Requerimientos Físico - Espaciales para el desarrollo de un Centro Educativo Técnico Productivo en el distrito El Porvenir, provincia de Trujillo
Descripción del Articulo
La investigación se realizó con el propósito de determinar los requerimientos físico espaciales para implementar la propuesta de un “Centro Educativo Técnico Productivo en el distrito El Porvenir provincia de Trujillo”, que le permita a la población adolescente del sector una alternativa educacional...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/26027 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/26027 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Requerimientos Físico-Espaciales Técnico productivo Ambientes pedagógicos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08 |
Sumario: | La investigación se realizó con el propósito de determinar los requerimientos físico espaciales para implementar la propuesta de un “Centro Educativo Técnico Productivo en el distrito El Porvenir provincia de Trujillo”, que le permita a la población adolescente del sector una alternativa educacional que le brinde los conocimientos necesarios y le permita adquirir capacidades técnica productivas con la cual se podrán defender en su vida laboral y así contribuir con el sector productivo del país. Se desarrolló una investigación aplicada no experimental de enfoque mixto, con una muestra de 130 padres de familia del centro educativo “Víctor Raúl del distrito El Porvenir” de un total de 150 padres, se consideró un 95% de confianza y un error del 5%, así mismo, se aplicó encuestas a docentes, padres de familia y administrativos del colegio, llegando a concluir que las especialidades requeridas para el centro educativo técnico productivo son: zapatería, carpintería, soldadura y panadería; y que los ambientes para desarrollar las actividades de teoría y práctica que permita obtener las competencias técnico productivo (saber, saber hacer y saber ser), serán aulas pedagógicas comunes, laboratorios de cómputo, biología y química; ambientes complementarios como auditorio, biblioteca, cafetín y losa de uso múltiple; ambientes administrativos, dirección, sub dirección, secretaría, sala de espera, sala de reuniones, sala de profesores, OBE, APAFA, tópico, consultorio psicológico, marketing y logística. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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