Gestión escolar y desarrollo profesional docente en el colegio Leonard Euler, UGEL 01, San Juan de Miraflores - 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada, Gestión escolar y desarrollo profesional docente en el colegio Leonard Euler, UGEL 01, San Juan de Miraflores – 2020. Tuvo como objetivo determinar el nivel de relación que existe entre la gestión escolar y el desarrollo profesional docente del colegio Leonard Eul...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rojas Mondragon, Monica
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/47233
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/47233
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Gestión escolar
Desarrollo Profesional
Aprendizaje
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada, Gestión escolar y desarrollo profesional docente en el colegio Leonard Euler, UGEL 01, San Juan de Miraflores – 2020. Tuvo como objetivo determinar el nivel de relación que existe entre la gestión escolar y el desarrollo profesional docente del colegio Leonard Euler, UGEL 01, SJM – 2020. La investigación se enmarcó en los lineamientos de un estudio con enfoque cuantitativo con diseño no experimental transversal, haciendo uso de la técnica de encuesta cuyo instrumento se basó en un cuestionario para la recolección de datos con una población de 60 docentes. Después de haber realizado la descripción y discusión de resultados, se obtuvo un coeficiente de correlación de Spearman de ,962 al cual se llegó a la siguiente conclusión; la gestión escolar se relaciona significativamente con el desarrollo profesional docente en el colegio Leonard Euler, UGEL 01, San Juan de Miraflores-2020.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).