Marketing digital y branding en pollerías, El Agustino, 2023

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre marketing digital y branding en pollerías, El agustino, 2023. La metodología aplicada fue de enfoque cuantitativo de método hipotético deductivo, fue aplicado con un nivel correlacional, mediante el diseño no experimental, de corte tra...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Aguirre Ramirez, Kelver Teodomiro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/121660
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/121660
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mercadeo
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Marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre marketing digital y branding en pollerías, El agustino, 2023. La metodología aplicada fue de enfoque cuantitativo de método hipotético deductivo, fue aplicado con un nivel correlacional, mediante el diseño no experimental, de corte trasversal. La población fue de 30 clientes frecuentes del negocio, la técnica implementada para la recolección de datos fue a través de la encuesta el cual fue elaborado por medio de un cuestionario de tipo Likert que fue conformado por 18 preguntas de fácil entendimiento de nuestros encuestados. Para poder mejorar el proceso al implementar el marketing digital y branding en el negocio se elaboro una propuesta tomando en cuenta las características, dimensiones, conceptos y teorías que tienen las variables a través del modelo Digiting, de esa manera mejorar y optimizar los recursos al implementar diversos tipos de publicaciones en las distintas plataformas digitales para el negocio.
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