Influencia De La Estrategia ADD En Niveles De Comprensión Lectora De Los Estudiantes De Secundaria De La I.E. “Heroínas Toledo” Concepción – 2018

Descripción del Articulo

La presente tesis tiene como propósito determinar la influencia de la estrategia ADD en los niveles de comprensión lectora de los estudiantes de secundaria de la I.E “Heroínas Toledo” Concepción – 2018”, teniendo como problema general ¿Cómo influye la estrategia ADD en los niveles de comprensión lec...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Casio García, Maritza
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/39034
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/39034
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias De Lectura
Niveles De Comprensión Lectora
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02
Descripción
Sumario:La presente tesis tiene como propósito determinar la influencia de la estrategia ADD en los niveles de comprensión lectora de los estudiantes de secundaria de la I.E “Heroínas Toledo” Concepción – 2018”, teniendo como problema general ¿Cómo influye la estrategia ADD en los niveles de comprensión lectora de los estudiantes de secundaria de la I.E “Heroínas Toledo” Concepción – 2018? para lo cual se formuló la hipótesis La aplicación de las estrategias de lectura ADD influye significativamente en niveles de comprensión lectora de los estudiantes de secundaria de la I.E. “Heroínas Toledo” Concepción – 2018”. La metodología empleada en la presente investigación es un trabajo con el enfoque cuantitativo, con un tipo de investigación experimental, con un diseño cuasi experimental. La población estuvo conformada por 100 estudiantes del 2do grado de secundaria y la muestra de estudio estuvo conformada por 58 estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la I.E “Heroínas Toledo” de Concepción en el año 2018, la técnica utilizada fue una prueba pedagógica. El instrumento se sometió a la validación y la confiabilidad. Al finalizar la investigación se llegó a la siguiente conclusión: Considera que con un nivel de significancia 95% y 5% de error que la Aplicación de la Estrategia ADD influye significativamente en la comprensión lectora de los estudiantes de secundaria de la I.E. “Heroínas Toledo” Concepción – 2018”.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).