lealtad
Seguridad ciudadana
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_ec8102e758f39c9372060091b027caca
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/127301
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y lealtad del cliente en la agencia de viajes Grupo Ecotours - Lima 2014
title Calidad de servicio y lealtad del cliente en la agencia de viajes Grupo Ecotours - Lima 2014
spellingShingle Calidad de servicio y lealtad del cliente en la agencia de viajes Grupo Ecotours - Lima 2014
Vildosola Gamboa, Graciela
Lealtad
Seguridad ciudadana
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio y lealtad del cliente en la agencia de viajes Grupo Ecotours - Lima 2014
title_full Calidad de servicio y lealtad del cliente en la agencia de viajes Grupo Ecotours - Lima 2014
title_fullStr Calidad de servicio y lealtad del cliente en la agencia de viajes Grupo Ecotours - Lima 2014
title_full_unstemmed Calidad de servicio y lealtad del cliente en la agencia de viajes Grupo Ecotours - Lima 2014
title_sort Calidad de servicio y lealtad del cliente en la agencia de viajes Grupo Ecotours - Lima 2014
author Vildosola Gamboa, Graciela
author_facet Vildosola Gamboa, Graciela
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Gabriel Campos, Edwin Natividad
dc.contributor.author.fl_str_mv Vildosola Gamboa, Graciela
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Lealtad
Seguridad ciudadana
Satisfacción del cliente
topic Lealtad
Seguridad ciudadana
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación, que se ha titulado: "Calidad de servicio y lealtad del cliente en la agencia de viajes Grupo Ecotours - Lima 2014"; ha dado respuesta al problema: ¿Existe relación entre calidad de servicio y lealtad del cliente en la agencia de viajes Grupo Ecotours - Lima 2014? El objetivo general ha sido: Determinar si existe relación entre calidad de servicio y lealtad del cliente en la agencia de viajes Grupo Ecotours - Lima 2014. La metodología empleada para la elaboración de esta tesis estuvo relacionada al enfoque cuantitativo. Es una investigación básica pura o fundamental que se ubica en el nivel explicativo. El diseño de la investigación es correlacional. La muestra estuvo representada por los clientes nacionales que adquirieron el servicio en la agencia de viajes Grupo Ecotours, siendo un total de 169 personas. Las técnicas de investigación empleadas han sido: el fichaje, el análisis documental, la observación directa y el empleo de un pre test y post test para recoger información sobre las variables. Entre los resultados más importantes obtenidos con la prueba no paramétrica de Chi Cuadrado, se aprecia que sí existe relación entre calidad de servicio y lealtad del cliente hallándose una correlación de 479,151; lo cual indica que la correlación es alta. Luego, ante las evidencias estadísticas presentadas se toma la decisión de rechazar la hipótesis nula, y se acepta la hipótesis de investigación. Por lo cual se concluye que: Sí existe relación entre calidad de servicio y lealtad del cliente en la agencia de viajes Grupo Ecotours, Lima - 2014.
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-11-13T21:33:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-11-13T21:33:17Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2014
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/127301
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/127301
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127301/1/Vildosola_GG-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127301/2/Vildosola_GG.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127301/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127301/4/Vildosola_GG-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127301/6/Vildosola_GG.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127301/5/Vildosola_GG-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127301/7/Vildosola_GG.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv de346c317bf2e4ba5a9129ef43e3cdcf
5a455456399873a84cb6581be9600f4e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
42ee572da3efbe9a68b0240887ba2fb2
40a3dd4ddf233b2e6f00e06a9910b834
c07b775a4f49f9c89f5c2c74b776e593
c07b775a4f49f9c89f5c2c74b776e593
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922081639170048
spelling Gabriel Campos, Edwin NatividadVildosola Gamboa, Graciela2023-11-13T21:33:17Z2023-11-13T21:33:17Z2014https://hdl.handle.net/20.500.12692/127301La investigación, que se ha titulado: "Calidad de servicio y lealtad del cliente en la agencia de viajes Grupo Ecotours - Lima 2014"; ha dado respuesta al problema: ¿Existe relación entre calidad de servicio y lealtad del cliente en la agencia de viajes Grupo Ecotours - Lima 2014? El objetivo general ha sido: Determinar si existe relación entre calidad de servicio y lealtad del cliente en la agencia de viajes Grupo Ecotours - Lima 2014. La metodología empleada para la elaboración de esta tesis estuvo relacionada al enfoque cuantitativo. Es una investigación básica pura o fundamental que se ubica en el nivel explicativo. El diseño de la investigación es correlacional. La muestra estuvo representada por los clientes nacionales que adquirieron el servicio en la agencia de viajes Grupo Ecotours, siendo un total de 169 personas. Las técnicas de investigación empleadas han sido: el fichaje, el análisis documental, la observación directa y el empleo de un pre test y post test para recoger información sobre las variables. Entre los resultados más importantes obtenidos con la prueba no paramétrica de Chi Cuadrado, se aprecia que sí existe relación entre calidad de servicio y lealtad del cliente hallándose una correlación de 479,151; lo cual indica que la correlación es alta. Luego, ante las evidencias estadísticas presentadas se toma la decisión de rechazar la hipótesis nula, y se acepta la hipótesis de investigación. Por lo cual se concluye que: Sí existe relación entre calidad de servicio y lealtad del cliente en la agencia de viajes Grupo Ecotours, Lima - 2014.TesisLima NorteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaCreatividad e Innovación en Desarrollo de Nuevos Productos Turísticos SosteniblesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Innovación tecnológica y desarrollo sostenibleCiudades y comunidades sosteniblesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVLealtadSeguridad ciudadanaSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y lealtad del cliente en la agencia de viajes Grupo Ecotours - Lima 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración en Turismo y Hotelería40817384https://orcid.org/0000-0003-0245-004072744840014086https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVildosola_GG-SD.pdfVildosola_GG-SD.pdfapplication/pdf154100https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127301/1/Vildosola_GG-SD.pdfde346c317bf2e4ba5a9129ef43e3cdcfMD51Vildosola_GG.pdfVildosola_GG.pdfapplication/pdf2906658https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127301/2/Vildosola_GG.pdf5a455456399873a84cb6581be9600f4eMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127301/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTVildosola_GG-SD.pdf.txtVildosola_GG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain11165https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127301/4/Vildosola_GG-SD.pdf.txt42ee572da3efbe9a68b0240887ba2fb2MD54Vildosola_GG.pdf.txtVildosola_GG.pdf.txtExtracted texttext/plain164803https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127301/6/Vildosola_GG.pdf.txt40a3dd4ddf233b2e6f00e06a9910b834MD56THUMBNAILVildosola_GG-SD.pdf.jpgVildosola_GG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1912https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127301/5/Vildosola_GG-SD.pdf.jpgc07b775a4f49f9c89f5c2c74b776e593MD55Vildosola_GG.pdf.jpgVildosola_GG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1912https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127301/7/Vildosola_GG.pdf.jpgc07b775a4f49f9c89f5c2c74b776e593MD5720.500.12692/127301oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1273012023-11-13 22:39:08.361Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.977305
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).