Empoderamiento y el servicio posventa en la empresa Entel San Juan de Lurigancho, 2019
Descripción del Articulo
En la presente investigación el objetivo fue determinar la relación entre el empoderamiento y el servicio posventa en la empresa Entel San Juan de Lurigancho, 2019. En la presente investigación se consideró el tipo de investigación fue aplicada del nivel descriptivo correlacional, de enfoque cuantit...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/47184 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/47184 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Empoderamiento Tiempo de entrega Servicio de asistencia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_ea6d494f9e57b4352ffaef257ba79bff |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/47184 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Empoderamiento y el servicio posventa en la empresa Entel San Juan de Lurigancho, 2019 |
| title |
Empoderamiento y el servicio posventa en la empresa Entel San Juan de Lurigancho, 2019 |
| spellingShingle |
Empoderamiento y el servicio posventa en la empresa Entel San Juan de Lurigancho, 2019 Coronel Morales, Karol Cristina Empoderamiento Tiempo de entrega Servicio de asistencia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Empoderamiento y el servicio posventa en la empresa Entel San Juan de Lurigancho, 2019 |
| title_full |
Empoderamiento y el servicio posventa en la empresa Entel San Juan de Lurigancho, 2019 |
| title_fullStr |
Empoderamiento y el servicio posventa en la empresa Entel San Juan de Lurigancho, 2019 |
| title_full_unstemmed |
Empoderamiento y el servicio posventa en la empresa Entel San Juan de Lurigancho, 2019 |
| title_sort |
Empoderamiento y el servicio posventa en la empresa Entel San Juan de Lurigancho, 2019 |
| author |
Coronel Morales, Karol Cristina |
| author_facet |
Coronel Morales, Karol Cristina Fabian Haro, Rosa Emilia |
| author_role |
author |
| author2 |
Fabian Haro, Rosa Emilia |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Janampa Acuña, Nerio |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Coronel Morales, Karol Cristina Fabian Haro, Rosa Emilia |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Empoderamiento Tiempo de entrega Servicio de asistencia |
| topic |
Empoderamiento Tiempo de entrega Servicio de asistencia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
En la presente investigación el objetivo fue determinar la relación entre el empoderamiento y el servicio posventa en la empresa Entel San Juan de Lurigancho, 2019. En la presente investigación se consideró el tipo de investigación fue aplicada del nivel descriptivo correlacional, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental. La población estuvo representada por 200 clientes con una muestra de 132 clientes y el tipo de muestreo fue probabilística aleatorio simple. La técnica empleada para recolectar información fue una encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron de tipo cuestionario que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y determinando su confiabilidad mediante Alfa de Cronbach (0,930 y 0,967) los resultados son de alta confiabilidad. En la parte descriptiva se arribó el 47% de los clientes manifiestan que el empoderamiento es regular y el 45% de los clientes expresan que el servicio posventa es regular. Asimismo, concluyó según la prueba de Rho Spearman, cuyo valor es (r = 0.752) lo que indica una correlación positiva alta, además el valor de p = 0,000 resulta menor al de p = 0,05 y en consecuencia la relación es significativa al 95% y se rechaza la hipótesis nula (Ho) asumiendo que existe relación significativa entre el empoderamiento y el servicio posventa en la empresa Entel San Juan de Lurigancho, 2019. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-09-30T22:34:44Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-09-30T22:34:44Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/47184 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/47184 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47184/1/Coronel_MKC-Fabian_HRE-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47184/2/Coronel_MKC-Fabian_HRE.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47184/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47184/4/Coronel_MKC-Fabian_HRE-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47184/6/Coronel_MKC-Fabian_HRE.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47184/5/Coronel_MKC-Fabian_HRE-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47184/7/Coronel_MKC-Fabian_HRE.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
5722489771500d4045bef266db169894 21f71cb29fe1fe52821129db6b2647a8 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 8aac2579b7dcd8ae63ce41df1ac8dfb2 8aac2579b7dcd8ae63ce41df1ac8dfb2 6180a762513857dfad5703f42cac1cc0 6180a762513857dfad5703f42cac1cc0 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922125683556352 |
| spelling |
Janampa Acuña, NerioCoronel Morales, Karol CristinaFabian Haro, Rosa Emilia2020-09-30T22:34:44Z2020-09-30T22:34:44Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/47184En la presente investigación el objetivo fue determinar la relación entre el empoderamiento y el servicio posventa en la empresa Entel San Juan de Lurigancho, 2019. En la presente investigación se consideró el tipo de investigación fue aplicada del nivel descriptivo correlacional, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental. La población estuvo representada por 200 clientes con una muestra de 132 clientes y el tipo de muestreo fue probabilística aleatorio simple. La técnica empleada para recolectar información fue una encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron de tipo cuestionario que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y determinando su confiabilidad mediante Alfa de Cronbach (0,930 y 0,967) los resultados son de alta confiabilidad. En la parte descriptiva se arribó el 47% de los clientes manifiestan que el empoderamiento es regular y el 45% de los clientes expresan que el servicio posventa es regular. Asimismo, concluyó según la prueba de Rho Spearman, cuyo valor es (r = 0.752) lo que indica una correlación positiva alta, además el valor de p = 0,000 resulta menor al de p = 0,05 y en consecuencia la relación es significativa al 95% y se rechaza la hipótesis nula (Ho) asumiendo que existe relación significativa entre el empoderamiento y el servicio posventa en la empresa Entel San Juan de Lurigancho, 2019.TesisLima EsteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEmpoderamientoTiempo de entregaServicio de asistenciahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Empoderamiento y el servicio posventa en la empresa Entel San Juan de Lurigancho, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCoronel_MKC-Fabian_HRE-SD.pdfCoronel_MKC-Fabian_HRE-SD.pdfapplication/pdf3416224https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47184/1/Coronel_MKC-Fabian_HRE-SD.pdf5722489771500d4045bef266db169894MD51Coronel_MKC-Fabian_HRE.pdfCoronel_MKC-Fabian_HRE.pdfapplication/pdf3412055https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47184/2/Coronel_MKC-Fabian_HRE.pdf21f71cb29fe1fe52821129db6b2647a8MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47184/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCoronel_MKC-Fabian_HRE-SD.pdf.txtCoronel_MKC-Fabian_HRE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain148822https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47184/4/Coronel_MKC-Fabian_HRE-SD.pdf.txt8aac2579b7dcd8ae63ce41df1ac8dfb2MD54Coronel_MKC-Fabian_HRE.pdf.txtCoronel_MKC-Fabian_HRE.pdf.txtExtracted texttext/plain148822https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47184/6/Coronel_MKC-Fabian_HRE.pdf.txt8aac2579b7dcd8ae63ce41df1ac8dfb2MD56THUMBNAILCoronel_MKC-Fabian_HRE-SD.pdf.jpgCoronel_MKC-Fabian_HRE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4078https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47184/5/Coronel_MKC-Fabian_HRE-SD.pdf.jpg6180a762513857dfad5703f42cac1cc0MD55Coronel_MKC-Fabian_HRE.pdf.jpgCoronel_MKC-Fabian_HRE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4078https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47184/7/Coronel_MKC-Fabian_HRE.pdf.jpg6180a762513857dfad5703f42cac1cc0MD5720.500.12692/47184oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/471842023-05-25 08:47:10.021Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.945474 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).