Marketing 3.0 y fidelización de clientes en la Empresa Sistemas de Ingeniería Navales e Industriales Satelital S.A.C., Callao, 2017

Descripción del Articulo

En el presente estudio titulado Marketing 3.0 y la fidelización de clientes en la empresa Sistemas de Ingeniería Navales e Industriales Satelital S.A.C., Callao, 2017, tiene como objetivo general determinar la relación entre el marketing 3.0 yla fidelización de clientes. La población estuvo conforma...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Vassallo Yrigoyen, Xiomara
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/22471
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/22471
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing 3.0
Fidelización de Clientes
Tecnología
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En el presente estudio titulado Marketing 3.0 y la fidelización de clientes en la empresa Sistemas de Ingeniería Navales e Industriales Satelital S.A.C., Callao, 2017, tiene como objetivo general determinar la relación entre el marketing 3.0 yla fidelización de clientes. La población estuvo conformada por 50 clientes; los datos fueron recogidos mediante la técnica de la encuesta y se utilizó como instrumento un cuestionario de 20 preguntas, los datos fueron procesados mediante el programa estadístico SPSS v. 24. Concluyendo así, que no existe relación entre el marketing 3.0 y la fidelización de clientes de la empresa Sistemas de Ingeniería Navales e Industriales Satelital S.A.C., Callao, 2017.
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