El mensaje publicitario y la relación con la decisión de compra en el spot “Volvimos al mundial, volvió el 3x10” de cerveza cristal en los alumnos de x ciclo de la Universidad Privada del Norte, Lima - 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación que existe entre el mensaje publicitario y la decisión de compra en el spot “volvimos al mundial, volvió el 3x10” de cerveza cristal en los alumnos de x ciclo de la Universidad Privada del Norte, lima - 2018. El estudio f...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Campos Lázaro, Rose Kingderly
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/34773
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/34773
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mensaje
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Decisión de compra
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Los hallazgos se analizaron con la bibliografía consultada, de las cuales derivan los resultados indican que, planteada la hipótesis alterna, existe relación significativa entre el mensaje publicitario y los factores de decisión de compra en los alumnos de X ciclo de la Universidad Privada del Norte. Los resultados estadísticos chi cuadrado arrojan un valor de 041,189 que es inferior al crítico del chi tabulado, por lo cual se acepta la hipótesis alterna, es decir, estadísticamente si hay relación entre ambas variables (al 95% de confianza).TesisLima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMensajePublicidadDecisión de comprahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00El mensaje publicitario y la relación con la decisión de compra en el spot “Volvimos al mundial, volvió el 3x10” de cerveza cristal en los alumnos de x ciclo de la Universidad Privada del Norte, Lima - 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. 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