Sistema de control de inventarios y la satisfacción del cliente de la empresa “Barboza Grupo E.I.R.L” Chepén 2021
Descripción del Articulo
En el presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre el sistema de control de inventarios y la satisfacción del cliente de la empresa Barboza Grupo E.I.R.L Chepén 2021; además se planteó un estudio de enfoque por lo cuantitativo de tipo básica, con diseño...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/96339 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/96339 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Logística empresarial Control interno Satisfacción del cliente Almacenes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_d7aa345e81d89c043f555639818472d3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/96339 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Sistema de control de inventarios y la satisfacción del cliente de la empresa “Barboza Grupo E.I.R.L” Chepén 2021 |
title |
Sistema de control de inventarios y la satisfacción del cliente de la empresa “Barboza Grupo E.I.R.L” Chepén 2021 |
spellingShingle |
Sistema de control de inventarios y la satisfacción del cliente de la empresa “Barboza Grupo E.I.R.L” Chepén 2021 Alvarez Matara, Johana Anay Logística empresarial Control interno Satisfacción del cliente Almacenes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Sistema de control de inventarios y la satisfacción del cliente de la empresa “Barboza Grupo E.I.R.L” Chepén 2021 |
title_full |
Sistema de control de inventarios y la satisfacción del cliente de la empresa “Barboza Grupo E.I.R.L” Chepén 2021 |
title_fullStr |
Sistema de control de inventarios y la satisfacción del cliente de la empresa “Barboza Grupo E.I.R.L” Chepén 2021 |
title_full_unstemmed |
Sistema de control de inventarios y la satisfacción del cliente de la empresa “Barboza Grupo E.I.R.L” Chepén 2021 |
title_sort |
Sistema de control de inventarios y la satisfacción del cliente de la empresa “Barboza Grupo E.I.R.L” Chepén 2021 |
author |
Alvarez Matara, Johana Anay |
author_facet |
Alvarez Matara, Johana Anay Serrano Tacilla, Damaris Abigail |
author_role |
author |
author2 |
Serrano Tacilla, Damaris Abigail |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Parraguez Carrasco, Marcos Benito |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alvarez Matara, Johana Anay Serrano Tacilla, Damaris Abigail |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Logística empresarial Control interno Satisfacción del cliente Almacenes |
topic |
Logística empresarial Control interno Satisfacción del cliente Almacenes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
En el presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre el sistema de control de inventarios y la satisfacción del cliente de la empresa Barboza Grupo E.I.R.L Chepén 2021; además se planteó un estudio de enfoque por lo cuantitativo de tipo básica, con diseño no experimental con corte transversal de nivel correlacional, por lo que los datos se extrajeron en un momento establecido estimado como población infinita, con una muestra de 384 personas; a su vez se utilizó la técnica de la encuesta, aplicando el instrumento del cuestionario, con una escala de Likert ordinal a través del SPSSV.26 donde el alfa de Cronbach indico que los valores fueron (0.704), en la variable control de inventario y (0.751) para la variable satisfacción del cliente; por lo tanto, ambos valores fueron aceptados; en otras palabras, que la herramienta de recopilación de información es fiable; interpretando así, que la variable control de inventario y satisfacción del cliente no tienen relación entre ellas. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-09-23T20:46:59Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-09-23T20:46:59Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/96339 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/96339 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96339/4/Alvarez_MJA-Serrano_TDA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96339/5/Alvarez_MJA-Serrano_TDA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96339/6/Alvarez_MJA-Serrano_TDA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96339/8/Alvarez_MJA-Serrano_TDA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96339/7/Alvarez_MJA-Serrano_TDA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96339/9/Alvarez_MJA-Serrano_TDA.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96339/3/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
57b2885c4a3436e384b193d3f326a073 9e4c14c59a5c675ab9bbaa2f4587fc0c 14dd864d83f6b2aa16679852ce6c05d0 c658e1b473bb30aeceb886e55e998837 760ac2760c6ea2fe7a4c1fd2cf84d499 7db37b1ad8f87019c9df8afb15f51be9 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922081824768000 |
spelling |
Parraguez Carrasco, Marcos BenitoAlvarez Matara, Johana AnaySerrano Tacilla, Damaris Abigail2022-09-23T20:46:59Z2022-09-23T20:46:59Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/96339En el presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre el sistema de control de inventarios y la satisfacción del cliente de la empresa Barboza Grupo E.I.R.L Chepén 2021; además se planteó un estudio de enfoque por lo cuantitativo de tipo básica, con diseño no experimental con corte transversal de nivel correlacional, por lo que los datos se extrajeron en un momento establecido estimado como población infinita, con una muestra de 384 personas; a su vez se utilizó la técnica de la encuesta, aplicando el instrumento del cuestionario, con una escala de Likert ordinal a través del SPSSV.26 donde el alfa de Cronbach indico que los valores fueron (0.704), en la variable control de inventario y (0.751) para la variable satisfacción del cliente; por lo tanto, ambos valores fueron aceptados; en otras palabras, que la herramienta de recopilación de información es fiable; interpretando así, que la variable control de inventario y satisfacción del cliente no tienen relación entre ellas.ChepénEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVLogística empresarialControl internoSatisfacción del clienteAlmaceneshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Sistema de control de inventarios y la satisfacción del cliente de la empresa “Barboza Grupo E.I.R.L” Chepén 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración17404650https://orcid.org/0000-0002-1604-80987160108777425342413016Silva Fiorentini, Miryam LilianaMoncada Ortega, Segundo PedroParraguez Carrasco, Marcos Benitohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAlvarez_MJA-Serrano_TDA-SD.pdfAlvarez_MJA-Serrano_TDA-SD.pdfapplication/pdf1530049https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96339/4/Alvarez_MJA-Serrano_TDA-SD.pdf57b2885c4a3436e384b193d3f326a073MD54Alvarez_MJA-Serrano_TDA.pdfAlvarez_MJA-Serrano_TDA.pdfapplication/pdf2442638https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96339/5/Alvarez_MJA-Serrano_TDA.pdf9e4c14c59a5c675ab9bbaa2f4587fc0cMD55TEXTAlvarez_MJA-Serrano_TDA-SD.pdf.txtAlvarez_MJA-Serrano_TDA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain113340https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96339/6/Alvarez_MJA-Serrano_TDA-SD.pdf.txt14dd864d83f6b2aa16679852ce6c05d0MD56Alvarez_MJA-Serrano_TDA.pdf.txtAlvarez_MJA-Serrano_TDA.pdf.txtExtracted texttext/plain119736https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96339/8/Alvarez_MJA-Serrano_TDA.pdf.txtc658e1b473bb30aeceb886e55e998837MD58THUMBNAILAlvarez_MJA-Serrano_TDA-SD.pdf.jpgAlvarez_MJA-Serrano_TDA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4970https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96339/7/Alvarez_MJA-Serrano_TDA-SD.pdf.jpg760ac2760c6ea2fe7a4c1fd2cf84d499MD57Alvarez_MJA-Serrano_TDA.pdf.jpgAlvarez_MJA-Serrano_TDA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5481https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96339/9/Alvarez_MJA-Serrano_TDA.pdf.jpg7db37b1ad8f87019c9df8afb15f51be9MD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96339/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/96339oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/963392023-01-19 22:10:56.84Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.7211075 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).