Gestión logística y la satisfacción de los clientes de Corporación Musical S.A., Lima 2021

Descripción del Articulo

El objetivo principal de la investigación fue determinar la relación entre la logística y la satisfacción de los clientes, y es de un enfoque cuantitativo, y de tipo aplicada, nivel correlacional y diseño no experimental. La investigación tuvo una población finita constituida por 34 clientes de la e...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Gaona Muñoz, Franklin Rosini
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/84014
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/84014
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Logística empresarial
Satisfacción del cliente
Almacenes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo principal de la investigación fue determinar la relación entre la logística y la satisfacción de los clientes, y es de un enfoque cuantitativo, y de tipo aplicada, nivel correlacional y diseño no experimental. La investigación tuvo una población finita constituida por 34 clientes de la empresa, y se determinó una muestra censal de manera no probabilística tomando el total de la población de 34 elementos. La información que concierne al comportamiento de las variables gestión logística y satisfacción del cliente se recolecto usando la encuesta como la técnica y el cuestionario como el instrumento de recolección de datos, dicho cuestionario estuvo compuesto por 32 ítems con escala de valoración de Likert, el mismo que obtuvo un índice de confiabilidad de 0.935 que es excelente en el Alfa de Cronbach. Los resultados se analizaron sometiendo la información a la codificación y tabulación, cuando la información fue tabulada y ordenada se procedió a realizar el proceso de análisis y/o tratamiento mediante el programa SPSS V25, confirmando la relación de las variables con un nivel de significancia del 0,000, y un coeficiente de correlación de Rho de Spearman de 0,669, como resultados. De esta manera demostrando la hipótesis general donde la gestión logística tiene una relación positiva considerable con la satisfacción del cliente de la empresa Corporacion Musical S.A. Finalmente se presenta conclusiones y recomendaciones como propuestas del estudio.
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