Defensa Pública Penal Y Satisfacción De Los Usuarios En La Dirección General De Defensa Pública Y Acceso A La Justicia Sede Tarapoto Año 2016
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada “Defensa pública penal y satisfacción de los usuarios en la dirección general de defensa pública y acceso a la justicia sede Tarapoto año 2016” plantea como objetivo determinar la relación entre defensa pública penal y satisfacción de los usuarios en la dirección g...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/30481 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/30481 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión de Defensa Pública Penal Satisfacción del Usuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_eb2736916fec3e275869e8564c24fb60 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/30481 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Defensa Pública Penal Y Satisfacción De Los Usuarios En La Dirección General De Defensa Pública Y Acceso A La Justicia Sede Tarapoto Año 2016 |
| title |
Defensa Pública Penal Y Satisfacción De Los Usuarios En La Dirección General De Defensa Pública Y Acceso A La Justicia Sede Tarapoto Año 2016 |
| spellingShingle |
Defensa Pública Penal Y Satisfacción De Los Usuarios En La Dirección General De Defensa Pública Y Acceso A La Justicia Sede Tarapoto Año 2016 Alvarez Valdivia, Janet Rosario Gestión de Defensa Pública Penal Satisfacción del Usuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Defensa Pública Penal Y Satisfacción De Los Usuarios En La Dirección General De Defensa Pública Y Acceso A La Justicia Sede Tarapoto Año 2016 |
| title_full |
Defensa Pública Penal Y Satisfacción De Los Usuarios En La Dirección General De Defensa Pública Y Acceso A La Justicia Sede Tarapoto Año 2016 |
| title_fullStr |
Defensa Pública Penal Y Satisfacción De Los Usuarios En La Dirección General De Defensa Pública Y Acceso A La Justicia Sede Tarapoto Año 2016 |
| title_full_unstemmed |
Defensa Pública Penal Y Satisfacción De Los Usuarios En La Dirección General De Defensa Pública Y Acceso A La Justicia Sede Tarapoto Año 2016 |
| title_sort |
Defensa Pública Penal Y Satisfacción De Los Usuarios En La Dirección General De Defensa Pública Y Acceso A La Justicia Sede Tarapoto Año 2016 |
| author |
Alvarez Valdivia, Janet Rosario |
| author_facet |
Alvarez Valdivia, Janet Rosario |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ramírez García, Gustavo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alvarez Valdivia, Janet Rosario |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión de Defensa Pública Penal Satisfacción del Usuario |
| topic |
Gestión de Defensa Pública Penal Satisfacción del Usuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
La presente investigación titulada “Defensa pública penal y satisfacción de los usuarios en la dirección general de defensa pública y acceso a la justicia sede Tarapoto año 2016” plantea como objetivo determinar la relación entre defensa pública penal y satisfacción de los usuarios en la dirección general de defensa pública y acceso a la justicia sede Tarapoto año 2016, en ese sentido se plantea una investigación de diseño correlacional, haciendo uso de 96 usuarios como muestra, mediante la aplicación de una encuesta, donde los datos recolectados mediante los instrumentos fueron analizados haciendo uso de programas estadísticos, luego fueron presentados en tablas y figuras para su mejor entendimiento, de esta manera de aprecia que la gestión de la defensa pública es regularen un 52%, en tanto la satisfacción del usuario alcanza un nivel de satisfacción baja en un 55% lo cual se consta que las actividades desarrolladas por la institución no viene desarrollándose de la manera adecuada. De manera general se concluye que existe relación entre las variables objeto de estudio a un nivel positivo moderado, alcanzado un valor p menor a 0.05 y un coeficiente 0.691 permitiendo aceptar la hipótesis de investigación. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-04-01T17:11:38Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-04-01T17:11:38Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/30481 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/30481 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30481/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30481/1/alvarez_vj.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30481/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30481/4/alvarez_vj.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30481/5/alvarez_vj.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 cb1d548a78045986e4242e0a0d7cc5d5 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 2677ea701810237e92405aaa187c5a35 d64caf7cee336bb899f166befe0ea0cb |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921117388603392 |
| spelling |
Ramírez García, GustavoAlvarez Valdivia, Janet Rosario2019-04-01T17:11:38Z2019-04-01T17:11:38Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/30481La presente investigación titulada “Defensa pública penal y satisfacción de los usuarios en la dirección general de defensa pública y acceso a la justicia sede Tarapoto año 2016” plantea como objetivo determinar la relación entre defensa pública penal y satisfacción de los usuarios en la dirección general de defensa pública y acceso a la justicia sede Tarapoto año 2016, en ese sentido se plantea una investigación de diseño correlacional, haciendo uso de 96 usuarios como muestra, mediante la aplicación de una encuesta, donde los datos recolectados mediante los instrumentos fueron analizados haciendo uso de programas estadísticos, luego fueron presentados en tablas y figuras para su mejor entendimiento, de esta manera de aprecia que la gestión de la defensa pública es regularen un 52%, en tanto la satisfacción del usuario alcanza un nivel de satisfacción baja en un 55% lo cual se consta que las actividades desarrolladas por la institución no viene desarrollándose de la manera adecuada. De manera general se concluye que existe relación entre las variables objeto de estudio a un nivel positivo moderado, alcanzado un valor p menor a 0.05 y un coeficiente 0.691 permitiendo aceptar la hipótesis de investigación.TesisTarapotoEscuela de PosgradoReforma y Modernización del Estadoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión de Defensa Pública PenalSatisfacción del Usuariohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Defensa Pública Penal Y Satisfacción De Los Usuarios En La Dirección General De Defensa Pública Y Acceso A La Justicia Sede Tarapoto Año 2016info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Públicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30481/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALalvarez_vj.pdfalvarez_vj.pdfapplication/pdf5942525https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30481/1/alvarez_vj.pdfcb1d548a78045986e4242e0a0d7cc5d5MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30481/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTalvarez_vj.pdf.txtalvarez_vj.pdf.txtExtracted texttext/plain83827https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30481/4/alvarez_vj.pdf.txt2677ea701810237e92405aaa187c5a35MD54THUMBNAILalvarez_vj.pdf.jpgalvarez_vj.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3862https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30481/5/alvarez_vj.pdf.jpgd64caf7cee336bb899f166befe0ea0cbMD5520.500.12692/30481oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/304812019-07-13 13:25:38.602Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.924177 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).