Calidad en el servicio y lealtad del cliente del restaurante Rústica, Los Olivos Lima 2016

Descripción del Articulo

Este estudio tiene como objetivo determinar la relación entre la calidad del servicio y la lealtad del cliente del restaurante Rústica de Los Olivos, Lima 2016. El método utilizado para escribir este documento es recopilar datos estadísticamente (a través de una encuesta de aplicación), organizarlos...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Calle Carbajal, Nicanor Paolo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/49106
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/49106
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad del servicio
Restaurantes
Fidelización de clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_ea8d6fde4a7f38c628a15ca5da6f3dc4
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/49106
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad en el servicio y lealtad del cliente del restaurante Rústica, Los Olivos Lima 2016
title Calidad en el servicio y lealtad del cliente del restaurante Rústica, Los Olivos Lima 2016
spellingShingle Calidad en el servicio y lealtad del cliente del restaurante Rústica, Los Olivos Lima 2016
Calle Carbajal, Nicanor Paolo
Calidad del servicio
Restaurantes
Fidelización de clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad en el servicio y lealtad del cliente del restaurante Rústica, Los Olivos Lima 2016
title_full Calidad en el servicio y lealtad del cliente del restaurante Rústica, Los Olivos Lima 2016
title_fullStr Calidad en el servicio y lealtad del cliente del restaurante Rústica, Los Olivos Lima 2016
title_full_unstemmed Calidad en el servicio y lealtad del cliente del restaurante Rústica, Los Olivos Lima 2016
title_sort Calidad en el servicio y lealtad del cliente del restaurante Rústica, Los Olivos Lima 2016
author Calle Carbajal, Nicanor Paolo
author_facet Calle Carbajal, Nicanor Paolo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ruiz Palacios, Miguel Ángel
dc.contributor.author.fl_str_mv Calle Carbajal, Nicanor Paolo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad del servicio
Restaurantes
Fidelización de clientes
topic Calidad del servicio
Restaurantes
Fidelización de clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Este estudio tiene como objetivo determinar la relación entre la calidad del servicio y la lealtad del cliente del restaurante Rústica de Los Olivos, Lima 2016. El método utilizado para escribir este documento es recopilar datos estadísticamente (a través de una encuesta de aplicación), organizarlos (a través de cuadros de frecuencias relativas y absolutas y acumulativas), describirlos (a través de porcentajes) y realizar las correspondientes pruebas de hipótesis (en este caso la prueba chi cuadrado). La conclusión más importante a que hemos arribado con la investigación es que existe una relación estadísticamente significativa entre la calidad en el servicio y la lealtad del cliente del restaurante Rústica de Los Olivos, Lima 2016.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-11-21T04:26:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-11-21T04:26:20Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/49106
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/49106
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49106/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49106/4/Calle_CNP-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49106/6/Calle_CNP.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49106/5/Calle_CNP-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49106/7/Calle_CNP.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49106/8/Calle_CNP-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49106/9/Calle_CNP.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
8b4eb8c4e1a3e53e5f5001426edbd265
601a99d2f2cbde2f00eff272cdca12af
8e2a459afd4e567a5af8f235ac9d9b17
8e2a459afd4e567a5af8f235ac9d9b17
d3b262634b97fd57d0fda6157f981311
d0d56b3fa95c67c5177801bd12307874
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922051038576640
spelling Ruiz Palacios, Miguel ÁngelCalle Carbajal, Nicanor Paolo2020-11-21T04:26:20Z2020-11-21T04:26:20Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/49106Este estudio tiene como objetivo determinar la relación entre la calidad del servicio y la lealtad del cliente del restaurante Rústica de Los Olivos, Lima 2016. El método utilizado para escribir este documento es recopilar datos estadísticamente (a través de una encuesta de aplicación), organizarlos (a través de cuadros de frecuencias relativas y absolutas y acumulativas), describirlos (a través de porcentajes) y realizar las correspondientes pruebas de hipótesis (en este caso la prueba chi cuadrado). La conclusión más importante a que hemos arribado con la investigación es que existe una relación estadísticamente significativa entre la calidad en el servicio y la lealtad del cliente del restaurante Rústica de Los Olivos, Lima 2016.TesisLima NorteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaGestión de Empresas Turísticas y Centros de Esparcimientosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad del servicioRestaurantesFidelización de clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad en el servicio y lealtad del cliente del restaurante Rústica, Los Olivos Lima 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración en Turismo y Hotelería43185111https://orcid.org/0000-0002-0850-017945212506014086Gabriel Campos, Edwin NatividadTovar Zacarías, CarlosValdez Roca, Alvaro Fernandohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49106/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCalle_CNP-SD.pdf.txtCalle_CNP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain116388https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49106/4/Calle_CNP-SD.pdf.txt8b4eb8c4e1a3e53e5f5001426edbd265MD54Calle_CNP.pdf.txtCalle_CNP.pdf.txtExtracted texttext/plain116706https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49106/6/Calle_CNP.pdf.txt601a99d2f2cbde2f00eff272cdca12afMD56THUMBNAILCalle_CNP-SD.pdf.jpgCalle_CNP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4720https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49106/5/Calle_CNP-SD.pdf.jpg8e2a459afd4e567a5af8f235ac9d9b17MD55Calle_CNP.pdf.jpgCalle_CNP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4720https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49106/7/Calle_CNP.pdf.jpg8e2a459afd4e567a5af8f235ac9d9b17MD57ORIGINALCalle_CNP-SD.pdfCalle_CNP-SD.pdfapplication/pdf1202085https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49106/8/Calle_CNP-SD.pdfd3b262634b97fd57d0fda6157f981311MD58Calle_CNP.pdfCalle_CNP.pdfapplication/pdf1771466https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49106/9/Calle_CNP.pdfd0d56b3fa95c67c5177801bd12307874MD5920.500.12692/49106oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/491062023-06-14 16:51:14.832Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).