ANÁLISIS DE LA CALIDAD DE SERVICIO DEL MUSEO DE LA ELECTRICIDAD, DISTRITO DE BARRANCO EN EL AÑO 2017

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación es de tipo cuantitativo, no experimental, cuyo objetivo es analizar la calidad de servicio del Museo de la Electricidad, distrito de Barranco en el año 2017. Se utilizaron los fundamentos de Parasuraman, Zeithaml y Berry, y además del modelo SERVQUAL. Asimismo, l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huallanca Soto, José Luis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/6961
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/6961
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad De Servicio, Museo, Visitantes.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_ebcdf45fb859382b5fea740330f8f7b9
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/6961
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv ANÁLISIS DE LA CALIDAD DE SERVICIO DEL MUSEO DE LA ELECTRICIDAD, DISTRITO DE BARRANCO EN EL AÑO 2017
title ANÁLISIS DE LA CALIDAD DE SERVICIO DEL MUSEO DE LA ELECTRICIDAD, DISTRITO DE BARRANCO EN EL AÑO 2017
spellingShingle ANÁLISIS DE LA CALIDAD DE SERVICIO DEL MUSEO DE LA ELECTRICIDAD, DISTRITO DE BARRANCO EN EL AÑO 2017
Huallanca Soto, José Luis
Calidad De Servicio, Museo, Visitantes.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short ANÁLISIS DE LA CALIDAD DE SERVICIO DEL MUSEO DE LA ELECTRICIDAD, DISTRITO DE BARRANCO EN EL AÑO 2017
title_full ANÁLISIS DE LA CALIDAD DE SERVICIO DEL MUSEO DE LA ELECTRICIDAD, DISTRITO DE BARRANCO EN EL AÑO 2017
title_fullStr ANÁLISIS DE LA CALIDAD DE SERVICIO DEL MUSEO DE LA ELECTRICIDAD, DISTRITO DE BARRANCO EN EL AÑO 2017
title_full_unstemmed ANÁLISIS DE LA CALIDAD DE SERVICIO DEL MUSEO DE LA ELECTRICIDAD, DISTRITO DE BARRANCO EN EL AÑO 2017
title_sort ANÁLISIS DE LA CALIDAD DE SERVICIO DEL MUSEO DE LA ELECTRICIDAD, DISTRITO DE BARRANCO EN EL AÑO 2017
author Huallanca Soto, José Luis
author_facet Huallanca Soto, José Luis
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vigo Gálvez, María de las Mercedes Elizabeth
dc.contributor.author.fl_str_mv Huallanca Soto, José Luis
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad De Servicio, Museo, Visitantes.
topic Calidad De Servicio, Museo, Visitantes.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación es de tipo cuantitativo, no experimental, cuyo objetivo es analizar la calidad de servicio del Museo de la Electricidad, distrito de Barranco en el año 2017. Se utilizaron los fundamentos de Parasuraman, Zeithaml y Berry, y además del modelo SERVQUAL. Asimismo, la muestra estuvo conformada por 382 visitantes, cuya técnica a emplear fue la encuesta y el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario que estuvo constituido por 22 reactivos en las cuales una vez procesados y analizados empleando el software SPSS versión 22, dando como resultados que la calidad de servicio del museo es muy satisfactorio, evidenciado en el 58% de los encuestados, es decir, desde la perspectiva de los visitantes nacionales e internacionales, lo que hace del Museo de la Electricidad, muy óptimo el servicio que brinda a los visitantes.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-11-28T16:40:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-11-28T16:40:00Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/6961
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/6961
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6961/4/Huallanca%20-%20SJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6961/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6961/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6961/5/Huallanca%20-%20SJ.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6961/1/Huallanca%20-%20SJ.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv ee455dde420940cab8794080612effab
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
19a371642b1bb58a3a21ae80c72c1927
f8b822bd6847af72b40ae4c48ca32325
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922796198625280
spelling Vigo Gálvez, María de las Mercedes ElizabethHuallanca Soto, José Luis2017-11-28T16:40:00Z2017-11-28T16:40:00Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/6961El presente trabajo de investigación es de tipo cuantitativo, no experimental, cuyo objetivo es analizar la calidad de servicio del Museo de la Electricidad, distrito de Barranco en el año 2017. Se utilizaron los fundamentos de Parasuraman, Zeithaml y Berry, y además del modelo SERVQUAL. Asimismo, la muestra estuvo conformada por 382 visitantes, cuya técnica a emplear fue la encuesta y el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario que estuvo constituido por 22 reactivos en las cuales una vez procesados y analizados empleando el software SPSS versión 22, dando como resultados que la calidad de servicio del museo es muy satisfactorio, evidenciado en el 58% de los encuestados, es decir, desde la perspectiva de los visitantes nacionales e internacionales, lo que hace del Museo de la Electricidad, muy óptimo el servicio que brinda a los visitantes.TesisLima EsteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaGestión de Empresas Turísticas y de Centros de Esparcimientoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad De Servicio, Museo, Visitantes.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04ANÁLISIS DE LA CALIDAD DE SERVICIO DEL MUSEO DE LA ELECTRICIDAD, DISTRITO DE BARRANCO EN EL AÑO 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración en Turismo y Hotelería014086https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTHuallanca - SJ.pdf.txtHuallanca - SJ.pdf.txtExtracted texttext/plain103104https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6961/4/Huallanca%20-%20SJ.pdf.txtee455dde420940cab8794080612effabMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6961/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6961/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52THUMBNAILHuallanca - SJ.pdf.jpgHuallanca - SJ.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5950https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6961/5/Huallanca%20-%20SJ.pdf.jpg19a371642b1bb58a3a21ae80c72c1927MD55ORIGINALHuallanca - SJ.pdfHuallanca - SJ.pdfapplication/pdf3196493https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6961/1/Huallanca%20-%20SJ.pdff8b822bd6847af72b40ae4c48ca32325MD5120.500.12692/6961oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/69612023-05-25 10:07:16.785Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.897231
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).