“Influencia de la gestión logística en la satisfacción del cliente en las empresas comercializadoras de productos plásticos, Lima - 2018”

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada "influencia de la gestión logística en la satisfacción del cliente en las empresas comercializadoras de productos plásticos Lima, 2018” cuyo objetivo fue determinar la influencia de la gestión logística en la satisfacción del cliente en las empresas comerciali...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lliuya Campomanes, Nathaly Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/25194
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/25194
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión Logística
Satisfacción
Gestión de Compras
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada "influencia de la gestión logística en la satisfacción del cliente en las empresas comercializadoras de productos plásticos Lima, 2018” cuyo objetivo fue determinar la influencia de la gestión logística en la satisfacción del cliente en las empresas comercializadoras de plásticos. La población de estudio estuvo conformada por los clientes que realizan sus compras en las tiendas de productos plásticos, la muestra del estudio fue de 67 clientes; con un nivel de confiabilidad del 83.20%, para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta. Usando como instrumento el cuestionario compuesta de 15 ítems en medición de escala de Likert, la validación del instrumento se realizó bajo juicio de expertos, luego de ello estos resultados fueron procesado, analizados y estudiados mediante el programa de estadístico SPSS versión 20, gracias a ello se logró medir el nivel de confiabilidad de los ítems mediante el uso del alfa de Cronbach, y por último se analizaron e interpretaron los gráficos obtenidos. Teniendo como conclusión que si existe influencia de la gestión logística en la satisfacción del cliente en las empresas comercializadoras de productos plásticos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).