Programa lúdico para el desarrollo de habilidades sociales en niños de cuatro años de la Institución Educativa “Ceibos”
Descripción del Articulo
de habilidades sociales en niños de cuatro años de la Institución Educativa “Ceibos”, de tipo básico, de enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo, de diseño no experimental o expost – facto y de corte propositivo tuvo como objetivo general diseñar un programa lúdico para desarrollar habilidades so...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/50665 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/50665 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Habilidades sociales Educación inicial Juegos educativos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 |
Sumario: | de habilidades sociales en niños de cuatro años de la Institución Educativa “Ceibos”, de tipo básico, de enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo, de diseño no experimental o expost – facto y de corte propositivo tuvo como objetivo general diseñar un programa lúdico para desarrollar habilidades sociales en niños de cuatro años de la Institución Educativa “Ceibos”. La población estuvo comprendida por 50 niños de cuatro años. El instrumento utilizado para la variable dependiente habilidades sociales fue una escala de habilidades sociales el cual cumple con los requisitos de validez y confiabilidad. A partir del análisis de datos de identificó el promedio de destrezas sociales de los niños de cuatro años de la Institución Educativa “Ceibos”, ubicándose en un nivel alto de desarrollo. Los resultados obtenidos permitieron la elaboración de un programa lúdico para desarrollar habilidades sociales en niños de cuatro años de dicha institución y el cual fue validado por juicio de expertos señalando que, de ser aplicado el programa lúdico, desarrolla las habilidades sociales en niños de cuatro años de la Institución Educativa “Ceibos”. El presente informe de investigación titulado Programa para el desarrollo |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).