Sistema de control de inventarios y la satisfacción del cliente de la empresa “Barboza Grupo E.I.R.L” Chepén 2021

Descripción del Articulo

En el presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre el sistema de control de inventarios y la satisfacción del cliente de la empresa Barboza Grupo E.I.R.L Chepén 2021; además se planteó un estudio de enfoque por lo cuantitativo de tipo básica, con diseño...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Alvarez Matara, Johana Anay, Serrano Tacilla, Damaris Abigail
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/96339
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/96339
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Logística empresarial
Control interno
Satisfacción del cliente
Almacenes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En el presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre el sistema de control de inventarios y la satisfacción del cliente de la empresa Barboza Grupo E.I.R.L Chepén 2021; además se planteó un estudio de enfoque por lo cuantitativo de tipo básica, con diseño no experimental con corte transversal de nivel correlacional, por lo que los datos se extrajeron en un momento establecido estimado como población infinita, con una muestra de 384 personas; a su vez se utilizó la técnica de la encuesta, aplicando el instrumento del cuestionario, con una escala de Likert ordinal a través del SPSSV.26 donde el alfa de Cronbach indico que los valores fueron (0.704), en la variable control de inventario y (0.751) para la variable satisfacción del cliente; por lo tanto, ambos valores fueron aceptados; en otras palabras, que la herramienta de recopilación de información es fiable; interpretando así, que la variable control de inventario y satisfacción del cliente no tienen relación entre ellas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).