Estrategia de ventas y fidelización de clientes en la división de pesca de la empresa Industrial Controls S.A.C, Callao –2017

Descripción del Articulo

La investigación titulada “Estrategia de ventas y fidelización de clientes en la división de pesca de la empresa Industrial Controls S.A.C, Callao –2017” tuvo como objetivo principal determinar la relación de estrategia de ventas y la fidelización del cliente en la empresa Industrial Controls S.A.C....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Valderrama Rojas, Maria Angela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/11886
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/11886
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategia, Cliente, Ventas, Fuerza de ventas.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:La investigación titulada “Estrategia de ventas y fidelización de clientes en la división de pesca de la empresa Industrial Controls S.A.C, Callao –2017” tuvo como objetivo principal determinar la relación de estrategia de ventas y la fidelización del cliente en la empresa Industrial Controls S.A.C. La investigación usó un diseño No experimental – trasversal – correlacional y se trabajó con una población de 100 clientes de la división de pesca y agroindustria y una muestra de 80 clientes. Se procesó y analizó los datos mediante la estadística descriptiva e inferencial haciendo uso del programa SPSS22. Con los resultados obtenidos se concluyó que las estrategias de ventas si se relacionan con la fidelización de los clientes en la empresa Industrial Controls S.A.C.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).