Modernización de la gestión pública y calidad de servicio de una institución pública en la Región de Huánuco, año 2022
Descripción del Articulo
presente investigación, el objetivo general fue determinar la relación entre modernización de la gestión pública y calidad de servicio de una institución pública en la región de Huánuco, año 2022. Por ello, se estableció una metodología de enfoque cuantitativo, de tipo básica, de diseño no experimen...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/158023 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/158023 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de servicio Modernización de la gestión pública Modernización del estado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_ebd5464e325aab199576706c48481835 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/158023 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Modernización de la gestión pública y calidad de servicio de una institución pública en la Región de Huánuco, año 2022 |
| title |
Modernización de la gestión pública y calidad de servicio de una institución pública en la Región de Huánuco, año 2022 |
| spellingShingle |
Modernización de la gestión pública y calidad de servicio de una institución pública en la Región de Huánuco, año 2022 Dextre Palomino, Deisy Elisa Calidad de servicio Modernización de la gestión pública Modernización del estado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Modernización de la gestión pública y calidad de servicio de una institución pública en la Región de Huánuco, año 2022 |
| title_full |
Modernización de la gestión pública y calidad de servicio de una institución pública en la Región de Huánuco, año 2022 |
| title_fullStr |
Modernización de la gestión pública y calidad de servicio de una institución pública en la Región de Huánuco, año 2022 |
| title_full_unstemmed |
Modernización de la gestión pública y calidad de servicio de una institución pública en la Región de Huánuco, año 2022 |
| title_sort |
Modernización de la gestión pública y calidad de servicio de una institución pública en la Región de Huánuco, año 2022 |
| author |
Dextre Palomino, Deisy Elisa |
| author_facet |
Dextre Palomino, Deisy Elisa |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Malca Valverde, Eduardo Narcisho |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Dextre Palomino, Deisy Elisa |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Modernización de la gestión pública Modernización del estado |
| topic |
Calidad de servicio Modernización de la gestión pública Modernización del estado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
presente investigación, el objetivo general fue determinar la relación entre modernización de la gestión pública y calidad de servicio de una institución pública en la región de Huánuco, año 2022. Por ello, se estableció una metodología de enfoque cuantitativo, de tipo básica, de diseño no experimental y de corte transversal. Asimismo, para la población de estudio y muestra se consideró a los 20 colaboradores de una institución pública en la región de Huánuco. A estas personas se les aplicó dos instrumentos de investigación, cuya validación fue sometida a juicio de expertos y fue confiabilizado a través del alfa de Cronbach con un valor de .851 para la variable modernización de la gestión pública y de .922 para la variable calidad de servicio. El resultado de ambas variables fue de .933 que significa una confiabilidad adecuada. Finalmente, entre las variables modernización de la gestión pública y calidad de servicio existe una correlación positiva moderada alta cuyo coeficiente se expresó como r = .764, obteniendo una sig. (bilateral) de ,000 positiva de ambas variables. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-01-27T19:41:28Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-01-27T19:41:28Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/158023 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/158023 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158023/1/Dextre_PDE-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158023/2/Dextre_PDE-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158023/3/Dextre_PDE.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158023/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158023/5/Dextre_PDE-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158023/7/Dextre_PDE-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158023/9/Dextre_PDE.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158023/6/Dextre_PDE-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158023/8/Dextre_PDE-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158023/10/Dextre_PDE.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
a8d052568bdf6e9e6da73672f842ad4a 6e4868b3aad9daaea17988626dd3357b a902e8cfcd5a3626d0634d81ad337be5 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 36cf49ccf54342a77cd925fe1591242a 8846f65e611791eab153b0bc850e2a30 e07ab52da2e7cb60e6ebd35b20d75041 89a2f34ba3888f1f0aa2f1eb15628ada 9e122ea1d5bfaa3970016fbe7b40bc95 89a2f34ba3888f1f0aa2f1eb15628ada |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1823775927865180160 |
| spelling |
Malca Valverde, Eduardo NarcishoDextre Palomino, Deisy Elisa2025-01-27T19:41:28Z2025-01-27T19:41:28Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/158023presente investigación, el objetivo general fue determinar la relación entre modernización de la gestión pública y calidad de servicio de una institución pública en la región de Huánuco, año 2022. Por ello, se estableció una metodología de enfoque cuantitativo, de tipo básica, de diseño no experimental y de corte transversal. Asimismo, para la población de estudio y muestra se consideró a los 20 colaboradores de una institución pública en la región de Huánuco. A estas personas se les aplicó dos instrumentos de investigación, cuya validación fue sometida a juicio de expertos y fue confiabilizado a través del alfa de Cronbach con un valor de .851 para la variable modernización de la gestión pública y de .922 para la variable calidad de servicio. El resultado de ambas variables fue de .933 que significa una confiabilidad adecuada. Finalmente, entre las variables modernización de la gestión pública y calidad de servicio existe una correlación positiva moderada alta cuyo coeficiente se expresó como r = .764, obteniendo una sig. (bilateral) de ,000 positiva de ambas variables.CallaoPrograma Académico de Maestría en Gestión PúblicaGestión de Políticas PúblicasBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazReducción de las desigualdadesPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioModernización de la gestión públicaModernización del estadohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Modernización de la gestión pública y calidad de servicio de una institución pública en la Región de Huánuco, año 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesMaestra en Gestión Pública09428899https://orcid.org/0000-0002-6427-864842118176417477Panche Rodriguez, Odoña BeatrizGonzales Moncada, Teresa MarianellaMalca Valverde, Eduardohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDextre_PDE-SD.pdfDextre_PDE-SD.pdfapplication/pdf2379744https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158023/1/Dextre_PDE-SD.pdfa8d052568bdf6e9e6da73672f842ad4aMD51Dextre_PDE-IT.pdfDextre_PDE-IT.pdfapplication/pdf6923069https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158023/2/Dextre_PDE-IT.pdf6e4868b3aad9daaea17988626dd3357bMD52Dextre_PDE.pdfDextre_PDE.pdfapplication/pdf2379744https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158023/3/Dextre_PDE.pdfa902e8cfcd5a3626d0634d81ad337be5MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158023/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTDextre_PDE-SD.pdf.txtDextre_PDE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain191163https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158023/5/Dextre_PDE-SD.pdf.txt36cf49ccf54342a77cd925fe1591242aMD55Dextre_PDE-IT.pdf.txtDextre_PDE-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain3842https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158023/7/Dextre_PDE-IT.pdf.txt8846f65e611791eab153b0bc850e2a30MD57Dextre_PDE.pdf.txtDextre_PDE.pdf.txtExtracted texttext/plain193365https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158023/9/Dextre_PDE.pdf.txte07ab52da2e7cb60e6ebd35b20d75041MD59THUMBNAILDextre_PDE-SD.pdf.jpgDextre_PDE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5011https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158023/6/Dextre_PDE-SD.pdf.jpg89a2f34ba3888f1f0aa2f1eb15628adaMD56Dextre_PDE-IT.pdf.jpgDextre_PDE-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5580https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158023/8/Dextre_PDE-IT.pdf.jpg9e122ea1d5bfaa3970016fbe7b40bc95MD58Dextre_PDE.pdf.jpgDextre_PDE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5011https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158023/10/Dextre_PDE.pdf.jpg89a2f34ba3888f1f0aa2f1eb15628adaMD51020.500.12692/158023oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1580232025-01-27 22:26:35.65Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.987529 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).