Gestión logística y la satisfacción de los clientes de Corporación Musical S.A., Lima 2021
Descripción del Articulo
El objetivo principal de la investigación fue determinar la relación entre la logística y la satisfacción de los clientes, y es de un enfoque cuantitativo, y de tipo aplicada, nivel correlacional y diseño no experimental. La investigación tuvo una población finita constituida por 34 clientes de la e...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/84014 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/84014 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Logística empresarial Satisfacción del cliente Almacenes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_ea1d8347eb0feeef9f81676608f106b9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/84014 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión logística y la satisfacción de los clientes de Corporación Musical S.A., Lima 2021 |
title |
Gestión logística y la satisfacción de los clientes de Corporación Musical S.A., Lima 2021 |
spellingShingle |
Gestión logística y la satisfacción de los clientes de Corporación Musical S.A., Lima 2021 Gaona Muñoz, Franklin Rosini Logística empresarial Satisfacción del cliente Almacenes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Gestión logística y la satisfacción de los clientes de Corporación Musical S.A., Lima 2021 |
title_full |
Gestión logística y la satisfacción de los clientes de Corporación Musical S.A., Lima 2021 |
title_fullStr |
Gestión logística y la satisfacción de los clientes de Corporación Musical S.A., Lima 2021 |
title_full_unstemmed |
Gestión logística y la satisfacción de los clientes de Corporación Musical S.A., Lima 2021 |
title_sort |
Gestión logística y la satisfacción de los clientes de Corporación Musical S.A., Lima 2021 |
author |
Gaona Muñoz, Franklin Rosini |
author_facet |
Gaona Muñoz, Franklin Rosini |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cervantes Ramón, Edgard Francisco |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gaona Muñoz, Franklin Rosini |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Logística empresarial Satisfacción del cliente Almacenes |
topic |
Logística empresarial Satisfacción del cliente Almacenes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El objetivo principal de la investigación fue determinar la relación entre la logística y la satisfacción de los clientes, y es de un enfoque cuantitativo, y de tipo aplicada, nivel correlacional y diseño no experimental. La investigación tuvo una población finita constituida por 34 clientes de la empresa, y se determinó una muestra censal de manera no probabilística tomando el total de la población de 34 elementos. La información que concierne al comportamiento de las variables gestión logística y satisfacción del cliente se recolecto usando la encuesta como la técnica y el cuestionario como el instrumento de recolección de datos, dicho cuestionario estuvo compuesto por 32 ítems con escala de valoración de Likert, el mismo que obtuvo un índice de confiabilidad de 0.935 que es excelente en el Alfa de Cronbach. Los resultados se analizaron sometiendo la información a la codificación y tabulación, cuando la información fue tabulada y ordenada se procedió a realizar el proceso de análisis y/o tratamiento mediante el programa SPSS V25, confirmando la relación de las variables con un nivel de significancia del 0,000, y un coeficiente de correlación de Rho de Spearman de 0,669, como resultados. De esta manera demostrando la hipótesis general donde la gestión logística tiene una relación positiva considerable con la satisfacción del cliente de la empresa Corporacion Musical S.A. Finalmente se presenta conclusiones y recomendaciones como propuestas del estudio. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-15T20:05:20Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-03-15T20:05:20Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/84014 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/84014 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84014/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84014/4/Gaona_MFR-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84014/5/Gaona_MFR.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84014/6/Gaona_MFR-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84014/8/Gaona_MFR.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84014/7/Gaona_MFR-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84014/9/Gaona_MFR.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 71784cc9cac1bfc4f34c1c81720a1f09 8cbf75382411e8376694f57daae6122c 9797489eff8032d6508ee981c38a368d 9a1b32fa0e7c05d55ef2e1095e4003ee e2e99d787c601e827c9d084202747bb8 e2e99d787c601e827c9d084202747bb8 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921039428026368 |
spelling |
Cervantes Ramón, Edgard FranciscoGaona Muñoz, Franklin Rosini2022-03-15T20:05:20Z2022-03-15T20:05:20Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/84014El objetivo principal de la investigación fue determinar la relación entre la logística y la satisfacción de los clientes, y es de un enfoque cuantitativo, y de tipo aplicada, nivel correlacional y diseño no experimental. La investigación tuvo una población finita constituida por 34 clientes de la empresa, y se determinó una muestra censal de manera no probabilística tomando el total de la población de 34 elementos. La información que concierne al comportamiento de las variables gestión logística y satisfacción del cliente se recolecto usando la encuesta como la técnica y el cuestionario como el instrumento de recolección de datos, dicho cuestionario estuvo compuesto por 32 ítems con escala de valoración de Likert, el mismo que obtuvo un índice de confiabilidad de 0.935 que es excelente en el Alfa de Cronbach. Los resultados se analizaron sometiendo la información a la codificación y tabulación, cuando la información fue tabulada y ordenada se procedió a realizar el proceso de análisis y/o tratamiento mediante el programa SPSS V25, confirmando la relación de las variables con un nivel de significancia del 0,000, y un coeficiente de correlación de Rho de Spearman de 0,669, como resultados. De esta manera demostrando la hipótesis general donde la gestión logística tiene una relación positiva considerable con la satisfacción del cliente de la empresa Corporacion Musical S.A. Finalmente se presenta conclusiones y recomendaciones como propuestas del estudio.AteEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus nivelesEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVLogística empresarialSatisfacción del clienteAlmaceneshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión logística y la satisfacción de los clientes de Corporación Musical S.A., Lima 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración06614765https://orcid.org/0000-0003-1317-600841484501413016Bardales Cárdenas, MiguelFarro Ruiz, Lizet MalenaCervantes Ramón, Edgard Franciscohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84014/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALGaona_MFR-SD.pdfGaona_MFR-SD.pdfapplication/pdf3806657https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84014/4/Gaona_MFR-SD.pdf71784cc9cac1bfc4f34c1c81720a1f09MD54Gaona_MFR.pdfGaona_MFR.pdfapplication/pdf3804800https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84014/5/Gaona_MFR.pdf8cbf75382411e8376694f57daae6122cMD55TEXTGaona_MFR-SD.pdf.txtGaona_MFR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain124692https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84014/6/Gaona_MFR-SD.pdf.txt9797489eff8032d6508ee981c38a368dMD56Gaona_MFR.pdf.txtGaona_MFR.pdf.txtExtracted texttext/plain125570https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84014/8/Gaona_MFR.pdf.txt9a1b32fa0e7c05d55ef2e1095e4003eeMD58THUMBNAILGaona_MFR-SD.pdf.jpgGaona_MFR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4702https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84014/7/Gaona_MFR-SD.pdf.jpge2e99d787c601e827c9d084202747bb8MD57Gaona_MFR.pdf.jpgGaona_MFR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4702https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84014/9/Gaona_MFR.pdf.jpge2e99d787c601e827c9d084202747bb8MD5920.500.12692/84014oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/840142023-06-22 16:49:29.019Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.772021 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).