Calidad en el servicio y lealtad del cliente del restaurante Rústica, Los Olivos Lima 2016
Descripción del Articulo
Este estudio tiene como objetivo determinar la relación entre la calidad del servicio y la lealtad del cliente del restaurante Rústica de Los Olivos, Lima 2016. El método utilizado para escribir este documento es recopilar datos estadísticamente (a través de una encuesta de aplicación), organizarlos...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/49106 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/49106 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Calidad del servicio Restaurantes Fidelización de clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | Este estudio tiene como objetivo determinar la relación entre la calidad del servicio y la lealtad del cliente del restaurante Rústica de Los Olivos, Lima 2016. El método utilizado para escribir este documento es recopilar datos estadísticamente (a través de una encuesta de aplicación), organizarlos (a través de cuadros de frecuencias relativas y absolutas y acumulativas), describirlos (a través de porcentajes) y realizar las correspondientes pruebas de hipótesis (en este caso la prueba chi cuadrado). La conclusión más importante a que hemos arribado con la investigación es que existe una relación estadísticamente significativa entre la calidad en el servicio y la lealtad del cliente del restaurante Rústica de Los Olivos, Lima 2016. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).