Marketing digital y branding de la empresa Dasmitec Perú S.A. distrito de Lima, 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo de estudio determinar la relación entre el marketing digital y branding en la ciudad de Lima, esta investigación desarrolló una metodología de estudio tipo básica con un diseño no experimental enfoque cuantitativo y nivel correlacional. La muestra se rea...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/94294 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/94294 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Posicionamiento (publicidad) Marcas de empresas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_392864a98a875acb5515e29a38feeddb |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/94294 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y branding de la empresa Dasmitec Perú S.A. distrito de Lima, 2020 |
| title |
Marketing digital y branding de la empresa Dasmitec Perú S.A. distrito de Lima, 2020 |
| spellingShingle |
Marketing digital y branding de la empresa Dasmitec Perú S.A. distrito de Lima, 2020 Janampa Almeida, Miriam Sandra Marketing digital Posicionamiento (publicidad) Marcas de empresas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing digital y branding de la empresa Dasmitec Perú S.A. distrito de Lima, 2020 |
| title_full |
Marketing digital y branding de la empresa Dasmitec Perú S.A. distrito de Lima, 2020 |
| title_fullStr |
Marketing digital y branding de la empresa Dasmitec Perú S.A. distrito de Lima, 2020 |
| title_full_unstemmed |
Marketing digital y branding de la empresa Dasmitec Perú S.A. distrito de Lima, 2020 |
| title_sort |
Marketing digital y branding de la empresa Dasmitec Perú S.A. distrito de Lima, 2020 |
| author |
Janampa Almeida, Miriam Sandra |
| author_facet |
Janampa Almeida, Miriam Sandra Turpo Choquehuanca, Giuliana Evelyn |
| author_role |
author |
| author2 |
Turpo Choquehuanca, Giuliana Evelyn |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Luna Gamarra, Magaly Ericka |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Janampa Almeida, Miriam Sandra Turpo Choquehuanca, Giuliana Evelyn |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Posicionamiento (publicidad) Marcas de empresas |
| topic |
Marketing digital Posicionamiento (publicidad) Marcas de empresas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación tiene como objetivo de estudio determinar la relación entre el marketing digital y branding en la ciudad de Lima, esta investigación desarrolló una metodología de estudio tipo básica con un diseño no experimental enfoque cuantitativo y nivel correlacional. La muestra se realizó con 40 clientes de la empresa Dasmitec Perú. Se diseñaron dos cuestionarios para cada una de las variables con 20 preguntas y fueron validadas por tres especialistas de la Escuela de Administración mediante el Coeficiente de Aiken. La fiabilidad del instrumento se ejecutó con el test de Alpha de Cronbach, obteniendo un resultado de 0,857 y 0,901 para cada variable. En los resultados se observa que el nivel de significancia (Sig. Bilateral) =0.000 es menor a 0,05 entonces existe relación entre el social y el branding de la empresa Dasmitec Perú S.A 2020; por lo que se cumple la regla de significancia, por lo tanto, se rechaza la H0 y se acepta la H1 además el coeficiente de correlación de Rho Sperman es de =0,703 lo cual nos indica que existe correlación positiva considerable. En las conclusiones se determinó que existe la relación entre el marketing digital y branding con una correlación de rho Sperman de 0.682; también existe relación entre el Site y branding con una correlación de rho Sperman de 0.553; seguidamente se estableció que existe relación entre el Site y branding con una correlación de rho Sperman de 0.553 y finalmente se estableció que existe relación entre el social y branding con una correlación de rho Sperman de 0.703 el cual representa una correlación positiva considerable de la empresa Dasmitec Perú S.A. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-09-07T16:48:01Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-09-07T16:48:01Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/94294 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/94294 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94294/1/Janampa_AMS-Turpo_CGE-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94294/2/Janampa_AMS-Turpo_CGE.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94294/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94294/4/Janampa_AMS-Turpo_CGE-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94294/6/Janampa_AMS-Turpo_CGE.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94294/5/Janampa_AMS-Turpo_CGE-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94294/7/Janampa_AMS-Turpo_CGE.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
7965eac42f24c15adf2ca3650c5cb786 7eb87a16ec83bff2cd1f053bb08e6289 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 d85c3a4cd6151bc1ce6a7748d6c4ddb7 aef064e33263c72cfd5c601203b927d9 309b20956e224fd44192940217d1692d 309b20956e224fd44192940217d1692d |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921045626159104 |
| spelling |
Luna Gamarra, Magaly ErickaJanampa Almeida, Miriam SandraTurpo Choquehuanca, Giuliana Evelyn2022-09-07T16:48:01Z2022-09-07T16:48:01Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/94294La presente investigación tiene como objetivo de estudio determinar la relación entre el marketing digital y branding en la ciudad de Lima, esta investigación desarrolló una metodología de estudio tipo básica con un diseño no experimental enfoque cuantitativo y nivel correlacional. La muestra se realizó con 40 clientes de la empresa Dasmitec Perú. Se diseñaron dos cuestionarios para cada una de las variables con 20 preguntas y fueron validadas por tres especialistas de la Escuela de Administración mediante el Coeficiente de Aiken. La fiabilidad del instrumento se ejecutó con el test de Alpha de Cronbach, obteniendo un resultado de 0,857 y 0,901 para cada variable. En los resultados se observa que el nivel de significancia (Sig. Bilateral) =0.000 es menor a 0,05 entonces existe relación entre el social y el branding de la empresa Dasmitec Perú S.A 2020; por lo que se cumple la regla de significancia, por lo tanto, se rechaza la H0 y se acepta la H1 además el coeficiente de correlación de Rho Sperman es de =0,703 lo cual nos indica que existe correlación positiva considerable. En las conclusiones se determinó que existe la relación entre el marketing digital y branding con una correlación de rho Sperman de 0.682; también existe relación entre el Site y branding con una correlación de rho Sperman de 0.553; seguidamente se estableció que existe relación entre el Site y branding con una correlación de rho Sperman de 0.553 y finalmente se estableció que existe relación entre el social y branding con una correlación de rho Sperman de 0.703 el cual representa una correlación positiva considerable de la empresa Dasmitec Perú S.A.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPosicionamiento (publicidad)Marcas de empresashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y branding de la empresa Dasmitec Perú S.A. distrito de Lima, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración09629458https://orcid.org/0000-0002-7543-92757543005746444518413016Villanueva Figueroa, Rosa ElviraGuerra Bendezu, Carlos AndresLuna Gamarra, Magaly Erickahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALJanampa_AMS-Turpo_CGE-SD.pdfJanampa_AMS-Turpo_CGE-SD.pdfapplication/pdf1140834https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94294/1/Janampa_AMS-Turpo_CGE-SD.pdf7965eac42f24c15adf2ca3650c5cb786MD51Janampa_AMS-Turpo_CGE.pdfJanampa_AMS-Turpo_CGE.pdfapplication/pdf2145248https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94294/2/Janampa_AMS-Turpo_CGE.pdf7eb87a16ec83bff2cd1f053bb08e6289MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94294/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTJanampa_AMS-Turpo_CGE-SD.pdf.txtJanampa_AMS-Turpo_CGE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain85810https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94294/4/Janampa_AMS-Turpo_CGE-SD.pdf.txtd85c3a4cd6151bc1ce6a7748d6c4ddb7MD54Janampa_AMS-Turpo_CGE.pdf.txtJanampa_AMS-Turpo_CGE.pdf.txtExtracted texttext/plain92009https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94294/6/Janampa_AMS-Turpo_CGE.pdf.txtaef064e33263c72cfd5c601203b927d9MD56THUMBNAILJanampa_AMS-Turpo_CGE-SD.pdf.jpgJanampa_AMS-Turpo_CGE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4443https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94294/5/Janampa_AMS-Turpo_CGE-SD.pdf.jpg309b20956e224fd44192940217d1692dMD55Janampa_AMS-Turpo_CGE.pdf.jpgJanampa_AMS-Turpo_CGE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4443https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94294/7/Janampa_AMS-Turpo_CGE.pdf.jpg309b20956e224fd44192940217d1692dMD5720.500.12692/94294oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/942942022-09-08 22:19:09.107Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.945474 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).