Calidad en el servicio y lealtad del cliente del restaurante Rústica, Los Olivos Lima 2016
Descripción del Articulo
Este estudio tiene como objetivo determinar la relación entre la calidad del servicio y la lealtad del cliente del restaurante Rústica de Los Olivos, Lima 2016. El método utilizado para escribir este documento es recopilar datos estadísticamente (a través de una encuesta de aplicación), organizarlos...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/49106 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/49106 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Calidad del servicio Restaurantes Fidelización de clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_ea8d6fde4a7f38c628a15ca5da6f3dc4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/49106 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad en el servicio y lealtad del cliente del restaurante Rústica, Los Olivos Lima 2016 |
title |
Calidad en el servicio y lealtad del cliente del restaurante Rústica, Los Olivos Lima 2016 |
spellingShingle |
Calidad en el servicio y lealtad del cliente del restaurante Rústica, Los Olivos Lima 2016 Calle Carbajal, Nicanor Paolo Calidad del servicio Restaurantes Fidelización de clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Calidad en el servicio y lealtad del cliente del restaurante Rústica, Los Olivos Lima 2016 |
title_full |
Calidad en el servicio y lealtad del cliente del restaurante Rústica, Los Olivos Lima 2016 |
title_fullStr |
Calidad en el servicio y lealtad del cliente del restaurante Rústica, Los Olivos Lima 2016 |
title_full_unstemmed |
Calidad en el servicio y lealtad del cliente del restaurante Rústica, Los Olivos Lima 2016 |
title_sort |
Calidad en el servicio y lealtad del cliente del restaurante Rústica, Los Olivos Lima 2016 |
author |
Calle Carbajal, Nicanor Paolo |
author_facet |
Calle Carbajal, Nicanor Paolo |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ruiz Palacios, Miguel Ángel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Calle Carbajal, Nicanor Paolo |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad del servicio Restaurantes Fidelización de clientes |
topic |
Calidad del servicio Restaurantes Fidelización de clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Este estudio tiene como objetivo determinar la relación entre la calidad del servicio y la lealtad del cliente del restaurante Rústica de Los Olivos, Lima 2016. El método utilizado para escribir este documento es recopilar datos estadísticamente (a través de una encuesta de aplicación), organizarlos (a través de cuadros de frecuencias relativas y absolutas y acumulativas), describirlos (a través de porcentajes) y realizar las correspondientes pruebas de hipótesis (en este caso la prueba chi cuadrado). La conclusión más importante a que hemos arribado con la investigación es que existe una relación estadísticamente significativa entre la calidad en el servicio y la lealtad del cliente del restaurante Rústica de Los Olivos, Lima 2016. |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-11-21T04:26:20Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-11-21T04:26:20Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/49106 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/49106 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49106/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49106/4/Calle_CNP-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49106/6/Calle_CNP.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49106/5/Calle_CNP-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49106/7/Calle_CNP.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49106/8/Calle_CNP-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49106/9/Calle_CNP.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 8b4eb8c4e1a3e53e5f5001426edbd265 601a99d2f2cbde2f00eff272cdca12af 8e2a459afd4e567a5af8f235ac9d9b17 8e2a459afd4e567a5af8f235ac9d9b17 d3b262634b97fd57d0fda6157f981311 d0d56b3fa95c67c5177801bd12307874 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922051038576640 |
spelling |
Ruiz Palacios, Miguel ÁngelCalle Carbajal, Nicanor Paolo2020-11-21T04:26:20Z2020-11-21T04:26:20Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/49106Este estudio tiene como objetivo determinar la relación entre la calidad del servicio y la lealtad del cliente del restaurante Rústica de Los Olivos, Lima 2016. El método utilizado para escribir este documento es recopilar datos estadísticamente (a través de una encuesta de aplicación), organizarlos (a través de cuadros de frecuencias relativas y absolutas y acumulativas), describirlos (a través de porcentajes) y realizar las correspondientes pruebas de hipótesis (en este caso la prueba chi cuadrado). La conclusión más importante a que hemos arribado con la investigación es que existe una relación estadísticamente significativa entre la calidad en el servicio y la lealtad del cliente del restaurante Rústica de Los Olivos, Lima 2016.TesisLima NorteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaGestión de Empresas Turísticas y Centros de Esparcimientosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad del servicioRestaurantesFidelización de clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad en el servicio y lealtad del cliente del restaurante Rústica, Los Olivos Lima 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración en Turismo y Hotelería43185111https://orcid.org/0000-0002-0850-017945212506014086Gabriel Campos, Edwin NatividadTovar Zacarías, CarlosValdez Roca, Alvaro Fernandohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49106/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCalle_CNP-SD.pdf.txtCalle_CNP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain116388https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49106/4/Calle_CNP-SD.pdf.txt8b4eb8c4e1a3e53e5f5001426edbd265MD54Calle_CNP.pdf.txtCalle_CNP.pdf.txtExtracted texttext/plain116706https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49106/6/Calle_CNP.pdf.txt601a99d2f2cbde2f00eff272cdca12afMD56THUMBNAILCalle_CNP-SD.pdf.jpgCalle_CNP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4720https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49106/5/Calle_CNP-SD.pdf.jpg8e2a459afd4e567a5af8f235ac9d9b17MD55Calle_CNP.pdf.jpgCalle_CNP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4720https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49106/7/Calle_CNP.pdf.jpg8e2a459afd4e567a5af8f235ac9d9b17MD57ORIGINALCalle_CNP-SD.pdfCalle_CNP-SD.pdfapplication/pdf1202085https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49106/8/Calle_CNP-SD.pdfd3b262634b97fd57d0fda6157f981311MD58Calle_CNP.pdfCalle_CNP.pdfapplication/pdf1771466https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49106/9/Calle_CNP.pdfd0d56b3fa95c67c5177801bd12307874MD5920.500.12692/49106oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/491062023-06-14 16:51:14.832Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.958958 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).