Marketing digital y branding de la empresa Dasmitec Perú S.A. distrito de Lima, 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo de estudio determinar la relación entre el marketing digital y branding en la ciudad de Lima, esta investigación desarrolló una metodología de estudio tipo básica con un diseño no experimental enfoque cuantitativo y nivel correlacional. La muestra se rea...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Janampa Almeida, Miriam Sandra, Turpo Choquehuanca, Giuliana Evelyn
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/94294
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/94294
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento (publicidad)
Marcas de empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_392864a98a875acb5515e29a38feeddb
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/94294
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y branding de la empresa Dasmitec Perú S.A. distrito de Lima, 2020
title Marketing digital y branding de la empresa Dasmitec Perú S.A. distrito de Lima, 2020
spellingShingle Marketing digital y branding de la empresa Dasmitec Perú S.A. distrito de Lima, 2020
Janampa Almeida, Miriam Sandra
Marketing digital
Posicionamiento (publicidad)
Marcas de empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y branding de la empresa Dasmitec Perú S.A. distrito de Lima, 2020
title_full Marketing digital y branding de la empresa Dasmitec Perú S.A. distrito de Lima, 2020
title_fullStr Marketing digital y branding de la empresa Dasmitec Perú S.A. distrito de Lima, 2020
title_full_unstemmed Marketing digital y branding de la empresa Dasmitec Perú S.A. distrito de Lima, 2020
title_sort Marketing digital y branding de la empresa Dasmitec Perú S.A. distrito de Lima, 2020
author Janampa Almeida, Miriam Sandra
author_facet Janampa Almeida, Miriam Sandra
Turpo Choquehuanca, Giuliana Evelyn
author_role author
author2 Turpo Choquehuanca, Giuliana Evelyn
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Luna Gamarra, Magaly Ericka
dc.contributor.author.fl_str_mv Janampa Almeida, Miriam Sandra
Turpo Choquehuanca, Giuliana Evelyn
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Posicionamiento (publicidad)
Marcas de empresas
topic Marketing digital
Posicionamiento (publicidad)
Marcas de empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tiene como objetivo de estudio determinar la relación entre el marketing digital y branding en la ciudad de Lima, esta investigación desarrolló una metodología de estudio tipo básica con un diseño no experimental enfoque cuantitativo y nivel correlacional. La muestra se realizó con 40 clientes de la empresa Dasmitec Perú. Se diseñaron dos cuestionarios para cada una de las variables con 20 preguntas y fueron validadas por tres especialistas de la Escuela de Administración mediante el Coeficiente de Aiken. La fiabilidad del instrumento se ejecutó con el test de Alpha de Cronbach, obteniendo un resultado de 0,857 y 0,901 para cada variable. En los resultados se observa que el nivel de significancia (Sig. Bilateral) =0.000 es menor a 0,05 entonces existe relación entre el social y el branding de la empresa Dasmitec Perú S.A 2020; por lo que se cumple la regla de significancia, por lo tanto, se rechaza la H0 y se acepta la H1 además el coeficiente de correlación de Rho Sperman es de =0,703 lo cual nos indica que existe correlación positiva considerable. En las conclusiones se determinó que existe la relación entre el marketing digital y branding con una correlación de rho Sperman de 0.682; también existe relación entre el Site y branding con una correlación de rho Sperman de 0.553; seguidamente se estableció que existe relación entre el Site y branding con una correlación de rho Sperman de 0.553 y finalmente se estableció que existe relación entre el social y branding con una correlación de rho Sperman de 0.703 el cual representa una correlación positiva considerable de la empresa Dasmitec Perú S.A.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-09-07T16:48:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-09-07T16:48:01Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/94294
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/94294
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94294/1/Janampa_AMS-Turpo_CGE-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94294/2/Janampa_AMS-Turpo_CGE.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94294/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94294/4/Janampa_AMS-Turpo_CGE-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94294/6/Janampa_AMS-Turpo_CGE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94294/5/Janampa_AMS-Turpo_CGE-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94294/7/Janampa_AMS-Turpo_CGE.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 7965eac42f24c15adf2ca3650c5cb786
7eb87a16ec83bff2cd1f053bb08e6289
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d85c3a4cd6151bc1ce6a7748d6c4ddb7
aef064e33263c72cfd5c601203b927d9
309b20956e224fd44192940217d1692d
309b20956e224fd44192940217d1692d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921045626159104
spelling Luna Gamarra, Magaly ErickaJanampa Almeida, Miriam SandraTurpo Choquehuanca, Giuliana Evelyn2022-09-07T16:48:01Z2022-09-07T16:48:01Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/94294La presente investigación tiene como objetivo de estudio determinar la relación entre el marketing digital y branding en la ciudad de Lima, esta investigación desarrolló una metodología de estudio tipo básica con un diseño no experimental enfoque cuantitativo y nivel correlacional. La muestra se realizó con 40 clientes de la empresa Dasmitec Perú. Se diseñaron dos cuestionarios para cada una de las variables con 20 preguntas y fueron validadas por tres especialistas de la Escuela de Administración mediante el Coeficiente de Aiken. La fiabilidad del instrumento se ejecutó con el test de Alpha de Cronbach, obteniendo un resultado de 0,857 y 0,901 para cada variable. En los resultados se observa que el nivel de significancia (Sig. Bilateral) =0.000 es menor a 0,05 entonces existe relación entre el social y el branding de la empresa Dasmitec Perú S.A 2020; por lo que se cumple la regla de significancia, por lo tanto, se rechaza la H0 y se acepta la H1 además el coeficiente de correlación de Rho Sperman es de =0,703 lo cual nos indica que existe correlación positiva considerable. En las conclusiones se determinó que existe la relación entre el marketing digital y branding con una correlación de rho Sperman de 0.682; también existe relación entre el Site y branding con una correlación de rho Sperman de 0.553; seguidamente se estableció que existe relación entre el Site y branding con una correlación de rho Sperman de 0.553 y finalmente se estableció que existe relación entre el social y branding con una correlación de rho Sperman de 0.703 el cual representa una correlación positiva considerable de la empresa Dasmitec Perú S.A.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPosicionamiento (publicidad)Marcas de empresashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y branding de la empresa Dasmitec Perú S.A. distrito de Lima, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración09629458https://orcid.org/0000-0002-7543-92757543005746444518413016Villanueva Figueroa, Rosa ElviraGuerra Bendezu, Carlos AndresLuna Gamarra, Magaly Erickahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALJanampa_AMS-Turpo_CGE-SD.pdfJanampa_AMS-Turpo_CGE-SD.pdfapplication/pdf1140834https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94294/1/Janampa_AMS-Turpo_CGE-SD.pdf7965eac42f24c15adf2ca3650c5cb786MD51Janampa_AMS-Turpo_CGE.pdfJanampa_AMS-Turpo_CGE.pdfapplication/pdf2145248https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94294/2/Janampa_AMS-Turpo_CGE.pdf7eb87a16ec83bff2cd1f053bb08e6289MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94294/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTJanampa_AMS-Turpo_CGE-SD.pdf.txtJanampa_AMS-Turpo_CGE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain85810https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94294/4/Janampa_AMS-Turpo_CGE-SD.pdf.txtd85c3a4cd6151bc1ce6a7748d6c4ddb7MD54Janampa_AMS-Turpo_CGE.pdf.txtJanampa_AMS-Turpo_CGE.pdf.txtExtracted texttext/plain92009https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94294/6/Janampa_AMS-Turpo_CGE.pdf.txtaef064e33263c72cfd5c601203b927d9MD56THUMBNAILJanampa_AMS-Turpo_CGE-SD.pdf.jpgJanampa_AMS-Turpo_CGE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4443https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94294/5/Janampa_AMS-Turpo_CGE-SD.pdf.jpg309b20956e224fd44192940217d1692dMD55Janampa_AMS-Turpo_CGE.pdf.jpgJanampa_AMS-Turpo_CGE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4443https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94294/7/Janampa_AMS-Turpo_CGE.pdf.jpg309b20956e224fd44192940217d1692dMD5720.500.12692/94294oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/942942022-09-08 22:19:09.107Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).