Evaluación del engagement de los seguidores de la marca Adams en Facebook. Lima. 2021
Descripción del Articulo
El objetivo de esta investigación consiste en determinar el nivel de engagement de los seguidores con la marca Adams en su página de Facebook, así como conocer los niveles de involucramiento, compromiso, apego y el estado de ánimo del seguidor con la marca de las tiendas Adams. Para ello se realizó...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/110469 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/110469 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Apego Estado de ánimo Seguidores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| id |
UCVV_e9aea1fe35d8f1affcf6ab39019393bc |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/110469 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Evaluación del engagement de los seguidores de la marca Adams en Facebook. Lima. 2021 |
| title |
Evaluación del engagement de los seguidores de la marca Adams en Facebook. Lima. 2021 |
| spellingShingle |
Evaluación del engagement de los seguidores de la marca Adams en Facebook. Lima. 2021 Suarez Lucho, Pamela Katherine Apego Estado de ánimo Seguidores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| title_short |
Evaluación del engagement de los seguidores de la marca Adams en Facebook. Lima. 2021 |
| title_full |
Evaluación del engagement de los seguidores de la marca Adams en Facebook. Lima. 2021 |
| title_fullStr |
Evaluación del engagement de los seguidores de la marca Adams en Facebook. Lima. 2021 |
| title_full_unstemmed |
Evaluación del engagement de los seguidores de la marca Adams en Facebook. Lima. 2021 |
| title_sort |
Evaluación del engagement de los seguidores de la marca Adams en Facebook. Lima. 2021 |
| author |
Suarez Lucho, Pamela Katherine |
| author_facet |
Suarez Lucho, Pamela Katherine |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Argote Moreau, Javier Ernesto |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Suarez Lucho, Pamela Katherine |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Apego Estado de ánimo Seguidores |
| topic |
Apego Estado de ánimo Seguidores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| description |
El objetivo de esta investigación consiste en determinar el nivel de engagement de los seguidores con la marca Adams en su página de Facebook, así como conocer los niveles de involucramiento, compromiso, apego y el estado de ánimo del seguidor con la marca de las tiendas Adams. Para ello se realizó la investigación del tipo aplicada de corte transversal descriptivo simple, además de utilizarse la técnica de la encuesta para conocer el nivel de interacción de los seguidores. La muestra estuvo conformada por 200 personas seguidores de las Tiendas Adams, quienes respondieron a un cuestionario de 22 preguntas. En el cual se observó que existe un nivel muy alto de engagement, con un 79.3%, lo que permitió conocer que los seguidores están de acuerdo que las dimensiones del involucramiento, compromiso, apego y el estado de ánimo, influyen en el comportamiento del seguidor por lo que se observa un alto nivel de interacción con la marca. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-04-03T16:36:13Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-04-03T16:36:13Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/110469 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/110469 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110469/1/Suarez_LPK-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110469/2/Suarez_LPK.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110469/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110469/4/Suarez_LPK-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110469/6/Suarez_LPK.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110469/5/Suarez_LPK-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110469/7/Suarez_LPK.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
2d06185dabf5fc9fef719b58de208216 81a15e721a65eafe7b33ad653d80cbb0 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 eb1420de384ca1358b698f9ac9cc7de4 1ded9d5a829d113d8b5e9011c18f83d4 f8787e80ee9a2cbf99c9633359430607 f8787e80ee9a2cbf99c9633359430607 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922928352755712 |
| spelling |
Argote Moreau, Javier ErnestoSuarez Lucho, Pamela Katherine2023-04-03T16:36:13Z2023-04-03T16:36:13Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/110469El objetivo de esta investigación consiste en determinar el nivel de engagement de los seguidores con la marca Adams en su página de Facebook, así como conocer los niveles de involucramiento, compromiso, apego y el estado de ánimo del seguidor con la marca de las tiendas Adams. Para ello se realizó la investigación del tipo aplicada de corte transversal descriptivo simple, además de utilizarse la técnica de la encuesta para conocer el nivel de interacción de los seguidores. La muestra estuvo conformada por 200 personas seguidores de las Tiendas Adams, quienes respondieron a un cuestionario de 22 preguntas. En el cual se observó que existe un nivel muy alto de engagement, con un 79.3%, lo que permitió conocer que los seguidores están de acuerdo que las dimensiones del involucramiento, compromiso, apego y el estado de ánimo, influyen en el comportamiento del seguidor por lo que se observa un alto nivel de interacción con la marca.Lima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad ContemporáneaDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVApegoEstado de ánimoSeguidoreshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Evaluación del engagement de los seguidores de la marca Adams en Facebook. Lima. 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicación08018500https://orcid.org/0000-0002-5950-784848073555Castillo Muñoz, Richard BrianPerez Terrones, Jose Del CarmenArgote Moreau, Javier Ernestohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSuarez_LPK-SD.pdfSuarez_LPK-SD.pdfapplication/pdf1194399https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110469/1/Suarez_LPK-SD.pdf2d06185dabf5fc9fef719b58de208216MD51Suarez_LPK.pdfSuarez_LPK.pdfapplication/pdf1223565https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110469/2/Suarez_LPK.pdf81a15e721a65eafe7b33ad653d80cbb0MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110469/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSuarez_LPK-SD.pdf.txtSuarez_LPK-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain94562https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110469/4/Suarez_LPK-SD.pdf.txteb1420de384ca1358b698f9ac9cc7de4MD54Suarez_LPK.pdf.txtSuarez_LPK.pdf.txtExtracted texttext/plain98001https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110469/6/Suarez_LPK.pdf.txt1ded9d5a829d113d8b5e9011c18f83d4MD56THUMBNAILSuarez_LPK-SD.pdf.jpgSuarez_LPK-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4708https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110469/5/Suarez_LPK-SD.pdf.jpgf8787e80ee9a2cbf99c9633359430607MD55Suarez_LPK.pdf.jpgSuarez_LPK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4708https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110469/7/Suarez_LPK.pdf.jpgf8787e80ee9a2cbf99c9633359430607MD5720.500.12692/110469oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1104692023-06-02 08:42:40.901Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.981864 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).