Sistema de control de inventarios y la satisfacción del cliente de la empresa “Barboza Grupo E.I.R.L” Chepén 2021

Descripción del Articulo

En el presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre el sistema de control de inventarios y la satisfacción del cliente de la empresa Barboza Grupo E.I.R.L Chepén 2021; además se planteó un estudio de enfoque por lo cuantitativo de tipo básica, con diseño...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Alvarez Matara, Johana Anay, Serrano Tacilla, Damaris Abigail
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/96339
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/96339
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Logística empresarial
Control interno
Satisfacción del cliente
Almacenes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_d7aa345e81d89c043f555639818472d3
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/96339
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Sistema de control de inventarios y la satisfacción del cliente de la empresa “Barboza Grupo E.I.R.L” Chepén 2021
title Sistema de control de inventarios y la satisfacción del cliente de la empresa “Barboza Grupo E.I.R.L” Chepén 2021
spellingShingle Sistema de control de inventarios y la satisfacción del cliente de la empresa “Barboza Grupo E.I.R.L” Chepén 2021
Alvarez Matara, Johana Anay
Logística empresarial
Control interno
Satisfacción del cliente
Almacenes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Sistema de control de inventarios y la satisfacción del cliente de la empresa “Barboza Grupo E.I.R.L” Chepén 2021
title_full Sistema de control de inventarios y la satisfacción del cliente de la empresa “Barboza Grupo E.I.R.L” Chepén 2021
title_fullStr Sistema de control de inventarios y la satisfacción del cliente de la empresa “Barboza Grupo E.I.R.L” Chepén 2021
title_full_unstemmed Sistema de control de inventarios y la satisfacción del cliente de la empresa “Barboza Grupo E.I.R.L” Chepén 2021
title_sort Sistema de control de inventarios y la satisfacción del cliente de la empresa “Barboza Grupo E.I.R.L” Chepén 2021
author Alvarez Matara, Johana Anay
author_facet Alvarez Matara, Johana Anay
Serrano Tacilla, Damaris Abigail
author_role author
author2 Serrano Tacilla, Damaris Abigail
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Parraguez Carrasco, Marcos Benito
dc.contributor.author.fl_str_mv Alvarez Matara, Johana Anay
Serrano Tacilla, Damaris Abigail
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Logística empresarial
Control interno
Satisfacción del cliente
Almacenes
topic Logística empresarial
Control interno
Satisfacción del cliente
Almacenes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En el presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre el sistema de control de inventarios y la satisfacción del cliente de la empresa Barboza Grupo E.I.R.L Chepén 2021; además se planteó un estudio de enfoque por lo cuantitativo de tipo básica, con diseño no experimental con corte transversal de nivel correlacional, por lo que los datos se extrajeron en un momento establecido estimado como población infinita, con una muestra de 384 personas; a su vez se utilizó la técnica de la encuesta, aplicando el instrumento del cuestionario, con una escala de Likert ordinal a través del SPSSV.26 donde el alfa de Cronbach indico que los valores fueron (0.704), en la variable control de inventario y (0.751) para la variable satisfacción del cliente; por lo tanto, ambos valores fueron aceptados; en otras palabras, que la herramienta de recopilación de información es fiable; interpretando así, que la variable control de inventario y satisfacción del cliente no tienen relación entre ellas.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-09-23T20:46:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-09-23T20:46:59Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/96339
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/96339
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96339/4/Alvarez_MJA-Serrano_TDA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96339/5/Alvarez_MJA-Serrano_TDA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96339/6/Alvarez_MJA-Serrano_TDA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96339/8/Alvarez_MJA-Serrano_TDA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96339/7/Alvarez_MJA-Serrano_TDA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96339/9/Alvarez_MJA-Serrano_TDA.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96339/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 57b2885c4a3436e384b193d3f326a073
9e4c14c59a5c675ab9bbaa2f4587fc0c
14dd864d83f6b2aa16679852ce6c05d0
c658e1b473bb30aeceb886e55e998837
760ac2760c6ea2fe7a4c1fd2cf84d499
7db37b1ad8f87019c9df8afb15f51be9
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922081824768000
spelling Parraguez Carrasco, Marcos BenitoAlvarez Matara, Johana AnaySerrano Tacilla, Damaris Abigail2022-09-23T20:46:59Z2022-09-23T20:46:59Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/96339En el presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre el sistema de control de inventarios y la satisfacción del cliente de la empresa Barboza Grupo E.I.R.L Chepén 2021; además se planteó un estudio de enfoque por lo cuantitativo de tipo básica, con diseño no experimental con corte transversal de nivel correlacional, por lo que los datos se extrajeron en un momento establecido estimado como población infinita, con una muestra de 384 personas; a su vez se utilizó la técnica de la encuesta, aplicando el instrumento del cuestionario, con una escala de Likert ordinal a través del SPSSV.26 donde el alfa de Cronbach indico que los valores fueron (0.704), en la variable control de inventario y (0.751) para la variable satisfacción del cliente; por lo tanto, ambos valores fueron aceptados; en otras palabras, que la herramienta de recopilación de información es fiable; interpretando así, que la variable control de inventario y satisfacción del cliente no tienen relación entre ellas.ChepénEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVLogística empresarialControl internoSatisfacción del clienteAlmaceneshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Sistema de control de inventarios y la satisfacción del cliente de la empresa “Barboza Grupo E.I.R.L” Chepén 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración17404650https://orcid.org/0000-0002-1604-80987160108777425342413016Silva Fiorentini, Miryam LilianaMoncada Ortega, Segundo PedroParraguez Carrasco, Marcos Benitohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAlvarez_MJA-Serrano_TDA-SD.pdfAlvarez_MJA-Serrano_TDA-SD.pdfapplication/pdf1530049https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96339/4/Alvarez_MJA-Serrano_TDA-SD.pdf57b2885c4a3436e384b193d3f326a073MD54Alvarez_MJA-Serrano_TDA.pdfAlvarez_MJA-Serrano_TDA.pdfapplication/pdf2442638https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96339/5/Alvarez_MJA-Serrano_TDA.pdf9e4c14c59a5c675ab9bbaa2f4587fc0cMD55TEXTAlvarez_MJA-Serrano_TDA-SD.pdf.txtAlvarez_MJA-Serrano_TDA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain113340https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96339/6/Alvarez_MJA-Serrano_TDA-SD.pdf.txt14dd864d83f6b2aa16679852ce6c05d0MD56Alvarez_MJA-Serrano_TDA.pdf.txtAlvarez_MJA-Serrano_TDA.pdf.txtExtracted texttext/plain119736https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96339/8/Alvarez_MJA-Serrano_TDA.pdf.txtc658e1b473bb30aeceb886e55e998837MD58THUMBNAILAlvarez_MJA-Serrano_TDA-SD.pdf.jpgAlvarez_MJA-Serrano_TDA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4970https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96339/7/Alvarez_MJA-Serrano_TDA-SD.pdf.jpg760ac2760c6ea2fe7a4c1fd2cf84d499MD57Alvarez_MJA-Serrano_TDA.pdf.jpgAlvarez_MJA-Serrano_TDA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5481https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96339/9/Alvarez_MJA-Serrano_TDA.pdf.jpg7db37b1ad8f87019c9df8afb15f51be9MD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96339/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/96339oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/963392023-01-19 22:10:56.84Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).