Marketing digital y branding en pollerías, El Agustino, 2023

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre marketing digital y branding en pollerías, El agustino, 2023. La metodología aplicada fue de enfoque cuantitativo de método hipotético deductivo, fue aplicado con un nivel correlacional, mediante el diseño no experimental, de corte tra...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Aguirre Ramirez, Kelver Teodomiro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/121660
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/121660
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mercadeo
Publicidad digital
Marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_ebe294239566b77bb45521eff2f436be
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/121660
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y branding en pollerías, El Agustino, 2023
title Marketing digital y branding en pollerías, El Agustino, 2023
spellingShingle Marketing digital y branding en pollerías, El Agustino, 2023
Aguirre Ramirez, Kelver Teodomiro
Mercadeo
Publicidad digital
Marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y branding en pollerías, El Agustino, 2023
title_full Marketing digital y branding en pollerías, El Agustino, 2023
title_fullStr Marketing digital y branding en pollerías, El Agustino, 2023
title_full_unstemmed Marketing digital y branding en pollerías, El Agustino, 2023
title_sort Marketing digital y branding en pollerías, El Agustino, 2023
author Aguirre Ramirez, Kelver Teodomiro
author_facet Aguirre Ramirez, Kelver Teodomiro
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mairena Fox, Petronila Liliana
dc.contributor.author.fl_str_mv Aguirre Ramirez, Kelver Teodomiro
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Mercadeo
Publicidad digital
Marca
topic Mercadeo
Publicidad digital
Marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre marketing digital y branding en pollerías, El agustino, 2023. La metodología aplicada fue de enfoque cuantitativo de método hipotético deductivo, fue aplicado con un nivel correlacional, mediante el diseño no experimental, de corte trasversal. La población fue de 30 clientes frecuentes del negocio, la técnica implementada para la recolección de datos fue a través de la encuesta el cual fue elaborado por medio de un cuestionario de tipo Likert que fue conformado por 18 preguntas de fácil entendimiento de nuestros encuestados. Para poder mejorar el proceso al implementar el marketing digital y branding en el negocio se elaboro una propuesta tomando en cuenta las características, dimensiones, conceptos y teorías que tienen las variables a través del modelo Digiting, de esa manera mejorar y optimizar los recursos al implementar diversos tipos de publicaciones en las distintas plataformas digitales para el negocio.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-09-12T22:39:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-09-12T22:39:01Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/121660
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/121660
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121660/1/Aguirre_RKT-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121660/2/Aguirre_RKT-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121660/3/Aguirre_RKT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121660/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121660/5/Aguirre_RKT-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121660/7/Aguirre_RKT-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121660/9/Aguirre_RKT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121660/6/Aguirre_RKT-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121660/8/Aguirre_RKT-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121660/10/Aguirre_RKT.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 6f1f6904f2337c97d58e6638fba5c6f6
59b0779756598cd7a18d28046cedc790
b865ba5ba4738610e1c11caa2c1fe908
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bcb704d83f8b18974e89497c69d68108
bbba5dd07597f91ad01f3e84a2d234db
aba2c613ae181c5be287ca02704c3e1d
dd299e3660b378399857d9de28028e7c
c964c4d2ee9871476f6da6cad163a4a1
dd299e3660b378399857d9de28028e7c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1809824151209246720
spelling Mairena Fox, Petronila LilianaAguirre Ramirez, Kelver Teodomiro2023-09-12T22:39:01Z2023-09-12T22:39:01Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/121660La investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre marketing digital y branding en pollerías, El agustino, 2023. La metodología aplicada fue de enfoque cuantitativo de método hipotético deductivo, fue aplicado con un nivel correlacional, mediante el diseño no experimental, de corte trasversal. La población fue de 30 clientes frecuentes del negocio, la técnica implementada para la recolección de datos fue a través de la encuesta el cual fue elaborado por medio de un cuestionario de tipo Likert que fue conformado por 18 preguntas de fácil entendimiento de nuestros encuestados. Para poder mejorar el proceso al implementar el marketing digital y branding en el negocio se elaboro una propuesta tomando en cuenta las características, dimensiones, conceptos y teorías que tienen las variables a través del modelo Digiting, de esa manera mejorar y optimizar los recursos al implementar diversos tipos de publicaciones en las distintas plataformas digitales para el negocio.Lima NorteEscuela de Administración de EmpresasDesarrollo económico, empleo y emprendimientoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMercadeoPublicidad digitalMarcahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y branding en pollerías, El Agustino, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración16631152https://orcid.org/0000-0001-9402-560174461373413056Jave Luna, Leonides OlenkaCastillon Matos, Ovidio JulianMairena Fox, Petronila Lilianahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAguirre_RKT-SD.pdfAguirre_RKT-SD.pdfapplication/pdf3587650https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121660/1/Aguirre_RKT-SD.pdf6f1f6904f2337c97d58e6638fba5c6f6MD51Aguirre_RKT-IT.pdfAguirre_RKT-IT.pdfapplication/pdf10674598https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121660/2/Aguirre_RKT-IT.pdf59b0779756598cd7a18d28046cedc790MD52Aguirre_RKT.pdfAguirre_RKT.pdfapplication/pdf3587668https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121660/3/Aguirre_RKT.pdfb865ba5ba4738610e1c11caa2c1fe908MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121660/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTAguirre_RKT-SD.pdf.txtAguirre_RKT-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain195977https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121660/5/Aguirre_RKT-SD.pdf.txtbcb704d83f8b18974e89497c69d68108MD55Aguirre_RKT-IT.pdf.txtAguirre_RKT-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain3379https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121660/7/Aguirre_RKT-IT.pdf.txtbbba5dd07597f91ad01f3e84a2d234dbMD57Aguirre_RKT.pdf.txtAguirre_RKT.pdf.txtExtracted texttext/plain198139https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121660/9/Aguirre_RKT.pdf.txtaba2c613ae181c5be287ca02704c3e1dMD59THUMBNAILAguirre_RKT-SD.pdf.jpgAguirre_RKT-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4305https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121660/6/Aguirre_RKT-SD.pdf.jpgdd299e3660b378399857d9de28028e7cMD56Aguirre_RKT-IT.pdf.jpgAguirre_RKT-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4264https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121660/8/Aguirre_RKT-IT.pdf.jpgc964c4d2ee9871476f6da6cad163a4a1MD58Aguirre_RKT.pdf.jpgAguirre_RKT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4305https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121660/10/Aguirre_RKT.pdf.jpgdd299e3660b378399857d9de28028e7cMD51020.500.12692/121660oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1216602024-09-05 09:02:50.505Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.936319
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).