Gestión logística y la satisfacción de los clientes de Corporación Musical S.A., Lima 2021

Descripción del Articulo

El objetivo principal de la investigación fue determinar la relación entre la logística y la satisfacción de los clientes, y es de un enfoque cuantitativo, y de tipo aplicada, nivel correlacional y diseño no experimental. La investigación tuvo una población finita constituida por 34 clientes de la e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gaona Muñoz, Franklin Rosini
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/84014
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/84014
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Logística empresarial
Satisfacción del cliente
Almacenes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_ea1d8347eb0feeef9f81676608f106b9
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/84014
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión logística y la satisfacción de los clientes de Corporación Musical S.A., Lima 2021
title Gestión logística y la satisfacción de los clientes de Corporación Musical S.A., Lima 2021
spellingShingle Gestión logística y la satisfacción de los clientes de Corporación Musical S.A., Lima 2021
Gaona Muñoz, Franklin Rosini
Logística empresarial
Satisfacción del cliente
Almacenes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión logística y la satisfacción de los clientes de Corporación Musical S.A., Lima 2021
title_full Gestión logística y la satisfacción de los clientes de Corporación Musical S.A., Lima 2021
title_fullStr Gestión logística y la satisfacción de los clientes de Corporación Musical S.A., Lima 2021
title_full_unstemmed Gestión logística y la satisfacción de los clientes de Corporación Musical S.A., Lima 2021
title_sort Gestión logística y la satisfacción de los clientes de Corporación Musical S.A., Lima 2021
author Gaona Muñoz, Franklin Rosini
author_facet Gaona Muñoz, Franklin Rosini
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cervantes Ramón, Edgard Francisco
dc.contributor.author.fl_str_mv Gaona Muñoz, Franklin Rosini
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Logística empresarial
Satisfacción del cliente
Almacenes
topic Logística empresarial
Satisfacción del cliente
Almacenes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo principal de la investigación fue determinar la relación entre la logística y la satisfacción de los clientes, y es de un enfoque cuantitativo, y de tipo aplicada, nivel correlacional y diseño no experimental. La investigación tuvo una población finita constituida por 34 clientes de la empresa, y se determinó una muestra censal de manera no probabilística tomando el total de la población de 34 elementos. La información que concierne al comportamiento de las variables gestión logística y satisfacción del cliente se recolecto usando la encuesta como la técnica y el cuestionario como el instrumento de recolección de datos, dicho cuestionario estuvo compuesto por 32 ítems con escala de valoración de Likert, el mismo que obtuvo un índice de confiabilidad de 0.935 que es excelente en el Alfa de Cronbach. Los resultados se analizaron sometiendo la información a la codificación y tabulación, cuando la información fue tabulada y ordenada se procedió a realizar el proceso de análisis y/o tratamiento mediante el programa SPSS V25, confirmando la relación de las variables con un nivel de significancia del 0,000, y un coeficiente de correlación de Rho de Spearman de 0,669, como resultados. De esta manera demostrando la hipótesis general donde la gestión logística tiene una relación positiva considerable con la satisfacción del cliente de la empresa Corporacion Musical S.A. Finalmente se presenta conclusiones y recomendaciones como propuestas del estudio.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-15T20:05:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-15T20:05:20Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/84014
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/84014
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84014/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84014/4/Gaona_MFR-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84014/5/Gaona_MFR.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84014/6/Gaona_MFR-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84014/8/Gaona_MFR.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84014/7/Gaona_MFR-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84014/9/Gaona_MFR.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
71784cc9cac1bfc4f34c1c81720a1f09
8cbf75382411e8376694f57daae6122c
9797489eff8032d6508ee981c38a368d
9a1b32fa0e7c05d55ef2e1095e4003ee
e2e99d787c601e827c9d084202747bb8
e2e99d787c601e827c9d084202747bb8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921039428026368
spelling Cervantes Ramón, Edgard FranciscoGaona Muñoz, Franklin Rosini2022-03-15T20:05:20Z2022-03-15T20:05:20Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/84014El objetivo principal de la investigación fue determinar la relación entre la logística y la satisfacción de los clientes, y es de un enfoque cuantitativo, y de tipo aplicada, nivel correlacional y diseño no experimental. La investigación tuvo una población finita constituida por 34 clientes de la empresa, y se determinó una muestra censal de manera no probabilística tomando el total de la población de 34 elementos. La información que concierne al comportamiento de las variables gestión logística y satisfacción del cliente se recolecto usando la encuesta como la técnica y el cuestionario como el instrumento de recolección de datos, dicho cuestionario estuvo compuesto por 32 ítems con escala de valoración de Likert, el mismo que obtuvo un índice de confiabilidad de 0.935 que es excelente en el Alfa de Cronbach. Los resultados se analizaron sometiendo la información a la codificación y tabulación, cuando la información fue tabulada y ordenada se procedió a realizar el proceso de análisis y/o tratamiento mediante el programa SPSS V25, confirmando la relación de las variables con un nivel de significancia del 0,000, y un coeficiente de correlación de Rho de Spearman de 0,669, como resultados. De esta manera demostrando la hipótesis general donde la gestión logística tiene una relación positiva considerable con la satisfacción del cliente de la empresa Corporacion Musical S.A. Finalmente se presenta conclusiones y recomendaciones como propuestas del estudio.AteEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus nivelesEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVLogística empresarialSatisfacción del clienteAlmaceneshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión logística y la satisfacción de los clientes de Corporación Musical S.A., Lima 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración06614765https://orcid.org/0000-0003-1317-600841484501413016Bardales Cárdenas, MiguelFarro Ruiz, Lizet MalenaCervantes Ramón, Edgard Franciscohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84014/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALGaona_MFR-SD.pdfGaona_MFR-SD.pdfapplication/pdf3806657https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84014/4/Gaona_MFR-SD.pdf71784cc9cac1bfc4f34c1c81720a1f09MD54Gaona_MFR.pdfGaona_MFR.pdfapplication/pdf3804800https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84014/5/Gaona_MFR.pdf8cbf75382411e8376694f57daae6122cMD55TEXTGaona_MFR-SD.pdf.txtGaona_MFR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain124692https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84014/6/Gaona_MFR-SD.pdf.txt9797489eff8032d6508ee981c38a368dMD56Gaona_MFR.pdf.txtGaona_MFR.pdf.txtExtracted texttext/plain125570https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84014/8/Gaona_MFR.pdf.txt9a1b32fa0e7c05d55ef2e1095e4003eeMD58THUMBNAILGaona_MFR-SD.pdf.jpgGaona_MFR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4702https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84014/7/Gaona_MFR-SD.pdf.jpge2e99d787c601e827c9d084202747bb8MD57Gaona_MFR.pdf.jpgGaona_MFR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4702https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84014/9/Gaona_MFR.pdf.jpge2e99d787c601e827c9d084202747bb8MD5920.500.12692/84014oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/840142023-06-22 16:49:29.019Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.772021
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).