Marketing relacionad y satisfacción de los estudiantes de administración del 6to ciclo, turno noche – Universidad Tecnológica del Perú, Lima 2015

Descripción del Articulo

La presente investigación busca Identificar la relación del Marketing Relacional y la Satisfacción de los alumnos de administración del 6to ciclo del tumo noche de la Universidad Tecnológica del Perú, Lima 2015. En el mundo tan competitivo que vivimos, las empresas saben que es más fácil y sencillo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rodriguez Cavello, Sheyla Kiara
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/127021
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/127021
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing relacional
Satisfacción de los estudiantes
Administración
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description La presente investigación busca Identificar la relación del Marketing Relacional y la Satisfacción de los alumnos de administración del 6to ciclo del tumo noche de la Universidad Tecnológica del Perú, Lima 2015. En el mundo tan competitivo que vivimos, las empresas saben que es más fácil y sencillo cuidar a un cliente que obtener uno nuevo, es por ellos que el marketing ha surgido tantos cambios y ahora está centrado en crear estrategias que establezcan lazos fuertes y duraderas con los clientes como es el Marketing relacional, y con ellas a su vez buscar la satisfacción de sus clientes. El propósito principal de esta investigación es saber si los alumnos están satisfechos y si la UTP está usando el Marketing relacional para mantener a sus alumnos, esto se va a saber por medio de una encuesta que tocara puntos clave que nos ayudaran a saber si se está cumpliendo con ciertos parámetros que llevan a la satisfacción de cliente. Finalmente luego de aplicar la encuesta se encontró que los alumnos están satisfechos de manera regular lo cual nos indica que la universidad está por buen camino y aun se puede mejorar pues se tienen varios puntos a favor, los cuales se verán a más detalle a lo largo del trabajo.
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spelling Delgado Arenas, RaúlRodriguez Cavello, Sheyla Kiara2023-11-09T13:03:12Z2023-11-09T13:03:12Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12692/127021La presente investigación busca Identificar la relación del Marketing Relacional y la Satisfacción de los alumnos de administración del 6to ciclo del tumo noche de la Universidad Tecnológica del Perú, Lima 2015. En el mundo tan competitivo que vivimos, las empresas saben que es más fácil y sencillo cuidar a un cliente que obtener uno nuevo, es por ellos que el marketing ha surgido tantos cambios y ahora está centrado en crear estrategias que establezcan lazos fuertes y duraderas con los clientes como es el Marketing relacional, y con ellas a su vez buscar la satisfacción de sus clientes. El propósito principal de esta investigación es saber si los alumnos están satisfechos y si la UTP está usando el Marketing relacional para mantener a sus alumnos, esto se va a saber por medio de una encuesta que tocara puntos clave que nos ayudaran a saber si se está cumpliendo con ciertos parámetros que llevan a la satisfacción de cliente. Finalmente luego de aplicar la encuesta se encontró que los alumnos están satisfechos de manera regular lo cual nos indica que la universidad está por buen camino y aun se puede mejorar pues se tienen varios puntos a favor, los cuales se verán a más detalle a lo largo del trabajo.TesisLima EsteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing relacionalSatisfacción de los estudiantesAdministraciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing relacionad y satisfacción de los estudiantes de administración del 6to ciclo, turno noche – Universidad Tecnológica del Perú, Lima 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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