Empoderamiento y el servicio posventa en la empresa Entel San Juan de Lurigancho, 2019

Descripción del Articulo

En la presente investigación el objetivo fue determinar la relación entre el empoderamiento y el servicio posventa en la empresa Entel San Juan de Lurigancho, 2019. En la presente investigación se consideró el tipo de investigación fue aplicada del nivel descriptivo correlacional, de enfoque cuantit...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Coronel Morales, Karol Cristina, Fabian Haro, Rosa Emilia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/47184
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/47184
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Empoderamiento
Tiempo de entrega
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description En la presente investigación el objetivo fue determinar la relación entre el empoderamiento y el servicio posventa en la empresa Entel San Juan de Lurigancho, 2019. En la presente investigación se consideró el tipo de investigación fue aplicada del nivel descriptivo correlacional, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental. La población estuvo representada por 200 clientes con una muestra de 132 clientes y el tipo de muestreo fue probabilística aleatorio simple. La técnica empleada para recolectar información fue una encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron de tipo cuestionario que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y determinando su confiabilidad mediante Alfa de Cronbach (0,930 y 0,967) los resultados son de alta confiabilidad. En la parte descriptiva se arribó el 47% de los clientes manifiestan que el empoderamiento es regular y el 45% de los clientes expresan que el servicio posventa es regular. Asimismo, concluyó según la prueba de Rho Spearman, cuyo valor es (r = 0.752) lo que indica una correlación positiva alta, además el valor de p = 0,000 resulta menor al de p = 0,05 y en consecuencia la relación es significativa al 95% y se rechaza la hipótesis nula (Ho) asumiendo que existe relación significativa entre el empoderamiento y el servicio posventa en la empresa Entel San Juan de Lurigancho, 2019.
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