El Facebook y la incitación al erotismo en los seguidores. Caso: Fanpage de Rosangela Espinoza, Diciembre de 2016

Descripción del Articulo

El Facebook es una de las herramientas de comunicación más importante de las redes sociales y con mayor proyección capaz de reinventarse cada vez que necesite satisfacer las necesidades comunicacionales que exige los cibernautas. La presente investigación “El Facebook y la incitación al erotismo en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Basallo Hernández, Enclar Jamin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/1045
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/1045
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Facebook
Redes sociales
Erotismo
Selfie
Rosangela Espinoza
Seguidores de fanpage
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El Facebook es una de las herramientas de comunicación más importante de las redes sociales y con mayor proyección capaz de reinventarse cada vez que necesite satisfacer las necesidades comunicacionales que exige los cibernautas. La presente investigación “El Facebook y la incitación al erotismo en los seguidores. Caso: Fanpage de Rosangela Espinoza, Diciembre de 2016” está dividida en tres capítulos. En el primer capítulo, se expone el planteamiento metodológico, partiendo desde la descripción de la realidad problemática, pasando por los objetivos y las hipótesis. En el segundo capítulo, se presenta el marco teórico conceptual, con las investigaciones previas, antecedentes teóricos y la definición de términos básicos. En el tercer capítulo, se muestra el análisis y discusión de los resultados, así como las conclusiones y recomendaciones de la investigación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).