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Requerimientos Físico - Espaciales para el desarrollo de un Centro Educativo Técnico Productivo en el distrito El Porvenir, provincia de Trujillo

Descripción del Articulo

La investigación se realizó con el propósito de determinar los requerimientos físico espaciales para implementar la propuesta de un “Centro Educativo Técnico Productivo en el distrito El Porvenir provincia de Trujillo”, que le permita a la población adolescente del sector una alternativa educacional...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Cuba Rojas, Virgilio Leonardo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/26027
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/26027
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Requerimientos Físico-Espaciales
Técnico productivo
Ambientes pedagógicos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08
Descripción
Sumario:La investigación se realizó con el propósito de determinar los requerimientos físico espaciales para implementar la propuesta de un “Centro Educativo Técnico Productivo en el distrito El Porvenir provincia de Trujillo”, que le permita a la población adolescente del sector una alternativa educacional que le brinde los conocimientos necesarios y le permita adquirir capacidades técnica productivas con la cual se podrán defender en su vida laboral y así contribuir con el sector productivo del país. Se desarrolló una investigación aplicada no experimental de enfoque mixto, con una muestra de 130 padres de familia del centro educativo “Víctor Raúl del distrito El Porvenir” de un total de 150 padres, se consideró un 95% de confianza y un error del 5%, así mismo, se aplicó encuestas a docentes, padres de familia y administrativos del colegio, llegando a concluir que las especialidades requeridas para el centro educativo técnico productivo son: zapatería, carpintería, soldadura y panadería; y que los ambientes para desarrollar las actividades de teoría y práctica que permita obtener las competencias técnico productivo (saber, saber hacer y saber ser), serán aulas pedagógicas comunes, laboratorios de cómputo, biología y química; ambientes complementarios como auditorio, biblioteca, cafetín y losa de uso múltiple; ambientes administrativos, dirección, sub dirección, secretaría, sala de espera, sala de reuniones, sala de profesores, OBE, APAFA, tópico, consultorio psicológico, marketing y logística.
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