Marketing digital y branding en pollerías, El Agustino, 2023
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre marketing digital y branding en pollerías, El agustino, 2023. La metodología aplicada fue de enfoque cuantitativo de método hipotético deductivo, fue aplicado con un nivel correlacional, mediante el diseño no experimental, de corte tra...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/121660 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/121660 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Mercadeo Publicidad digital Marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | La investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre marketing digital y branding en pollerías, El agustino, 2023. La metodología aplicada fue de enfoque cuantitativo de método hipotético deductivo, fue aplicado con un nivel correlacional, mediante el diseño no experimental, de corte trasversal. La población fue de 30 clientes frecuentes del negocio, la técnica implementada para la recolección de datos fue a través de la encuesta el cual fue elaborado por medio de un cuestionario de tipo Likert que fue conformado por 18 preguntas de fácil entendimiento de nuestros encuestados. Para poder mejorar el proceso al implementar el marketing digital y branding en el negocio se elaboro una propuesta tomando en cuenta las características, dimensiones, conceptos y teorías que tienen las variables a través del modelo Digiting, de esa manera mejorar y optimizar los recursos al implementar diversos tipos de publicaciones en las distintas plataformas digitales para el negocio. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).