Marketing digital y branding de la empresa Dasmitec Perú S.A. distrito de Lima, 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo de estudio determinar la relación entre el marketing digital y branding en la ciudad de Lima, esta investigación desarrolló una metodología de estudio tipo básica con un diseño no experimental enfoque cuantitativo y nivel correlacional. La muestra se rea...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Janampa Almeida, Miriam Sandra, Turpo Choquehuanca, Giuliana Evelyn
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/94294
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/94294
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento (publicidad)
Marcas de empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como objetivo de estudio determinar la relación entre el marketing digital y branding en la ciudad de Lima, esta investigación desarrolló una metodología de estudio tipo básica con un diseño no experimental enfoque cuantitativo y nivel correlacional. La muestra se realizó con 40 clientes de la empresa Dasmitec Perú. Se diseñaron dos cuestionarios para cada una de las variables con 20 preguntas y fueron validadas por tres especialistas de la Escuela de Administración mediante el Coeficiente de Aiken. La fiabilidad del instrumento se ejecutó con el test de Alpha de Cronbach, obteniendo un resultado de 0,857 y 0,901 para cada variable. En los resultados se observa que el nivel de significancia (Sig. Bilateral) =0.000 es menor a 0,05 entonces existe relación entre el social y el branding de la empresa Dasmitec Perú S.A 2020; por lo que se cumple la regla de significancia, por lo tanto, se rechaza la H0 y se acepta la H1 además el coeficiente de correlación de Rho Sperman es de =0,703 lo cual nos indica que existe correlación positiva considerable. En las conclusiones se determinó que existe la relación entre el marketing digital y branding con una correlación de rho Sperman de 0.682; también existe relación entre el Site y branding con una correlación de rho Sperman de 0.553; seguidamente se estableció que existe relación entre el Site y branding con una correlación de rho Sperman de 0.553 y finalmente se estableció que existe relación entre el social y branding con una correlación de rho Sperman de 0.703 el cual representa una correlación positiva considerable de la empresa Dasmitec Perú S.A.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).